PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Frecuencia Bein la liga 2 HD  (Leído 1737 veces)

24/04/2019, 16:37 -

Frecuencia Bein la liga 2 HD

Registrado:
02/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
72
Buenas:
En primer lugar agradecer a Necky porque su lista me encanta. Me podrían decir cuál es la frecuencia para bein la Liga 2 HD y como introducirla sin estropear esta pedazo de lista.
Gracias de antemano.
30/04/2019, 22:58 -

Re:Frecuencia Bein la liga 2 HD

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1405/4911
Mensajes
6488
Buenas:
En primer lugar agradecer a Necky porque su lista me encanta. Me podrían decir cuál es la frecuencia para bein la Liga 2 HD y como introducirla sin estropear esta pedazo de lista.
Gracias de antemano.
10729 V  22000, Menu -> Instalacion -> Busca (en la ventana pequeña de la izda.) y le das a OK para pasar a la ventana grande -> Eliges tu satelite (Astra) -> F1 (Busqueda Simple) y pones lo parametros:
Satelite: Astra (o el que sea)
Solo FTA: No
Buscar Canal: Canal de TV
Modo Busqueda: Busqueda Ciega
Bajas a Buscar y le das al OK y se te instalan los canales al final de la lista que ya tienes, si no te queda claro, colocas un usb menu- actualiza- copiar a usb , la lista y luego si quieres la instalas otra vez, esque no me acuerdo bien de como hera, para buscar solo una frecuencia, pero te vas a ajustes de antena y hay las opciones las tienes que ver, isertar frecuencias y todo eso, un saludo
01/05/2019, 00:42 -

Re:Frecuencia Bein la liga 2 HD

#2
Registrado:
02/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
72
Muchísimas gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO