PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GolTv Champions  (Leído 19791 veces)

24/09/2014, 20:25 -

Re: GolTv Champions

#15
Registrado:
16/09/2013
Gracias:
4/5
Mensajes
153
Joder, pues a mí me han matado... Decirme lo que queráis pero los partidos del plus son los partidos del plus.. Y más de champions. Yo tuve contratado gol tv hace un par de años y primero que no tienen canal HD (aunque supongo que lo habrán puesto) y los comentaristas eran para dormirse.. Ya podía jugar el Barça o el Alcorcón, con todos mis respetos para los del Alcorcón eso sí.
A mí me fastidia bastante que no den la champions en el plus.. Espero que los del plus no se rindan porque a parte de que tendremos que pillar un deco combo si lo queremos ver en español, la champions pierde muchísimo si no la dan el en el plus...
24/09/2014, 22:39 -

Re: GolTv Champions

#16
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Pues a comprar decos combo......
pues si skynet es lo mismo que he pensado yo a medio dia cuando me he enterado d la noticia.... habra q cogerse un deco combo para el verano q viene...pa tnerlo listo para la champions..jeje el engel en la habitacion y el combo en el salon... yo me inclino por el qviart combo,,, q tiene el satelite y tdt.. y creo q estan funcionando bastante bien no? tu como lo ves?? tu q ers mas experto en estas cosas jejeje...un saludooo y ya iremos viendo como se desarrolla el engel durante el año...pero en teoria es imposible que añadiesen ellos el goltv en nuestro engel no? ya que este canal no lo recibimos mediante el satelite... no?
25/09/2014, 11:46 -

Re: GolTv Champions

#17
Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Bueno, yo esperaría hasta el año que viene, dudo que Digital + no mueva ficha de aqui a la próxima temporada.
25/09/2014, 12:46 -

Re: GolTv Champions

#18
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Soy de tu opinion no mecomplico tengo un cristor atlas 200 que rula por iks(me voy a comprar otro)y en el peor de los casos la champions por bein.He estado pensando en el qviart combo pero soy muy patan con ordenadores y cambios de firmware y todo en este va por USB, y no se si rula por IKS o solo por ccam

por cierto la champions en bein de lujo, y me extrañaria mucho que digital plus no negocie con gol tv una cuota del pastel de la champions viviendo como vive de las cuotas del futbol,¿O es que ya hemos olvidado lo que paso con el mundial?
salud

Yo tengo el engel y el Qviart combo,el qviart funciona por iks y ademas funciona muy bien, tambien puedes ponerle clines, los partidos de liga se ven sin ningun corte y gol se ve igual de bien y para los amantes del cine cada noche a partir de las 22:00 abren 2 o 3 taquillas, el unico problema que hay a dia de hoy es que gol emite mas de una frecuencia y por ahora solo se ve en una de ellas, por ejemplo la frecuencia que emite en barcelona se ve(no recuerdo cual es ahora) se ve en todas partes de españa que se emita por esa frecuencia,supongo que para el proximo firm habran solucionado este tema
« Última modificación: 25/09/2014, 12:52 por Carcasula »
25/09/2014, 14:15 -

Re: GolTv Champions

#19
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
17/4
Mensajes
157
Yo tengo el engel y el Qviart combo,el qviart funciona por iks y ademas funciona muy bien, tambien puedes ponerle clines, los partidos de liga se ven sin ningun corte y gol se ve igual de bien y para los amantes del cine cada noche a partir de las 22:00 abren 2 o 3 taquillas, el unico problema que hay a dia de hoy es que gol emite mas de una frecuencia y por ahora solo se ve en una de ellas, por ejemplo la frecuencia que emite en barcelona se ve(no recuerdo cual es ahora) se ve en todas partes de españa que se emita por esa frecuencia,supongo que para el proximo firm habran solucionado este tema
y tu opinion personal ...con cual d los dos te quedas?engel o qviart? yo tengo ese pensamiento...pillarme en verano el qviart..pero claro veremos q pasa si d aqui a verano se soluciona lo d la champions pues no creo q me lo pille sino..seguramente q si...xq yo para lo q mnas lo utilizo es para el futbol y la champion es lo q mas me gusta...y tengo entendido q tienen 3 años firmados...si me lo cojo el primer año y sigue funcionando el resto d los 3 años pues lo amortizo...pero si lo cojo el ultimo como qno...
25/09/2014, 14:25 -

Re: GolTv Champions

#20
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Llevo con engel 2 años y ha cumplido muy bien, me compre el combo despues de leer mucho porque queria poner otro deco en una habitacion de casa, tenia pensado dejar engel en el comedor y poner el combo en la habitacion pero despues de recibir el combo y ver como funcionaba iks en partidos de madrid o barça que es cuando hay mas conexiones al server y ver que va muuuy fino, aparte que no se me ha quedado bloqueado ni una vez y que puedes actualizar el firm sin miedo a que se quede a un cuarto de instalacion y luego ash, que tambien se ve gol y taquillas,total que me lleve el engel a la habitacion y deje el combo en el comedor, recomendable 100%
25/09/2014, 14:53 -

Re: GolTv Champions

#21
Registrado:
17/04/2014
Gracias:
2/17
Mensajes
165
Y alguien que controle puede explicar técnicamente porque hace falta un combo para ver goltv y no valen los nuestros? durante el mundial si se veía.
25/09/2014, 15:29 -

Re: GolTv Champions

#22
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Y alguien que controle puede explicar técnicamente porque hace falta un combo para ver goltv y no valen los nuestros? durante el mundial si se veía.
[/quote

Porque goltv emite por tdt y no por satelite,un combo tiene dos entradas de señal, una para sat y otra para tdt y abre gol por tdt, si durante el mundial se veia seria porque se emitio por sat
25/09/2014, 18:10 -

Re: GolTv Champions

#23
Registrado:
22/11/2010
Gracias:
34/81
Mensajes
388
Y alguien que controle puede explicar técnicamente porque hace falta un combo para ver goltv y no valen los nuestros? durante el mundial si se veía.

y hay que decirlo aunque es casi seguro que lo sepas, el canal gol va por emision terrestre TDT
25/09/2014, 19:53 -

Re: GolTv Champions

#24
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
y hay que decirlo aunque es casi seguro que lo sepas, el canal gol va por emision terrestre TDT

Se le explica en la primera respuesta a su pregunta justo en la pagina anterior
25/09/2014, 21:44 -

Re: GolTv Champions

#25
Registrado:
17/02/2008
Gracias:
253/232
Mensajes
1772
ja Falta un año y ya stamos asinnnn
jjjjjjj
26/09/2014, 00:21 -

Re: GolTv Champions

#26
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
Pues no se que le va a quedar a C+ para atraer clientes... Me ttemo que tendrán que ofrecer taquillas. Porque siendo sinceros, ahora mismo el atractivo de C+ es la Liga y la Champions. No posee nada de la Liga Adelante, muy poco de Ciclismo y Tenis (Eurosport ya se fue), algunas peliculillas en los canales de Cine, y, eso si, muy buenos canales de documentales (aunque perdieran Discovery). Esto significa un duro palo para Canal+. Movistar tiene algo de reservas sabiendo que la F1 y MotoGP la tienen ellos en exclusiva los dos próximos años, pero ¿C+? Irán de cabeza a por la Eurocopa pero existiendo canales libres (zdf y ard) que la emiten, no se yo si será atractivo suficiente. También han perdido lo poco de xxx que tenían en C+1 y C+2...y de las series e informativos no van a vivir....Es mi punto de vista y opinión personal. Amo el deporte y curiosamente Canalsat, Sky Italia y Sky Alemania tienen de todo !!! Con Eurosport como complemento son completisimas. C+ tienen que pillar mas canales ahora con la adquisición por parte de telefónica. Comprar los perdidos, añadir mas contenido y pelear mas derechos deportivos como la posesión de los 4 grandslams por ejemplo aunque no sean en exclusiva, o la Liga Endesa y Liga de Futbol Sala al completo...
Estoy de acuerdo.
Este desapego al deporte que está teniendo C+ hace pensar que Telefónica, al ser la nueva dueña, parece que quiere deshacerse de C+ para centrarlo todo en MovistarTV. Entre otras cosas para Telefónica es más fácil vender un aparato y una conexión a internet para ver la TV que no montar una parabólica y jugar con señales y frecuencias.
26/09/2014, 00:24 -

Re: GolTv Champions

#27
Registrado:
03/10/2009
Gracias:
17/4
Mensajes
95
También comento que la semana pasada cuando hubo oscuridad en plena Champions, el Engel fue de lujo con CCcam para ver Bein Sport y Sky. Teniendo en cuenta la calidad de comentaristas que hay en España, me importa muy poco si tengo que escucharlo en alemán o francés.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO