PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema resucitar engel  (Leído 1101 veces)

23/10/2014, 12:12 -

problema resucitar engel

Registrado:
12/07/2013
Gracias:
659/1758
Mensajes
1415
bueno despues de ya no poder mas espongo aqui mi pregunta

en la pantalla me sale on ON start y vuelve a reiniciarse sin darme señal en la tv

intento repararlo con cable  y no me lo detecta pero mi otro deco si
digo si no me lo coje asi lo are con resistencia pero tampoco ni resistencia ni sin resistencia y ya no se que hazer mas

cables funciona perfectos con otro deco igual numero de serie etc
23/10/2014, 12:49 -

Re: problema resucitar engel

#1
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4410
Aprieta a mano el conector en el engel, en algunos no hace buen contacto.
Y si no abre el engel y revisa el rs232, igual tiene un fallo interno, esta mal soldado, etc ...
23/10/2014, 13:02 -

Re: problema resucitar engel

#2
Registrado:
02/08/2012
Gracias:
6/1
Mensajes
165
Prueba con otra versión del programa. No a todos los decos les sienta igual. Yo tengo tres diferentes para los decos de mi familia y amigos. Espero que te sirva de ayuda. Suerte
23/10/2014, 13:50 -

Re: problema resucitar engel

#3
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
normailmente no suele salir a la primera no se porque y despues de muchos intentos yo he conseguido reparar mas de uno
te lo digo por experiencia hazlo paso por paso y con calma y no te desesperes si no te sale una vez sigue probando
al final lo conseguiras y un consejo prueba a hacerlo con algun otro ordenador y revisa bien los puertos y esas consas auque creo que lo haras a veces nos sorprendemos de las ineptitudes que cometemos por quererlo reparar a la primera y hacerlo deprisa
 un saludo y animo que seguro que  lo consigues
23/10/2014, 15:13 -

Re: problema resucitar engel

#4
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Estoy con todas las respuestas que te dan pero sobre todo con maam64, a mi me paso lo mismo y lo solucione moviendo en jack que conecta con el deco y en una de esas me conecto, no me dio al final que habia acabado con éxito pero de todas maneras me lo recupero. Ya te digo prueba moviendo la conexión (jack) con el deco.

Ya nos contaras compañero.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO