PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ver archivos grabados con engel 4800 Y en Pc  (Leído 2518 veces)

Registrado:
04/02/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
31
Ola a todos,me gustaria saber si alguien pudiera ayudarme,xq x lo que e leido x san google no encontrado muxo y lo poko noticias malas,quisiera saber como ver los archivos grabados en el pc o como convertirllos para poder verlos,xq en el foro no lo encuentro,tengo instalados vlc y todos los codec y nada,gracias y aber si lo solucionamos o esque nadie mas graba.
Registrado:
28/09/2013
Gracias:
46/32
Mensajes
439
creo que no se puede ver en el pc solo con el deco
Registrado:
29/11/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
29
Solo se pueden ver lo que esté grabado de canales FTA osea canales libres
Registrado:
08/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
26
Deberás pasarlos por algún software que transforme el video en avi o algún otro formato legible en el pc
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
No es cuestion de formato, es cuestion de codificacion y eso no hay conversor que lo haga.
Registrado:
09/06/2014
Gracias:
5/0
Mensajes
90
O sea, cada vez que vamos a ver una peli o algo que hemos grabado, el decodificador como su nombre lo indica, tiene que decodificar el programa??
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Supongo que se guarda la codificacion, o lo que sea, pero solo se puede ver en el engel (incluido en otro aparato diferente RS4800HD y RS4800YHD), pero no en otro deco o PC o TV con USB.
Registrado:
27/05/2014
Gracias:
64/31
Mensajes
59
estas codificados yt solo se puede ver en el propio decodificador, por ahora que yo sepa en el pc no se ve nada de nada 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO