PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se pueden agregar al Engel RS4800Y canales para poder visionarlos  (Leído 2750 veces)

Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
http://satcesc.com/web/futbol-en-la-television-guia-semanal-de-transmisiones/

Este enlace nos lleva a una página donde están anunciados los eventos Deportivos (Horarios,satélites)
Sabiendo los datos de la transmisión,se pueden agregar al Deco para poder verlos.
Saludos
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
En la sección de fútbol del foro tambien hay hilos específicos indicando los eventos y canales que los retransmiten, saludos.

http://www.forokeys.com/foro/futbol/
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98987
si tienes la antena orientada al satelite correspondiente SI, por ejemplo, si tu antena mira al Astra 19.2ºE y quieres ver un canal que emite en Horbit, por mucho que lo pongas tu en el deco , no lo veras, salvo que muevas la orientacion de tu antena.

saludos.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
De acuerdo,muchas gracias por vuestras respuestas.
Por supuesto que sólo puedo ver los canales que se den por Astra , pero mi pregunta es

"Si quiero ver un canal (Baloncesto,por ejemplo) que no se encuentre en la lista de canales que tiene instalados mi Engel RS4800Y,entrando en esa página y viendo los que transmiten por Astra y su frecuencia (10876- V MHZ,ejemplo)se puede introducir los datos en el Deco para poder verlo en directo"
Saludos y muchas gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
De acuerdo,muchas gracias por vuestras respuestas.
Por supuesto que sólo puedo ver los canales que se den por Astra , pero mi pregunta es

"Si quiero ver un canal (Baloncesto,por ejemplo) que no se encuentre en la lista de canales que tiene instalados mi Engel RS4800Y,entrando en esa página y viendo los que transmiten por Astra y su frecuencia (10876- V MHZ,ejemplo)se puede introducir los datos en el Deco para poder verlo en directo"
Saludos y muchas gracias
Se pueden meter los datos efectivamente pero te buscara todos los canales que haya en esa frecuencia no solo ese canal en concreto y se te añadiran al final de tu lista,y tambien ten en cuenta que ese canal puede o no abrirlo el servidor,eso es importante.
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Muchas gracias SKynet3 por tu ayuda.
Ahora para ir al sitio de configuración Engel para poder ver paso a paso como hacerlo, ¿está puesto en estos Foros?
Saludos
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Muchas gracias SKynet3 por tu ayuda.
Ahora para ir al sitio de configuración Engel para poder ver paso a paso como hacerlo, ¿está puesto en estos Foros?
Saludos
Hola. Desde el deco le das a agregar TP y luego busca canales en ese TP, se colocan al final de tu lista. No hay manual de eso, es algo basico, en el manual que viene con el deco si vendrá. Salu2
Registrado:
27/08/2013
Gracias:
39/83
Mensajes
406
Muchas gracias javicm.Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO