PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON INSTALACION LISTA DE CANALES  (Leído 2286 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola, a ver si me podéis hechar una mano, he intentado instalar como siempre una lista de canales(OCTUBRE) pero al reiniciarse el deco no me salia potencia ni calidad, muy raro prque con la anterior lista de skynet lo veia perfecto, e intentado volver ha instalarla pero se me desconfigura todo,idioma ,se me desconecta wifi, y me dice que no hay suficiente espacio, se queda la pantalla enganchada en el mapa.
Como puedo hacer algun tipo de reset sin tener que reinstalar el firmware?, porque el de Agosto me va muy bien.
Gracias
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
te vas a systema, configuracion inicial y SI. despues cuando arranque cambia idioma, activa iks red y demas y apaga. Enciende y comprueba que te a guardado los ajustes. Te pones en el canal 1. metes el usb con la lista, y actualizar, datos de usuario USB, y la lista.

Es raro lo que te a pasado.igual no te quedaba espacio en el deco.. o yo que se.. Yo la lista la he hecho con disec en el puerto 2 para astra. Revisa cambiarlo al puerto 1 ... aunque no deberia de afectarte, es algo que se configura en el aparato, y no cambia con la lista..

Mi lista 1.2 de octubre antes de subirla, probada en cuatro 4800Y y todos ok... no se un saludo :) Ya comentas
« Última modificación: 08/10/2014, 23:45 por esegarry »
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
te vas a systema, configuracion inicial y SI. despues cuando arranque cambia idioma, activa iks red y demas y apaga. Enciende y comprueba que te a guardado los ajustes. Te pones en el canal 1. metes el usb con la lista, y actualizar, datos de usuario USB, y la lista.

Es raro lo que te a pasado.igual no te quedaba espacio en el deco.. o yo que se.. Yo la lista la he hecho con disec en el puerto 2 para astra. Revisa cambiarlo al puerto 1 ... aunque no deberia de afectarte, es algo que se configura en el aparato, y no cambia con la lista..

Mi lista 1.2 de octubre antes de subirla, probada en cuatro 4800Y y todos ok... no se un saludo :) Ya comentas
Pruebo esegarry.
Gracias.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Hola esegarry, no se que me pasa con tu lista , estoy alucinando,es increible pero consigo instalarla pero no me da potencia ni calidad, no lo entiendo porque la queria poner, me gusta mucho pero es imposible.He tenido que reinstalar firm y volver a poner una lista de Skynet y me ha vuelto a funcionar.
Gracias de todos modos , no se si te ha pasado alguna vez o ha alguién , a mi no por seo me extraña mucho.
En fin gracias de nuevo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Pues tio... ni idea.. si pudieras meter mi lista.. irte a instalacion y ver qe puerto de disec pone.. me harias un favor.. Si ves que pone el puerto 2 y no te da señal, cambia a puerto 1. a ver si te da señal... es muy raro.. a ver si alguien le apsa lo mismo..

Podrias probarlo y comentarme a ver si es cosa del disec? en instalacion.

Gracias, es cambiar el puerto 2 al 1.

Comentame apenas sepas... es muy raro, nadie mas a dicho nada y lleva 20 descargas...  :-\ y tampoco he tocado nada. solo modificado sobre la 1.1 .. :(
« Última modificación: 09/10/2014, 00:15 por esegarry »
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
He modificado la lista, tenia el problema del disec en el puerto 2. La he vuelto a subir al post. Pruebala de nuevo si puedes, deberia de funcionar bien. Ya me comentas.


Un saludo
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
ok, la pruebo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
es la 1.2a  me dado cuenta gracias a ti...muchas gracias ;)
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Ya la tengo puesta,es de p. madre y va muy bien
Gracias a ti por la currada
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Me estaba rayando para saber porke te falllaba jjajaja gracias a ti que me has exo darme cuenta.... un placer que te funcione bien ;)

Estamos para ayudar
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
2347/577
Mensajes
1114
Por un momento si que me he rayado yo tio, porque se me ha quedado el deco pillado en el mapa y con el menú puesto y no funcionaba,solo cambiando de firm me ha reaccionado...en fin como no tengo cable rs232...he pensado mierda , se me ja jodido..jajaja.
Gracias y buenas noches, me voy a dormir tranquilo
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Almenos hemos solucionado el problema de la lista jeje, estaba pendiente por si acaso la habia cagado y fijate, saliste tu jajaja pero de lujo asi indentifique el problema. Espero que disfrutes de la lista!  :D  enga a descansar  :D

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO