PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: flipante tema de las ip  (Leído 2722 veces)

28/10/2014, 14:35 -

flipante tema de las ip

2/0
Hola compañeros, pues eso flipante , os cuento y a lo mejor alguien le puede servir tengo fibra con movis.. antes de ayer domingo ko y  leo lo de las ip y zas lo pruebo y luz , biennnnn, ayer lunes pongo a funcionar el engel y nada de nada , pruebas y mas pruebas y comprobaciones , cambio y reviso todo y me fui a dormir a oscuras , hoy martes ahora al medio dia  14;20 horas , por probar enciendo el engel no va , pongo todo como estaba antes de toquetear nada vamos como estaba la semana pasada y zassssss luz , como ya e dicho no entiendo nada pero nada, no se por que pasa y puede ser que me vuelva a pasar seguro pero me dan ganas de dejarlo encendido toda la vida ..... jejejejej es un mundo para mi inexplicable .
28/10/2014, 14:49 -

Re: flipante tema de las ip

8/0
Hola compañeros, pues eso flipante , os cuento y a lo mejor alguien le puede servir tengo fibra con movis.. antes de ayer domingo ko y  leo lo de las ip y zas lo pruebo y luz , biennnnn, ayer lunes pongo a funcionar el engel y nada de nada , pruebas y mas pruebas y comprobaciones , cambio y reviso todo y me fui a dormir a oscuras , hoy martes ahora al medio dia  14;20 horas , por probar enciendo el engel no va , pongo todo como estaba antes de toquetear nada vamos como estaba la semana pasada y zassssss luz , como ya e dicho no entiendo nada pero nada, no se por que pasa y puede ser que me vuelva a pasar seguro pero me dan ganas de dejarlo encendido toda la vida ..... jejejejej es un mundo para mi inexplicable .
Sé de que hablas. A mi me pasa exactamente lo mismo. No entiendo porque unos sí y otros no. Tu deco es de los primeros (serie A 4800hd??). Cambié la ip y luz y desde ayer se fue tal y como vino. Volví a deshacer lo hecho y sin luz. Es desquiciante de veras.
Edito: he probado ahora poniendo dhcp en ACT y tengo luz
« Última modificación: 28/10/2014, 15:39 por sergi_vil »
28/10/2014, 19:17 -

2/0
A mi me pasa lo mismo con firm de marzo. Pongo todo como lo tenía anteriormente y luz, no entiendo nada.
28/10/2014, 19:32 -

2/10
Hola muchachos,

La verdad es que es raro el asunto. No se entiende que modificando las IPs privadas se solucione el problema, pues dichas IPs son internas. Si la solución fuese la de cambiar la IP publica sería lógico.

Yo pienso que los ISP tienen algo que ver en todo este asunto.

Hablando de todo se me ocurre una pregunta, ¿Por qué puerto/s realiza la conexión Engel?

Saludos
28/10/2014, 19:42 -

81/31
Y lo peor es que como no sabemos quien lleva el mantenimiento de los servidores pues no sabemos donde mirar comunicados, si van a sacar un nuevo firmware, si se va a solucionar esto alguna vez etc...
28/10/2014, 19:56 -

1438/30
Firm de Marzo, seri C, conexion rj45, operador naranja. El domingo luz cambiando ip y dns. Lunes trasteando y nada.Hoy martes le vuelvo a poner lo del domingo y luz. Esto es raro, raro raro. Pero bien venida sea la luz.
28/10/2014, 23:22 -

3/27
he observado que cada vez que se apague el receptor hay que cambiar de ip de fija a automática y viceversa
No se porque ocurre esto pro es un coñazo cadavez que enciendas el aparato tener que cambiar la ip
28/10/2014, 23:26 -

1/1
Pues suerte tenéis los que cambiando la ip podéis ver algo. En mi caso desde el sábado por la tarde solo puedo verlo a través de la red de datos del movil.
28/10/2014, 23:54 -

0/0
Pues suerte tenéis los que cambiando la ip podéis ver algo. En mi caso desde el sábado por la tarde solo puedo verlo a través de la red de datos del movil.

¿Has probado a cambiar las DNS? Un amigo mío las cambió y le funcionó. Creo que en Google puedes encontrar algunas
29/10/2014, 21:25 -

0/3
Pues yo, lo único que hago es tener el deco conectado por cable y por WIFFI, conecto y desconecto el WIFFI un par de veces pulsando botón verde, y se me ve......así lo hice tres veces ya y me va bien.......

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO