PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Todo de nuevo?? Todo liado  (Leído 2408 veces)

02/12/2013, 13:26 -

Todo de nuevo?? Todo liado

Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola a todos que tal? Soy nuevo por aquí y ya estoy con problemas... La cosa está en que compre un Engel 4800 y el que me lo puso me lo dejo todo perfecto, pero en menos de una semana ya se ha liado la cosa y lo tengo de figurita. Ahora no funciona ni se ve nada escépto algún canal extranjero nada más. Como hago para dejarlo todo a cero y meterle el firmware o lo que le tenga que meter para ver otra vez todos los canales que antes veía? Iba a llamar a quien me lo monto y dejo todo perfecto pero esta de vacaciones. Os agradecería muchísimo que me pudierais echar una mano.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
P.D cuando lo tenga todo ok le pondré el control parental en los menús para no volver a pasar por esto.
02/12/2013, 13:30 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Hola a todos que tal? Soy nuevo por aquí y ya estoy con problemas... La cosa está en que compre un Engel 4800 y el que me lo puso me lo dejo todo perfecto, pero en menos de una semana ya se ha liado la cosa y lo tengo de figurita. Ahora no funciona ni se ve nada escépto algún canal extranjero nada más. Como hago para dejarlo todo a cero y meterle el firmware o lo que le tenga que meter para ver otra vez todos los canales que antes veía? Iba a llamar a quien me lo monto y dejo todo perfecto pero esta de vacaciones. Os agradecería muchísimo que me pudierais echar una mano.
Un saludo y muchísimas gracias de antemano.
P.D cuando lo tenga todo ok le pondré el control parental en los menús para no volver a pasar por esto.

Sigue este hilo y configuralo todo de inicio: http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

Aprende a manejarlo tu mismo y no dependas de terceros. El saber no ocupa lugar y uno se queda muy satisfecho cuando ve que es capaz de apañarse solo.
« Última modificación: 02/12/2013, 13:32 por maam64 »
02/12/2013, 14:07 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#2
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Vale. Osea que lo desconecto de internet y hago lo que pone en el enlace que me has enviado. Le meto este(Dejo el enlace del firmware 04-07-13 que nos aporto Pep5, funciona Ok en ambos modelos HD y Y HD) del user ossdelta que es el ultimo que he visto. Lo instalo con total flash y listo. sabes si ya trae guia de canales o le he de meter una que vea yo que mas me guste?
Gracias
02/12/2013, 14:13 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#3
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si lleva lista estará desactualizada, lo mejor es que cuando lo tengas ya Ok con el firm instalado le pongas una lista de canales actualizada, en el post de listas de canales de esta sección tienes algunas actualizadas recientemente y en algún post de compañeros de estos últimos días tienes alguna mas, saludos.
02/12/2013, 14:39 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#4
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Vale. Osea que lo desconecto de internet y hago lo que pone en el enlace que me has enviado. Le meto este(Dejo el enlace del firmware 04-07-13 que nos aporto Pep5, funciona Ok en ambos modelos HD y Y HD) del user ossdelta que es el ultimo que he visto. Lo instalo con total flash y listo. sabes si ya trae guia de canales o le he de meter una que vea yo que mas me guste?
Gracias


Revisa tambien el numero de serie, debajo del aparato, ya que hay un firmware especial para los decos que empiezan por 25.... y si es de esos se te bloqueará con el firmware que dices.
02/12/2013, 15:09 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#5
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ok gracias. Es una pegatina blanca con código de barras que hay en la parte de abajo no???
02/12/2013, 15:28 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Ok gracias. Es una pegatina blanca con código de barras que hay en la parte de abajo no???

Si, ese es el numero, si coincide con el del firnware especial tienes que ponerle ese obligatoriamente; si no coincide el que decias antes.
Y la lista si es para astra la de skynet parece la mejor segun lo que comentan los usuarios.
02/12/2013, 20:54 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#7
Registrado:
02/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Ok. Todo funcionando perfectamente. Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.
02/12/2013, 22:02 -

Re: Todo de nuevo?? Todo liado

#8
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Enhorabuena y a disfrutar, despues de todo no era tan dificil, ¿no?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO