PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Funcionan los nuevos firm para Hispasat  (Leído 3602 veces)

Registrado:
20/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola. Buenas:
Disculpen la molestia. Estoy por comprarme este deco, pero tengo una duda. Es posible usar los firm altenativos con Hispasat o tiene que ser obligatoriamente Astra. Incluso en el firm antenativo pone Astra y busco uno con Hispast y no encuentro nada. Por la posición de piso me es imposible ponerla hacia el Astra. Disculpen mi ignorancia, pero soy un novato.
Registrado:
21/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
30
Buenas. No se si existe alguna versión compatible con Hispasat (creo que no) pero la ultima versión que conozco (18062012) solo es compatible con Astra
Registrado:
20/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Muchas Gracias, ere muy amable. Es lo que me temía, solo rula en astra. Gracias nuevamente...
Registrado:
25/09/2009
Gracias:
1/3
Mensajes
94
Alguien seria tan amable de decirme tengo una antena con diseq, lnb1 para astra 2 para hispasat, como lo configuro en el decodificador para, poder ver tv cabo que me han comentado gracias¡

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO