PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: googledoc cccam?  (Leído 2343 veces)

20/06/2017, 10:56 -

googledoc cccam?

Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
Buenos días,
En el tema Server gratuitos para cccam con RS4800Y HD y RS4800 HD actualizábais antes un googledoc pero ahora no existe. La verdad que era bastante cómodo para hacer copy-paste de todo el contenido. ¿Se ha dejado de mantener o se ha modificado la ruta en la que se realiza?
Muchas gracias por el esfuerzo.
Un saludo.
« Última modificación: 20/06/2017, 11:19 por esehomo »
20/06/2017, 13:01 -

Re:googledoc cccam?

#1
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Buenas compi, ya no existe ese doc. Los maestros Raul7 y nmigo95 aun nos dejan disfrutar de esas líneas,  solo que cambia la manera de introducirlas.

En su hilo en chinchetas "servers gratuitos......" en el 1er post de su hilo tienes una plantilla (cuarto Spoiler), los cambios a diario los tienes en los últimos mensajes de ese mismo hilo. Solo tienes que substituir los parametros que postean los maestros en esos mensajes en la linea que ellos t indican. Saluos
20/06/2017, 22:06 -

Re:googledoc cccam?

#2
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
Muchas gracias por la respuesta. Era porque me había acostumbrado en tiempos de apagones a irme directo al doc y así no tenía que ir mensaje a mensaje para no dejarme nada sin actualizar. Nos volvemos comodones! ¿Ha sido por algún motivo? Yo mismo me ofrezco a intentar mantenerlo actualizado. Supongo que entre varios del foro, por cubrir horarios/vacaciones... podríamos volver a mantenerlo actualizado. He visto que la aplicación de actualización de android se alimentaba también de este mismo doc.
Un saludo.
20/06/2017, 22:54 -

Re:googledoc cccam?

#3
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
Esas líneas nos las ofrecen los maestros Raúl7 y Nmigo95 y ellos mismos ya se encargan de que no nos quedemos a oscuras (un curro muy laborioso el cual lo hacen totalmente desinteresadamente). El motivo? Creo, por  lo leido en otros hilos, que alguien los subió a otros foros.

En cuanto a tenerlos todos actualizados no hace falta. El Deco,  con que tenga como mucho 2 o 3 lineas (y 3 ya son muchas) ya se ilumina bien, con más lineas sufrirás bloqueos en el deco, y como t comentaba los maestros ya se encargan d actualizarlas en los últimos mensajes, solo es cuestión de acostumarse.

Referente a lo comentado de la App android, esta adaptada a esa nueva forma de actualización de los maestros a través de copiar / pegar tanto la plantilla cómo los últimos sms de actualización.
 Saludos
21/06/2017, 15:17 -

Re:googledoc cccam?

#4
Registrado:
10/04/2013
Gracias:
33/15
Mensajes
95
La verdad es que es un trabajazo enorme el que se pegan todos los días para actualizar las líneas, y por eso me ofrecía al menos a liberarles de esa tarea del doc y por lo que preguntaba si había algún otro motivo (iba más dirigido a sí había sido por temas legales). Pues nada, nos iremos acostumbrando, que tampoco es para tanto. Un saludo y gracias!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO