PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: GRACIAS a Raul7 y nmigo95  (Leído 2581 veces)

18/05/2017, 17:57 -

GRACIAS a Raul7 y nmigo95

Registrado:
06/05/2010
Gracias:
10/2
Mensajes
5
Pues eso.. que muchas gracias publicas a Raul7 y a nmigo95 por su hilo de cccam gratuitos.
Soy miembro de este FORO desde mayo de 2007. Diez años en los que he puesto 5 post ( que vergüenza) pero he leído mucho y aprendido más.
Tengo un viejo Engel RS4800Y HD que gracias a los riegos oportunos me daba las flores necesarias, pero cuando se corta el agua "corriente" hay que buscarse pozos alternativos para que el jardín siga frondoso.
Las alternativas del FORO eran claras,  así que me puse a leer y estudiar sobre el tema hasta que logré que funcionara y he de decir que por mucho que busqué en Google, las lineas mas fiables son las de estos compañeros. Si ya es un latazo cambiarlas todos los días, cosa que hago porque me interesa, imagino lo que debe ser actualizar el hilo con las nuevas por amor al arte y a ayudar a los demás.
Todo lo que he necesitado lo he encontrado en el FORO, sin necesidad de preguntar porque está muy bien explicado así que paciencia y suerte.

Gracias de nuevo compañeros. Ojala algún día sepa algún truco,milagro o conocimiento que pueda compartir.
18/05/2017, 20:48 -

Re:GRACIAS a Raul7 y nmigo95

#1
Registrado:
18/10/2014
Gracias:
4/14
Mensajes
24
Me uno al agradecimiento del compañero.

Gracias Raúl  :angel:
01/03/2019, 18:51 -

Re:GRACIAS a Raul7 y nmigo95

#2
Registrado:
24/12/2015
Gracias:
338/0
Mensajes
2
No seme abren los canales y he puesto las últimas cccam,aque se puede deber gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO