PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Mi mando se ha vuelto loco.  (Leído 6728 veces)

26/03/2015, 16:39 -

Mi mando se ha vuelto loco.

Registrado:
29/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Pues eso, que a mi mando practicamente ninguna tecla le funciona bien y hace lo que debe. He pensado que reseteando a los ajustes de fabrica podria solucionarse, pero no quiero hacerlo sin saber si puede dar resultados. Sabeis que debo hacer?
26/03/2015, 16:45 -

Re: Mi mando se ha vuelto loco.

#1
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Identifica si es tu tele la que da problemas, el mando con televisores planos samsung, Lg y alguna mas no se lleva bien. En la caja del deco viene un alargador IR, conectaselo al deco y alejalo lo maximo de la tele y prubas. Otra opcion es desactivar el ahorro de energia del tu TV si lo tubiera, compañeros lo han solucionado asi. Pero basicamente son interferencias. Que no se soluciona con eso... pues el mando vendra con el sensor IR doblado... y no sale la señal, tendras que abrirlo y comprobarlo sin carcasa, o comprarte otro u universal.


Un saludo
26/03/2015, 18:24 -

Re: Mi mando se ha vuelto loco.

#2
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Hola, cambiale la pila,y luego prueva.saludos.
26/03/2015, 20:42 -

Re: Mi mando se ha vuelto loco.

#3
Registrado:
12/02/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
19
Se que va a parecer un chiste pero a mi me pasaba algo parecido, iba cuando quería y opte por cambiar las pilas. Nada, hacia lo que le daba la gana unas veces iba y otras no. Me di cuenta que por el día funcionaba bien y solo se jodia la cosa de noche. Tras mil pruebas me di cuenta que es una bombilla nueva que puse en el salón de bajo consumo. Cuando esta encendida no funciona el mando y funciona perfectamente cuando apago la luz. Algún tipo de interferencias tiene que hacer la bombilla esa, con cambiar de bombilla problema resuelto.
26/03/2015, 22:35 -

Re: Mi mando se ha vuelto loco.

#4
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Se que va a parecer un chiste pero a mi me pasaba algo parecido, iba cuando quería y opte por cambiar las pilas. Nada, hacia lo que le daba la gana unas veces iba y otras no. Me di cuenta que por el día funcionaba bien y solo se jodia la cosa de noche. Tras mil pruebas me di cuenta que es una bombilla nueva que puse en el salón de bajo consumo. Cuando esta encendida no funciona el mando y funciona perfectamente cuando apago la luz. Algún tipo de interferencias tiene que hacer la bombilla esa, con cambiar de bombilla problema resuelto.
Pues a mi no me da risa por que con el mando de teclado me pasaba algo parecido ,solo funcionaba con la luz apagada y no siempre , me compre el mando antiguo y fue MANO DE SANTO nunca mas tuve problemas con el mando y tengo tele LG ,lo que le pasa es que tengo que encender antes la tele que el deco , sino al encender la tele se apaga el deco ,por lo demas un 10 para el mando viejo
31/03/2015, 23:24 -

Re: Mi mando se ha vuelto loco.

#5
Registrado:
19/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Yo tuve ese problema de que el mando hacia lo que queria, le daba a un numero y salia otro,le daba a cambiar de canal y subia el volumen, un desastre, hice de todo lo que lei que a tros foreros les habia ido bien y nada, cambiar pilas tapar parte del display, apagar luz, poner sensor de inflarojos retirado, etc, y lo que me dio resultado fue una tonteria que lei, referente a un cristalito que lleva dentro, y que la solucion era dejar el mando con las pilas quitadas un dia,  al otro dia se les pone y a funcionar perfectamente, como si nunca hubiera estado loco, no pierdes nada con provar, si lo demas no te funciona.

Suerte
01/04/2015, 10:49 -

Re: Mi mando se ha vuelto loco.

#6
Registrado:
31/01/2013
Gracias:
125/30
Mensajes
328
yo tengo un cuñado que se le queda la barra de volumen fija en la pantalla.imposible de quitar.y ademas cuando entras en el menu se van canbiando solo de un lado para otro imposible configuralo.le he metido varios firms por cable haber si se solucionaba pero nada sigue igual.no se si alguien mas le ha pasado.porque he probado con dos mandos distintos y hace lo mismo.salud2
01/04/2015, 13:33 -

Re: Mi mando se ha vuelto loco.

#7
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13258
Mensajes
104833
 Los mismos problemas de siempre con el mando de Engel varias veces repetido en el foro y que si se usara el buscador del foro, ni se preguntaría
 Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO