PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: frecuencias en of en on  (Leído 1343 veces)

28/04/2016, 20:54 -

frecuencias en of en on

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
wenas haber si le pasa lo que ami algien mas unas frecuencias me dan señal y otras no cuando siempre  me han funcionado estan tocando el satelite y por eso   noi las tengo en verde  justamenmte son las de movi+  algun consejo 

gracias
28/04/2016, 21:07 -

Re:frecuencias en of en on

#1
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
36/63
Mensajes
302
wenas haber si le pasa lo que ami algien mas unas frecuencias me dan señal y otras no cuando siempre  me han funcionado estan tocando el satelite y por eso   noi las tengo en verde  justamenmte son las de movi+  algun consejo 

gracias
Se supone que no hayas movido la antena,digo.
28/04/2016, 21:44 -

Re:frecuencias en of en on

#2
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
no compi tengo señal en unas y en otras no pero aun teniendo ccamm las que tengo en verde no me habren no se que pasa aveces estoy viedno el partidazo y de momento sin señal en pantalla pasa un poco y se me pone de nuevo en marcha ya no se que puede ser la antena esta para astra y es  de metro que casi que la dejas caer y pillas el satelite  tanto que  tengo 98 y 60 señal
28/04/2016, 21:51 -

Re:frecuencias en of en on

#3
Registrado:
22/01/2009
Gracias:
164/635
Mensajes
1551
Una cosa es sin señal y otra q dejes de ver canales.últimamente tíks no está muy fino y si tienes cccam y sigues sin verlo cuando se corta tíks será q no son buenas las cccam
29/04/2016, 17:49 -

Re:frecuencias en of en on

#4
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
181/70
Mensajes
655
solucionado el problema  resulta que le deje señal a un vecino y pusimos un derivador para dos receptores  desde ese momento empezo a falñlar la señalk ahora directa a mi deco perfecto de señal

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO