PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Flash Total 21%  (Leído 1314 veces)

12/09/2014, 12:44 -

Flash Total 21%

Registrado:
08/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Tenia el firm de Agosto, pero queria cambiar al de Marzo, actualizo flash total, pero al quemar la flash se me ha quedado en el 21% ,¿que hago? Se me ha puesto el ASH dos veces anteriormente, y ahora si lo apago quitandolo de la corriente seguro que se me vuelve a poner... Alguna solucion?
12/09/2014, 12:48 -

Re: Flash Total 21%

#1
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Eso pasa por no leer antes. Habías quitado la conexión a internet antes de meterle el firm? me imagino que nó. Te toca "resucitarlo" con cable.

Lo tienes en chinchetas :
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/herramientas-para-resucitar-engel-rs4800-hd/ [nofollow]
« Última modificación: 12/09/2014, 12:49 por yari7 »
12/09/2014, 13:15 -

Re: Flash Total 21%

#2
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Buenos dias, a mí también me paso hace tiempo lo mismo. Pero yo tenía todo desconectado. Me tocó desbloquear con el cable. Pero pienso que desconectar todo no es totalmente necesario ya que este último firmware, de las cópias que algunos compañeros pasaron cuando se le actualizaba a ellos, yo las he metido sin desconectar internet, el cable de antena ni nada. No sé si ha sido suerte o que. Pienso que puede ser problema del archivo descargado o algun fallo de lectura. De todas maneras es mi impresión personal. Si alguien se quiere arriesgar.... Saludos.
12/09/2014, 13:33 -

Re: Flash Total 21%

#3
Registrado:
28/07/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
49
Buenos dias, a mí también me paso hace tiempo lo mismo. Pero yo tenía todo desconectado. Me tocó desbloquear con el cable. Pero pienso que desconectar todo no es totalmente necesario ya que este último firmware, de las cópias que algunos compañeros pasaron cuando se le actualizaba a ellos, yo las he metido sin desconectar internet, el cable de antena ni nada. No sé si ha sido suerte o que. Pienso que puede ser problema del archivo descargado o algun fallo de lectura. De todas maneras es mi impresión personal. Si alguien se quiere arriesgar.... Saludos.
No sabia que teniendo todo desconectado te podria dar ASH. Pensaba que solo lo daba cuando intentabas meter el firmware con conexión a internet activada. Esta bien saberlo. La proxima vez le quitare hasta la toma de antena.
12/09/2014, 14:47 -

Re: Flash Total 21%

#4
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Hay que quitar la toma de antena y el cable ethernet! cuando lo descargas de la pagina oficial de firmwares aparece un documento txt que te lo indica precisamente... que desconectes antena y cable de internet y lo reinicies, despues quemalo en flash total, este proceso lo he hecho con 4 decos y sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO