PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gracias a los Moderadores  (Leído 24361 veces)

26/08/2014, 23:31 -

Gracias a los Moderadores

Registrado:
25/06/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
7
Llevo como tres meses en el tema y estoy muy contento, era de suponer que de vez en cuando se apagara la luz, la verdad es que no tenemos nada de paciencia, venga a abrir hilos con lo mismo, si nos tenemos que tirar un tiempo sin luz pues nos aguantamos y ya está, leemos de vez en cuando el estado del servidor para ver como está la cosa y punto, como decía en el título GRACIAS A LOS MODERADORES por aguantarnos y su paciencia infinita, seguro que en alguna parte se está trabajando duro para solucionar el problema y que tarden lo que tengan que tardar, cuando tengamos luz será muy fácil dar las gracias y por ese motivo me quiero adelantar ahora que estamos a oscuras, paciencia chicos que merece la pena la espera, un saludo a todos, hala, ya me he quedao agusto.
27/08/2014, 00:01 -

Re: Gracias a los Moderadores

#1
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Se agradecen tus palabras compañero, mis tocayos moderadores y administradores de forokeys llevamos casi 15 dias de locura, echando una mano aqui en la sección del engel y haciendo lo que se puede frente a la abalancha de posts de los usuarios, eso quiere decir que somos el foro número 1 de internet en estos temas, los primeros en ayudar y solucionar los problemas de los foreros, es muy dificil llevar una sección como esta con miles de usuarios conectados al dia, pero se intenta, y lo hacemos porque nos gusta y seguiremos aquí para lo que necesiteis pero siempre respetando las normas del foro y las formas. Decir también que quedo agradecido también a todos los usuarios que echan una mano a los novatos en sus problemas, este es vuestro foro, Forokeys.
« Última modificación: 27/08/2014, 00:02 por *SkyNet* »
27/08/2014, 00:07 -

Re: Gracias a los Moderadores

#2
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Muy de acuerdo con la opinión expuesta, pero quizás lo que esté fallando,sobre el tema, sea una opinión clara y contundente sobre lo que realmente este sucediendo sin especulaciones y con un control de la situación, que en ningún momento se ha tenido. Dicho lo dicho me congratulo de estar en este foro, procurando tener la paciencia necesaria, para esperar lo que,otros con su esfuerzo, acabarán proporcionándonos a todos. Animo
27/08/2014, 00:20 -

Re: Gracias a los Moderadores

#3
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Muy de acuerdo con la opinión expuesta, pero quizás lo que esté fallando,sobre el tema, sea una opinión clara y contundente sobre lo que realmente este sucediendo sin especulaciones y con un control de la situación, que en ningún momento se ha tenido. Dicho lo dicho me congratulo de estar en este foro, procurando tener la paciencia necesaria, para esperar lo que,otros con su esfuerzo, acabarán proporcionándonos a todos. Animo

Pues si os dais cuenta, de todas las burradas que se han dicho del apagon, que si esto, que si lo otro, al final... va a ser lo que nadie se ha creido, que los servidores se han cambiado por otros mejores y que el soporte seguirá siendo el mismo, vamos lo que oficialmente se ha venido diciendo aqui, que había que hacer un mantenimiento no habitual y que llevaria tiempo, ni más, ni menos. Y si todo lo que nos llega es cierto, tendremos luz entre el finde que viene y la semana que viene a principios, no podemos decir mucho más porque estas cosas tampoco nos incumben mucho a nosotros y no es bueno airear ciertas cosas que nos podrían perjudicar, creo que se me ha entendido perfectamente.
27/08/2014, 01:07 -

Re: Gracias a los Moderadores

#4
Registrado:
25/06/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Otro que se une a felicitar a los moderadores por la enorme paciencia. Gracias por el curro, yo compré el aparatito hace poco más de un mes así que poco lo he podido disfrutar de momento pero cuando uno lo compra sabe el riesgo que hay. Si se soluciona como así parece genial, sino pues mala suerte.
Lo dicho que gracias por todo. LLevo poco tiempo leyendo el foro y cada día me gusta más.

PD No tengo luz, alguien sabe qué pasa?   :D   :D
27/08/2014, 01:18 -

Re: Gracias a los Moderadores

#5
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
37
 :buenpost: yo me uno, la verdad esque se estan portando fantasticamente, se que e molestado a algunos jejeje pero personalmente no solo agradecer la paciencia sino el trabajo duro que dia a dia van haciendo sin ellos este foro seria un kaos permanente y lleno de post duplicados o de faltas de respeto, mis mas sinceras disculpas por si alguna vez os e agoviado y sobretodo mi gratitud eterna a todos y cada uno del gran equipo que formais  :_brindar: :_bravo_: :OKDOBLE: :smt019: :gracias1: :icon_idea:
27/08/2014, 01:20 -

Re: Gracias a los Moderadores

#6
Registrado:
16/02/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Gracias a los moderadores y a todos los ke trabajan por los demas,por vuestro tiempo y esfuerzo
27/08/2014, 01:30 -

Re: Gracias a los Moderadores

#7
Registrado:
07/11/2013
Gracias:
0/4
Mensajes
98
Decir que hay que tener más paciencia compañeros foreros, ya que esto es gratis.
Darle las gracias a moderadores por vuestra paciencia y comprensión, y vuestro gran trabajo
A todos los que hacéis posible esto.gracias
27/08/2014, 01:37 -

Re: Gracias a los Moderadores

#8
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
La verdad es que llevo tiempo en el foro y nunca participé de forma activa porque soy bastante inexperto en el tema, por más que leyera. Gracias al apagón estoy aprendiendo y encontrando a otros compis con los mismos problemas que yo sufra (y no me refiero a lines que no se ven), asi que quisiera agradecer a ellos también el granito de arena, aunque solo sea por la pregunta.

Y aprovecho a llamar la atención a aquellos pesados que solo quieren oir "ya hay luz"
27/08/2014, 02:19 -

Re: Gracias a los Moderadores

#9
Registrado:
08/09/2008
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Quiero agradecer la labor y el trabajo que desinteresadamente y a la sombra, realizan tod@s y cada un@ de l@s moderadores-as y colaboradores-as de este foro, así como exigir más mano dura con los que no acatan las normas y resultan cansinos con esos posts de "no veo, no hay luz", etc., etc..
Muchas gracias y contar conmigo para lo que buenamente os pueda ayudar.
27/08/2014, 02:31 -

Re: Gracias a los Moderadores

#10
Registrado:
22/12/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
42
Llevo muuuucho tiempo en esto, y  en el foro, lo que no me registré antes por q solo con leer esta todo super facil. Agradecer a los moderadores por su paciencia e implicación. Un saludo.  :)
27/08/2014, 06:46 -

Re: Gracias a los Moderadores

#11
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
95/46
Mensajes
305
Me sumo al agradecimiento hacia los moderadores de la sección por la labor tan grande que han tenido que realizar estos últimos 15 días pero ellos han estado ahí defendiendo y apoyandonos siempre de forma positiva para que las personas que estamos aquí no nos viniéramos abajo y me ha parecido perfecta la forma de llevar el tema puesto que sí hubieran dejado los hilos abiertos no se hubieran hablado más que barbaridades y la gente se hubiera puesto nerviosa
Mis más sentidas felicitaciones a todo el equipo y a los que han creído en que esto regresaría
Un abrazo compañeros
27/08/2014, 07:00 -

Re: Gracias a los Moderadores

#12
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
18
 :buenpost: :gracias1: :_bravo_: :_brindar: :_brindar:
27/08/2014, 08:14 -

Re: Gracias a los Moderadores

#13
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Siempre gracias, ya que cuando compre el deco este foro y sus moderadores fueron los que me pusieron en el camino correcto, leer ,leer y volver a leer. Cuando compras un deco has de ser consciente que es como comprar en la bolsa a veces sube y otras baja, y no siempre a tu conveniencia, y si no estas dispuesto a aceptarlo así compra renta fija que en este caso sería abonarse a cmas.

A seguir el ejemplo de los que saben de esto y cuando salga el mensaje de que hay luz a disfrutar agradeciendo la labor que hacen los moderadores y administradores que menudas vacaciones de agosto están teniendo.

Au. :gracias1: :gracias1: :gracias1::pofavo: LEED
27/08/2014, 08:21 -

Re: Gracias a los Moderadores

#14
Registrado:
17/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Gracias por vuestra dedicación y ............... paciencia.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO