PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Reinicios aleatorios  (Leído 1888 veces)

07/09/2013, 13:10 -

Reinicios aleatorios

Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Hola,

Hasta ahora estaba funcionando con IKS, todo perfecto. Ayer y hoy me puse a leer por el foro e internet sobre CCAM y me he puesto a trastear con ello. El caso es que desde que le he metido un *.cfg con 7 u 8 CLINES, el sistema me da OK, 5 están en verde, y tengo luz que canales que hasta ahora no veia. Hasta ahí bien, pero he detectado que desde que tengo configurado el CCAM el deco se reinicia solo cada X minutos (no hay un patrón fijo).

¿El motivo de los reinicios será del CCAM? Es que veo mucha casualidad que justo desde que lo he puesto me pase lo de los reinicios, cuando no me había pasado hasta ahora. Otra cosa que he tocado es que he borrado todos los canales que tenía y le he metido la lista de Skynet actualizada. ¿Podría ser este el problema también o no tiene nada que ver?

Gracias! ;)
07/09/2013, 14:05 -

Re: Reinicios aleatorios

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Hola,

Hasta ahora estaba funcionando con IKS, todo perfecto. Ayer y hoy me puse a leer por el foro e internet sobre CCAM y me he puesto a trastear con ello. El caso es que desde que le he metido un *.cfg con 7 u 8 CLINES, el sistema me da OK, 5 están en verde, y tengo luz que canales que hasta ahora no veia. Hasta ahí bien, pero he detectado que desde que tengo configurado el CCAM el deco se reinicia solo cada X minutos (no hay un patrón fijo).

¿El motivo de los reinicios será del CCAM? Es que veo mucha casualidad que justo desde que lo he puesto me pase lo de los reinicios, cuando no me había pasado hasta ahora. Otra cosa que he tocado es que he borrado todos los canales que tenía y le he metido la lista de Skynet actualizada. ¿Podría ser este el problema también o no tiene nada que ver?

Gracias! ;)
Dejale solo un servidor conectado, abre lo mismo que los demás, si tienes todas las lineas activas el deco te ira muy mal.
07/09/2013, 15:33 -

Re: Reinicios aleatorios

#2
Registrado:
15/11/2010
Gracias:
4/82
Mensajes
38
Dejale solo un servidor conectado, abre lo mismo que los demás, si tienes todas las lineas activas el deco te ira muy mal.

Gracias, lo probaré!   :)  
07/09/2013, 15:40 -

Re: Reinicios aleatorios

#3
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Buenas tardes  skynet3,
A mi me pasa lo mismo, tanto solo con cccam como combinada con iks.
Dejo solo una activa entonces?
Combinada con iks?
Gracias por tu ayuda
07/09/2013, 15:56 -

Re: Reinicios aleatorios

#4
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48028
Mensajes
9780
Buenas tardes  skynet3,
A mi me pasa lo mismo, tanto solo con cccam como combinada con iks.
Dejo solo una activa entonces?
Combinada con iks?
Gracias por tu ayuda
No por tener mas cuadraditos verdes vas a ver mas canales, se ve lo mismo con todas las lineas, yo tengo iks+ 1 linea a la vez y todo perfecto.
07/09/2013, 16:06 -

Re: Reinicios aleatorios

#5
Registrado:
15/05/2013
Gracias:
2/0
Mensajes
20
Dejo solo una con iks.
Gracias por vuestra ayuda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO