PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ENGEL RS4800Y HD Y ANTENA COMUNITARIA  (Leído 10747 veces)

Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Hola a todos hace dias que trasteo con un engel rs4800y hd y no consigo ver nada he probado todos los firms posibles he seguido bien todos los pasos del manual y nada... La antena ws comunitaria a astra poque me da señal del 86% y calidad 50  como curiosidad solo coje españoles del c+  y franceses. Ninguno aleman y ademas todos estos repetidos tambien me da señal de hispasat. Alguien sabe si el que no consiga ver nada es problema de la configuracion de mi comunidad? Algun consejo? Gracias de antemano.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Yo me volví loco el primer día no sabia lo que tenia resulta que del zócalo me sale un cable de sat con rosca ... Aparte tiene en el cajetín de antena otra rosca que se supone que es comunitaria ... Me pongo hacer pruebas y con el del zocalo tengo hispasat eso creia ... porque también tengo astra , conecto el del cajetín y resulta que tengo astra /horbit , mirando como pude las antenas en el tejado tengo una mirando a hispasat , otra mirando Astra y otra mirando a horbit alucinante se ve que el propietario tenia problemas con el cajetín vino un manoplas y le lio una .... En resumidas cuentas el problema venia por el cajetín ya que no se veían todos los canales del tdt , le he cambiado el cajetín y ahora todo perfecto , lo bueno de todo esto es que la señal va mezclada y tengo 2 cajetines mas en la casa he cambiado los cajetines por unos con sat y ahora lo veo en la cocina , dormitorio y el salón siempre y cuando no ponga el sat en 2 teles a la vez  ... Hasta que he dado con el asunto han pasado unos meses , porque es casi imposible acceder al tejado , por cierto con calidad 50 % es posible que sea el problema .... si tienes mas cajetines prueba , mira que el cable no tenga algún hilito de cobre rozando yo lo cortaría y volvería hacer la conexión nueva , si no te tocara quejarte a la comunidad para que llamen aun técnico ...
« Última modificación: 12/01/2013, 12:41 por sacra »
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Gracias maño!! Voy a desmontar ya mismo el cajetin a ver si me pasò como a ti. Pero aunque fuera así tiene algo que ver con que no veo luz?
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Si porque con esa calidad difícilmente podrás ver algo , la señal mientras no baje del 50% no hay problema , yo tengo un 54 % pero con calidad que no baja de un 80 % veras que varia segun el canal un poco no mucho , si miras bien veras que solo tienes los TP verticales piensa que la mayoría de comunidades tienen capado los  TP horizontales por eso no ves los alemanes ...
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Hola de nuevo amigo!! Tambien veo en H, muchos de cabotv y franceses aparte del tv5 de siempre. Y con algun amplificador? Ganaria algo? Porque con la comunidad es inutil hablar dan prioridad a otras cosaas. Gracias de nuevo.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Hola de nuevo amigo!! Tambien veo en H, muchos de cabotv y franceses aparte del tv5 de siempre. Y con algun amplificador? Ganaria algo? Porque con la comunidad es inutil hablar dan prioridad a otras cosaas. Gracias de nuevo.
Ese tema es mas delicado .. hace unos días comentaba un compi algo de un ampli a pie de deco , pero yo no puedo ayudarte con el tema ..
Registrado:
07/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
116
Gracias de todas formas. Preguntare en alguna tienda de antenas. Un salúdo.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
De nada compi , si solucionas el problema por si alguien mas le pasa expones la solucion y asi aprendemos todos un poco mas , si es posible gracias por adelantado
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Yo soy el compi al que se refiere sacra. Mi problema estaba en la caja de distribución, aunque mi problema no era como el tuyo. Yo no tenia señal en muchos canales, lo extraño es que en otros si.

Ya me funciona.
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
Yo soy el compi al que se refiere sacra. Mi problema estaba en la caja de distribución, aunque mi problema no era como el tuyo. Yo no tenia señal en muchos canales, lo extraño es que en otros si.

Ya me funciona.
Perdona juer voy tan asaco que no me había fijado en el nick , me alegro que te funcione Un saludo
Registrado:
08/01/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
16
Si este post no es mio sacra, jajaja fijate bien.

Solo era para hacer una contribución y apuntaba que yo era al que te referias, para concretar simplemente.

El compañero parece que sigue con el problema.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO