PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Gran duda con este Deco  (Leído 5086 veces)

02/11/2012, 22:17 -

Gran duda con este Deco

Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola! Abro un hilo porque tras multiples pruebas y leer decenas de hilos, no doy con la tecla de mi problema.

Tuve un RS4800HD y todo iba perfecto, pero me ofrecieron el "Y" y me lo cambié. Desde el primer momento no me fijé si iban los canales HD (futuro problema).

Tras insertar el firmware correspondiente, (supuestamente), y pasar el user.dbf de mi antiguo 4800HD, observo que no hay potencia ni calidad en los canales casualmente HD. Revisado el estado de los servidores por CCAM, me inclino por revisar la orientación de antena y el LNB. Todo parece correcto,pero sigue sin dar señal en esas frecuencias. Es más, esa señal en el Medidor de campo llega con 80db, por lo que descarto problema de antena.

Con este descarte, cojo un 4800HD normal y lo pruebo con esa orientación.... y FUNCIONA.

Hasta aqui parece que avanzo, pero al intentar cambiar el archivo al deco RS4800HDY o volver a su firmware original,me encuentro con el INVALID FILE.

Ante tanto quebradero de cabeza (mas o menos como el que llevareis si me leéis), decido cambiarlo por otro.

Y aqui es donde os pido ayuda:

Tengo el RS4800Y HD (sobretodo, el Y) con el firmware original.

1. CUAL es el firmware/total flash que necesito? Por si el mio estaba corrupto o era malo.
2. Si tengo contratado por CCAM,me es necesario imperativamente cambiar de firm? Es decir,no trae de serie esa función?
3. Esto no influye en el funcionamiento,pero a que se puede deber un invalid file? Porque que yo sepa utilizo el mismo archivo, el mismo pen y TODO igual que cuando se lo puse al principio.

MUCHAS GRACIAS por tomaros unos minutos en ayudar!
02/11/2012, 22:34 -

Re: Gran duda con este Deco

#1
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Hola compañero.
Respondo a tus preguntas:
1- http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/engel-4800-hdy-(control-remoto-nuevo)-t118656/?action=dlattach;attach=38853
2- No trae de fábrica el protocolo CCcam, de manera que debes meterle ese firm.
3- Te dice archivo invalido por el pen. Prueba con otro, o formatea el que tienes. Si no resulta ponle un nombre más corto al firm. Ejemplo: Firm.abs

Una pregunta, ¿Sabes a ciencia cierta que tu linea CCcam abre los canales HD?
Si pones IKS en modo ACT y lo ves, quizás sea que esa linea no abre dichos canales.
Un saludo.
02/11/2012, 22:38 -

Re: Gran duda con este Deco

#2
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
GRACIAS!!! A tu pregunta, si, los abre porque esa configuración ya la utilizaba desde hace meses en el otro deco y no habia ningun problema. Es que nosé que le puede haber pasado al nuevo deco,porque no es que no abriera el canal HD,es que no recibía la señal!!! INCREIBLE!!
02/11/2012, 22:40 -

Re: Gran duda con este Deco

#3
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Prueba a actualizar el firm y nos cuentas.
Un saludo.
02/11/2012, 23:39 -

Re: Gran duda con este Deco

#4
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Actualizado y funcionando.... que raro la verdad....es que ahora el miedo me entra por querer poner mi lista antigua, que pertenece a la del engel 4800hd... creeis que es mejor volverla a hacer específicamente para este deco? Es que la tenia ordenada segun el dial de la revista y me tiré...bastante jejejeje

Respondiendome esto, y sin saber nunca el porque falló el otro deco.... por mi podeis cerrar el hilo,agradeciendo a todos vuestra ayuda.
02/11/2012, 23:42 -

Re: Gran duda con este Deco

#5
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
No deberías tener problema pero aun así prueba a meterle esta:
http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mi-lista-de-canales-(iplus-solo)/
Va muy colocada y te ahorras el trabajo.
Un saludo.
03/11/2012, 01:31 -

Re: Gran duda con este Deco

#6
Registrado:
23/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Ok! me arriesgue y puse la que tenia....y funcionó! Quereis que os suba mi userdb??? tengo la lista con los diales clavados a la revista!
03/11/2012, 10:10 -

Re: Gran duda con este Deco

#7
Registrado:
02/01/2012
Gracias:
0/923
Mensajes
1512
Subela, que pruebe la gente.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO