PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Fox y canal + acción off  (Leído 9186 veces)

11/11/2014, 04:13 -

Re: Fox y canal + acción off

#30
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
si poniendo esto incumplo algo no lo tomeis a mal y borrarlo
c+ accion hd--10817-v-22000
c+ accion sd11317-v-22000

fox hd--11817-v-22000
fox sd--11317-v-22000
pero como se modifica? sigo los pasos q dijo el compañero antes. y a la dereche m salen un numero 1,2,3,4 seguido del largo. el corto se refiere al numero del canal? o como se hace?
11/11/2014, 08:59 -

Re: Fox y canal + acción off

#31
Registrado:
15/07/2014
Gracias:
147/43
Mensajes
255
Para modificar es sencillo:

1. Menú
2. Instalación
3. Lista TP
4. Nos ponemos encima de las frecuencias y buscamos la frecuencia que está mal. Por ejemplo: buscamos la frecuencia 10818 (donde está Fox)
5. Una vez en la frecuencia, pulsamos botón rojo "Edita TP"
6. Cambias con las flechas del mando subes o bajas la frecuencia. En este caso la buena sería 10817, osea, flecha izquierda del mando
7. El deco busca los canales en esa frecuencia. Le damos a guardar
8. A disfrutar

Saludos
11/11/2014, 18:03 -

Re: Fox y canal + acción off

#32
Registrado:
15/12/2013
Gracias:
5/4
Mensajes
36
Veo que no soy el único con casos paranormales con el Engel....
Desde hace una semana o así no puedo ver ni Dinsey Junior, ni +30, ni algunos más...
He reinstalado la lista, me comí un error ASH enorme,lo resucité, he probado búsqueda ciega, cambiar IP, cambiando TPs.... Y nada de nada. Solo conseguí verlo gracias a una cline... Pero súper inestable....
Que me aconsejáis? Cambiar lista de canales?

Gracias a todos y suerte!
11/11/2014, 18:11 -

Re: Fox y canal + acción off

#33
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Veo que no soy el único con casos paranormales con el Engel....
Desde hace una semana o así no puedo ver ni Dinsey Junior, ni +30, ni algunos más...
He reinstalado la lista, me comí un error ASH enorme,lo resucité, he probado búsqueda ciega, cambiar IP, cambiando TPs.... Y nada de nada. Solo conseguí verlo gracias a una cline... Pero súper inestable....
Que me aconsejáis? Cambiar lista de canales?

Gracias a todos y suerte!

El consejo es simple, si con una cline lo conseguiste ver, la frecuencia funciona, asi que toca esperar que le vuelvan a dar luz ;)
11/11/2014, 21:04 -

Re: Fox y canal + acción off

#34
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
hola yo estoy igual que el compañero kike555 veo todos los canales hd i algunos analogicos menos nos que ya comentan con iks a la que pones una cline vuala se izo la luz se ven todos,e revisado las frecuencias y todas esta ok como pone en la lista de mas arriba.¿alguien a probado a meter una lista nueva de canales?gracias.
11/11/2014, 23:46 -

Re: Fox y canal + acción off

#35
Registrado:
12/03/2014
Gracias:
179/150
Mensajes
376
a mi me pasa igual, canal +30 y antena 3 y algun otro mas... no se ven en iks , el resto de canales si se ven correctamente...hice de todo incluso cambio de varias lista...pongo un clines y todo ok..

Lo curioso es con el mismo firm y lista de canales en otro deco todo ok por iks sin clines....

12/11/2014, 04:15 -

Re: Fox y canal + acción off

#36
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77
yo cambie la lista y veo todos y m ocurria lo q a ti. en este foro hay un lugar d listas d canales m descargue la de ese cadiz y va d lujo. veo todos los canales sin problema. puedes descargart una nueva lista o buscar los canales tu mismo. yo por comodidad descargue lista y un lujo la verdad.
12/11/2014, 04:20 -

Re: Fox y canal + acción off

#37
Registrado:
25/08/2014
Gracias:
8/8
Mensajes
77


descargue esta y m va d lujo. si quereis ver los canales como van entrar en lista d canales y ver ese cadiz oe. esta muy bien la verdad

https://www.mediafire.com/?8mnddug93y76exh
12/11/2014, 07:37 -

Re: Fox y canal + acción off

#38
Registrado:
11/01/2013
Gracias:
7/3
Mensajes
52
dime los canales que no ves y te digo las frecuencias y nada mas se te grabaran esos
Hola. actualmente los canales que no veo son de las frecuencias (11686 y 11317), el problema no es que no sepa cambiar la frecuencia, pués ya cambié unas cuantas en las que tenía el mismo problema, es que al cambiar éstas, un número arriba, un número abajo. repitiendo el número, cambiando polaridad y cambiando todas las veces del mundo, se siguen sin ver, reiniciando el deco, haciendo búsqueda ciega, reinstalando lista...lo único que no he probado es hacer la instalación de valores de fábrica por tener miedo a fastidiarlo todo. Si me das solución, muchas gracias y si no, tambien. Saludos
12/11/2014, 17:15 -

Re: Fox y canal + acción off

#39
Registrado:
12/11/2012
Gracias:
1/3
Mensajes
4
Hola. actualmente los canales que no veo son de las frecuencias (11686 y 11317), el problema no es que no sepa cambiar la frecuencia, pués ya cambié unas cuantas en las que tenía el mismo problema, es que al cambiar éstas, un número arriba, un número abajo. repitiendo el número, cambiando polaridad y cambiando todas las veces del mundo, se siguen sin ver, reiniciando el deco, haciendo búsqueda ciega, reinstalando lista...lo único que no he probado es hacer la instalación de valores de fábrica por tener miedo a fastidiarlo todo. Si me das solución, muchas gracias y si no, tambien. Saludos

A mi me pasa igual que a ti, las mismas frecuencias.....curioso. He probado a borrar la frecuencia y volverla a crear y tampoco. Con cccam funcionan....pero con iks no.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO