PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: freeserver cccam por cable de red  (Leído 19314 veces)

Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/13
Mensajes
26
no me e fijado muy bien en los canales pero el madrid barca mtv y unos cuantos mas no se me veian le e puesto freeserver cccam por cable de red y todo ok incluso quitando iks
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Y que dices que has hecho 19769 ¿? yo tengo oscuridad en esos 2 y ademas en los de mtv vh1 y alguno mas , me puedes decir los pasos para hacer eso ?¿
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/13
Mensajes
26
Y que dices que has hecho 19769 ¿? yo tengo oscuridad en esos 2 y ademas en los de mtv vh1 y alguno mas , me puedes decir los pasos para hacer eso ?¿
pones la ip del deco en el navegador como si fueras a abrir puertos al rooter algo parecido se te avre para poner un pasword se lo pones luego se avre otra ventana donde pones usuario que es root y tu pasword se te te abre para poner las lineas cccam y neuwcamd y el boton off on las añades las pones en on y le das a sumit y ya esta te voy a pasar por privi un foro que me manda por correo la cccam
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
37
pones la ip del deco en el navegador como si fueras a abrir puertos al rooter algo parecido se te avre para poner un pasword se lo pones luego se avre otra ventana donde pones usuario que es root y tu pasword se te te abre para poner las lineas cccam y neuwcamd y el boton off on las añades las pones en on y le das a sumit y ya esta te voy a pasar por privi un foro que me manda por correo la cccam
Puedes darme a mi también información sobre esto?

En primer lugar donde miro la ip del deco? y en segundo lugar, como sé la contraseña que tengo puesta al entrar? No recuerdo haber puesto ninguna.

Y si pudieras informarme por mp sobre el foro ese de ccam te lo agradecía bastante.

Un saludo.
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
si te interesa te mando un programa que te dice la ip o ordenadores  que estan conectado a el router.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
0/10
Mensajes
37
si te interesa te mando un programa que te dice la ip o ordenadores  que estan conectado a el router.


Muchas gracias, aunque no es necesario ya lo he averiguado, aunque si tienes algún server ccam soy todo oídos por mp    :D  
Registrado:
23/08/2009
Gracias:
11/17
Mensajes
241
no, de eso no tengo nada, si te haces el algo madamelo.
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Puedes darme a mi también información sobre esto?

Como sé la contraseña que tengo puesta al entrar? No recuerdo haber puesto ninguna.

Y si pudieras informarme por mp sobre el foro ese de ccam te lo agradecía bastante.

Un saludo.

+1, 19769.
Registrado:
22/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
me lo puedes mandar por privado a mi tambien
muchas gracias
Registrado:
24/09/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
46
me lo puedes mandar a mi tambien.gracias
Registrado:
19/10/2011
Gracias:
0/13
Mensajes
26
me lo puedes mandar por privado a mi tambien
muchas gracias
el cartel que te sale es para poner la contraseña que tu quieras y dos veces para confirmarla una ves metida te sale usernam que es root y la pasword que es la contraseña que le pusiste al principio la ip del deco la ves en menu network y hay en rde o wifi segun lo tengas te pondra una copsa asi 192.168.001.055 por ejemplo pues la ip de tu deco es 192.168.1.55 si quieres te paso server del dia 17 y los pruevas
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Me uno a la petición, si me lo puedes pasar por privado para ver como funciona todo esto e ir aprendiendo, gracias.
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
Hola,después de un tiempo probando voy a matizar algún punto que seguro ayuda a gente,hay mucho lio con el cccam y newcamd,algo que suele ocurrir es que aunque se meta el archivo CFG con los datos o se modifiquen desde el mando manuelamente y se iluminen en verde los cuadrados que sean hay que desactivar los 16 casillas del newcamd,el deco busca antes los datos del newcamd y como estarán en activo pero con datos de prueba pues no funciona por eso hay que desactivar las casillas,y si es necesario una vez desactivadas las 16 casillas reiniciar el deco,una vez realizado eso luego otro tema por lo que no se ven es porque a parte del colapso en los gratuitos hay que encontrar los que sean para nuestros canales,porque muchos solo iluminan los franceses,italianos y así,pueden estar verde los cuadrados del cccam pero no iluminan los que queremos si no otros canales,por eso no funcionan aunque estén en verde.
yo no soy un experto ni nada de eso,todo lo contrario,de hecho si alguien sabe algunas paginas o servers y me manda privado para probar mas pues mejor porque quizás es porque yo tampoco copio los que si funcionan,solo me ha funcionado por newcamd y solo se me ven 2 canales.

un saludo
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
ya que estoy comento otra cosa que a mucha gente le esta dando problemas como es el wifi,a la gente que le de muchas veces el time out y no se conecta hay que quitar el hdmi,así se conecta,parece ser que en algunos decos el hdmi interfiere en el wifi a la hora de conectarse,yo lo quito y se me conecta a la primera,luego lo enchufo y genial,eso si la señal tiene que ser 72% o mas,si es menos de 72% no lo pilla,en el mio nunca tengo una conexión de 30%,siempre marca 70% 68% mas o menos por esas cifras y que son irreales,por eso no se conecta,el wifi es un poco engañoso.
Registrado:
03/01/2012
Gracias:
54/510
Mensajes
125
Pues ya yo no se como seguir intentadolo , lo he probado por tdos lados , con pc de mesa , el portatil , y ami no me sale nada para poner contraseña ni ndad por el estilo. Lo he escrito arriba , en la misma barra del google , y nada de ndada!! Alguien le pasa lo mismo ¿?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO