PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No encuentro Ma Chaine Sport  (Leído 1120 veces)

02/05/2015, 23:21 -

No encuentro Ma Chaine Sport

Registrado:
30/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
11
Pues eso shurs, me han dicho que el combate entre Maricaweather y Pacquiao se ve por ENGEL en el canal Ma Chaine Sport pero no lo encuentro en mi aparato. Me podéis pasar alguna lista de canales en la que esté? O qué puedo hacer para verlo? Gracias  8)
02/05/2015, 23:26 -

Re:No encuentro Ma Chaine Sport

#1
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
En el hilo de las listas tiene publicada  Skynet algunas que si lo tienen. Saludos.
02/05/2015, 23:28 -

Re:No encuentro Ma Chaine Sport

#2
Registrado:
30/05/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
11
En el hilo de las listas tiene publicada  Skynet algunas que si lo tienen. Saludos.

¿Cómo puedo saber cuál? ¿Tengo que ir probando uno por uno? Porque si es así, me cago en mi vida
02/05/2015, 23:39 -

Re:No encuentro Ma Chaine Sport

#3
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
1/1
Mensajes
28
¿Cómo puedo saber cuál? ¿Tengo que ir probando uno por uno? Porque si es así, me cago en mi vida

La última publicada por Skynet tiene incluido el susodicho canal. Mira en las chinchetas en la sección de Listas de Canales.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO