PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Grabacion para ver en PC  (Leído 3572 veces)

29/03/2016, 14:16 -

Grabacion para ver en PC

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
11
Hola, abro el tema aquí ya que en el otro foro no obtuve respuesta. Tengo el RS4800 HD. Se que las grabaciones están encriptadas. Tan solo quería saber si con un grabador intercalado en el HDMI se puede grabar la señal desencriptada del deco que se ve por la TV.

El aparato del que hablo es este: pccomponentes. com/avermedia_live_gamer_portable_lite.html
¿Alguien lo ha probado para saber si funciona (este o algun otro similar)?

Gracias
29/03/2016, 14:32 -

Re:Grabacion para ver en PC

#1
29/03/2016, 20:52 -

Re:Grabacion para ver en PC

#2
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
3/2
Mensajes
11
No me ayuda demasiado ese hilo, ya se grabar con el deco. Lo que quiero es llegar un paso mas allá. Lo que quiero es grabar lo que emite el deco a la TV, no grabar con el deco, ya que esa grabación está encriptada para los canales de pago y no me sirve para verla en el PC.
Pero gracias por contestar. A ver si alguien podria ayudarme, creo que somos muchos los que buscamos esa respuesta ;)
29/03/2016, 22:56 -

Re:Grabacion para ver en PC

#3
Registrado:
15/09/2014
Gracias:
122/97
Mensajes
311
No me ayuda demasiado ese hilo, ya se grabar con el deco. Lo que quiero es llegar un paso mas allá. Lo que quiero es grabar lo que emite el deco a la TV, no grabar con el deco, ya que esa grabación está encriptada para los canales de pago y no me sirve para verla en el PC.
Pero gracias por contestar. A ver si alguien podria ayudarme, creo que somos muchos los que buscamos esa respuesta ;)
Por qué no haces tu mismo la prueba y nos comentas...Quizas nadie se haya planteado hacer lo que tu comentas.
29/03/2016, 23:24 -

Re:Grabacion para ver en PC

#4
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
Hola compañero, lo que dices se puede hacer perfectamente. Lo unico que necesitas es un PC y el Ace Player, hay un manual muy bueno en esta web de como enviar la señal al VLC o Ace Player, personalmente me gusta más el Ace Player que al fin y al cabo no es más que un VLC modificado.

Una vez tengas la imagen del deco en el VLC/Ace Player habilita la opción en la pestaña Ver > Controles Avanzados

Te apareceran unos nuevos controles justo encima del Play, Stop etc. Uno de ello es un boton de REC. Pulsao y todo hecho, tel programa te guardará una copia m2ts en la carpeta Documentos, luego ya la puedes comprimir o como veas.

El canal en el Ace Player siempre es el numero anterior al que tienes puesto en el decodificador (deco=5,vlc/ace=4) y la lista de canales debe de ser "Todos Satelite", si no, no se reproducen.

Te he dejado unas capturas de las opciones del reproductor, espero que te haya servido de ayuda. Yo me comí la cabeza unos dias con el tema tambien pero al final lo conseguí jeje tambien te recomiendo que si lo vas a usar mucho te ordenes los canales que mas vayas a grabar entre los primeros 20 canales de "Todos Satelite". Se pueden grabar HD sin ningun tipo de problemas.

Un saludo.





« Última modificación: 29/03/2016, 23:26 por cantones »
30/03/2016, 07:48 -

Re:Grabacion para ver en PC

#5
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
Hola cantones:

¿Estás seguro que lo haces con este modelo de deco?
¿No será con el 4800 mini?
Hasta lo que yo se, el 4800HD/Y no dispone de streaming, por lo que es imposible verlo con el VLC.

Respecto lo que comenta el compañero silver12 no dispongo de medios para probarlo, pero por las caracteristicas
entiendo que si debe funcionar para lo que pretendes.
30/03/2016, 09:16 -

Re:Grabacion para ver en PC

#6
Registrado:
01/05/2013
Gracias:
25/150
Mensajes
37
Perdon, si, es el RS4800S Mini, soy nuevo por aquí y me he liado un poco con los foros. Mis disculpas  :)
« Última modificación: 30/03/2016, 10:16 por cntns »
30/03/2016, 13:17 -

Re:Grabacion para ver en PC

#7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Por streaming no se puede ver (ni grabar) ya que no lo soporta, pero este deco lleva 2 salidas (HDMI y cable adaptador a Euroconector) si una de las 2 la conectas a un aparato grabador te lo grabara, yo lo he hecho con un Gigaset HD 600. Por supuesto tendras que encender o programar ambos aparatos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO