PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al encender  (Leído 1023 veces)

17/02/2014, 20:55 -

Problema al encender

Registrado:
10/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, tengo un problemilla al encender el deco, tengo el engel 4800y hd, serie b, y le he puesto nuevo firmware, funcionando sin problemas, lo único que cuando lo enciendo el canal se queda a oscuras, tengo que pulsar algo en el mando, por ej.cambiar de canal y ya coje señal. Esto me crea un problema con el temporizador, pues si lo pongo para que grabe algo por la noche y no estoy no coge señal. ¿Alguien me puede ayudar para ver como puedo hacer de forma que al encenderlo aparezca imagen y sonido automaticamente?
Muchas gracias,
17/02/2014, 21:09 -

Re: Problema al encender

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
No puedes hacer nada, en ciertos decos se da ese problema al encender, en mi caso no me ocurre con uno de la letra A, cada letra es un mundo, si sueles programar cosas vuelve a un firm antiguo y ya está.
17/02/2014, 21:19 -

Re: Problema al encender

#2
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Yo tambien tengo un serie B y estos dias atras se lo pregunte tambien a skynet y me dijo lo mismo, pero hoy ha habido una vez que no me lo ha hecho lo he encendido y a los pocos segundos a arrancado, parece que lo hace cuando le viene en gana

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO