PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: frecuencia mal pierde señal y calidad lo demas todo ok  (Leído 12941 veces)

Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
lo veo todo bien menos la frecuencia 10729 22000 v pierdo sñal y calidad y no va alguien saba como reparalo gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Estamos unos cuantos igual que tu,desde el medio dia ese transpondedor ha perdido la señal y no podemos ver el liga HD comedia hd ,axn hd y alguno mas,espero se recupere pronto.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Si, ademas si os fijáis son los únicos canales(en Hd) que durante el apagón de estos días se veían, así que puede ser algo que están tocando o esperar por si han cambiado la frecuencia, pero dado que esos canales son los que antes se veían y ahora se ven todos menos esos justamente yo creo que no han cambiado la frecuencia si no que estarán tocando algo, saludos.
Registrado:
04/03/2012
Gracias:
6/4
Mensajes
88
ok yo tengo 2 parabolicas en una se ve bien y en la otra solo falla esa frecuencia pero como hay mas esperaremos haber si se soluciona
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
Buenas a todos, justamente estaba recolocando bien la antena (ya que con los vientos a 100Klm/h que hemos tenido se me movía algo) y la sorpresa es lo que decís. Que los canales a los que os referís No solo no se ven, si no que están SIN SEÑAL desde el satélite.
Es la primera vez que me sucede esto.
Pero me imagino que eso le debe de pasar a todo el mundo:

comediaHD, ligaHD, ligaMultiHD, axnHD  POTENCIA 16% CALIDAD 10%

¿¿¿¿Pueden haberse ido a otro sitio??????

Saludos
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Siempre estan haciendo cambios en los canales por motivos de pirateo, por cuestiones economicas, etc ...

Ya nos enteraremos o volveran solos.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915

comediaHD, ligaHD, ligaMultiHD, axnHD  POTENCIA 16% CALIDAD 10%

¿¿¿¿Pueden haberse ido a otro sitio??????


No lo creo ya que justamente esos canales son los únicos que se veían durante el apagón en Hd de estas semanas, en mi opinión es algo que están haciendo con el server, el resto de Hd en mi caso a ratos se ven unos y después se ven otros y los anteriores no, por eso creo que aun no esta muy estable desde que ha vuelto, pero como dice el compañero lo veremos con el tiempo, saludos.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
OK. Entiendo por vuestros comentarios que NADIE puede ver a día de hoy estos canales POR FALTA DE SEÑAL????????

Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
OK. Entiendo por vuestros comentarios que NADIE puede ver a día de hoy estos canales POR FALTA DE SEÑAL????????

Gracias

Exacto, aunque en el caso de Comedia Hd anoche si se veía, después un par de horas mas tarde en mi caso ya no, eso si, a mi no me pone en ningún canal "sin señal" cuando no tiene luz esta en negro pero no me sale ningún mensaje, eso si puede ser otra cosa, saludos.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
Ostras... ¿¿¿¿puedes decirme por favor la señal y la calidad que te presenta el deco con CANAL+ LIGA HD??????
ya que yo no tengo señal.
Gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Ostras... ¿¿¿¿puedes decirme por favor la señal y la calidad que te presenta el deco con CANAL+ LIGA HD??????
ya que yo no tengo señal.
Gracias

En el Liga Hd 56-64(a oscuras pero sin mensaje de señal) en el resto de Hd que se ven como el C+1 Hd 56-98, saludos.
Registrado:
23/04/2011
Gracias:
6/6
Mensajes
67
En el Liga Hd 56-64(a oscuras pero sin mensaje de señal) en el resto de Hd que se ven como el C+1 Hd 56-98, saludos.


el problema es que por cccam tampoco se ve dice sin señal


un saludo
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915

el problema es que por cccam tampoco se ve dice sin señal


un saludo

Yo no uso ccam así que no tengo ni idea pero por IKS desde las 18:00 mas o menos lo he puesto y va bien en Hd, algún corte de apenas un segundo y durante el partido del Valencia apenas 2 de esos, en Sd no lo estoy viendo pero supongo que mejor, estos dias ha estado a oscuras pero tampoco me ponía nada de señal, saludos.
Registrado:
08/05/2012
Gracias:
5/3
Mensajes
32
Caray.
Definitivamente no entiendo nada de nada.
¿¿¿¿no tiramos todos del mismo satélite?????
saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Caray.
Definitivamente no entiendo nada de nada.
¿¿¿¿no tiramos todos del mismo satélite?????
saludos

La verdad es que si, pero no es la primera vez que pasa que alguien no ve algo que otro ve, me ha pasado en los dos casos, aun así en este tema al poner mensajes de "sin señal" me hace pensar que quizás sea por la recepción del Sat, yo aunque lo veo tengo 56 de potencia y "solo" 64 de calidad, y digo solo por que en el resto de Hd que tienen luz tengo 56 y 98, en este tengo un poco menos y eso puede ser que la señal de esa frecuencia este llegando peor, y por que a unos si y a otro no?, pues puede que la orientación o inclinación este menos afinada y lo que a mi me hace pasar de 98 a 64 a ti si tenias menos te deje sin verlo, por encontrarle una lógica, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO