Buenas, pues necesito un poco de ayuda, o explico, antes del apagón ya me ocurría, hace cosa de 2 meses cambie de compañía de internet, de Movistar a Jazztel, mi conexión es por cable y siempre ha ido muy bien, pues desde que tengo Jazztel a cada 30-40 seg un corte, al cambiar de canal tarda como 5-10 seg en aparecer la imagen, desde que enciende el deco hasta que aparece la imagen de la tv tarda una barbaridad en conectarse
He probado todo, enchufar en distintos puertos del router, meter manualmente dirección IP, servidores DNS,etc.
Ayer ya después de probar de todo lo enchufe mediante wifi y mi sorpresa que con una señal de potencia de 60-70% se ve perfectamente sin cortes, y al cambiar de canal aparece la imagen mucho más rápido, puede ser problema de router? O algún puerto ?
Gracias y espero vuestra ayuda.
Prueba a reinstalar el firmware y poner una lista de canales no muy pesada. Dudo mucho que sea tu conexión a internet, ya que con una conexión móvil de datos es suficiente para que Engel funcione.
No creo que sea de problema de lista de canales porque con el wifi le va bien. Yo creo que el problema lo tienes en el router que te pusieron con Jazztel,informate para abrirle todos los puertos que seguro que ahí está el problema en tardar tanto para abrir los canales.
No creo que sea de problema de lista de canales porque con el wifi le va bien. Yo creo que el problema lo tienes en el router que te pusieron con Jazztel,informate para abrirle todos los puertos que seguro que ahí está el problema en tardar tanto para abrir los canales.
Yo pienso también como tú, como explique con mi anterior compañia, misma lista, mismo firm (marzo) no había ningún problema, fue cambiar el router y empezar a fallar, descarté también la conexión a internet ya que como he dicho por wifi va perfecto, lo que no se que puerto meter mano...
No creo que sea de problema de lista de canales porque con el wifi le va bien. Yo creo que el problema lo tienes en el router que te pusieron con Jazztel,informate para abrirle todos los puertos que seguro que ahí está el problema en tardar tanto para abrir los canales.
Si con Wifi le funciona bien, pero con cable no, la única cosa que está clara es que no es un problema de apertura de puertos.
Parece una tontería, pero has mirado el cable de red? has probado a cambiarlo por otro? algunos cables de mala calidad dan muchos problemas.
tienes mucha distancia del router al desko?
Pues unos 7 u 8 metros de cable, pero no se al ir anteriormente con mi antigua compañía y router bien no he echado cuenta del cable, no se yo achaco mas el problema al router, es lo unico que ha cambiado desde antes de estos problemas hasta ahora, no se que mirar ya.
De todas formas con wifi me va bastante bien...
Ocho metros de cable reduce la velocidad de conexion. Prueba a conectarlo con un cable ethernet normal de un metro. Si el problema desaparece, pues ya sabes ke es de la longitud del cable.
Ocho metros de cable reduce la velocidad de conexion. Prueba a conectarlo con un cable ethernet normal de un metro. Si el problema desaparece, pues ya sabes ke es de la longitud del cable.
Hasta 100 metros un cable ethernet cat-5e para arriba no pierde categoria del cable. A partir de 100 metros ya empieza a perder sus categorias.
Ocho metros de cable reduce la velocidad de conexion. Prueba a conectarlo con un cable ethernet normal de un metro. Si el problema desaparece, pues ya sabes ke es de la longitud del cable.
Es que como a dicho que el problema viene desde cambio de compañías y de router,el cable era el mismo y todo igual,pero probar es lo primero,haber cuando pruebe un cable normal y nos comente.
hare la prueba del cable en cuanto pueda, gracias por vuestra ayuda.