PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Firm de Agosto pierde la configuracion al soltarlo de la corriente??  (Leído 1520 veces)

Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Buenas compañeros no se si ha alguien mas le habra pasado, el deco de mi hermano lleva instalado el firm de agosto y se le queda colgado mucho( ya he leido en varios hilos que a otros le pasa) y aparte cuando por la noche lo desconecta de la corriente y lo vuelve a conectar al dia siguiente pierde la configuracion,es decir si desactiva iks le aparece activado,el idioma sale en ingles,la hora de otro pais...; en cambio las lineas cccam si se quedan guardadas. Si le ha alguien mas le pasa o alguien que me pueda decir algo, aunque ya estoy pensando en ponerle el de marzo.

Gracias y un saludo.
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
154/64
Mensajes
652
Yo tuve muchos problemas, y después de leer los comentarios de  SkyNet y de otros compañeros, deciíi cambiar al de marzo y hasta ahora me va muy bien.
Saludos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
yo personalmente tambien me quedo con el de marzo, parece que es mas estable, ya que hay muchos compañeros con varios problemas con el de agosto, aunque hay a otros que dicen ke les va de lujo. En cuanto a la desconfiguracion del deco a mi solo me ha pasado un par de veces y ha sido porque se fue de repente la luz de mi casa, y llevo ya 3 años con engel. Prueba haber con el de marzo como dice cblascor haber si se soluciona el problema. saludos
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
El de marzo para los hd da problemas de bloqueo que solo se solucionan sacándolo de la corriente por lo que se puede estropear por una subida de tensión, quedáis advertidos
Registrado:
31/10/2012
Gracias:
394/404
Mensajes
789
El de marzo para los hd da problemas de bloqueo que solo se solucionan sacándolo de la corriente por lo que se puede estropear por una subida de tensión, quedáis advertidos

Pues no te dire ke no ya ke si lo pones sera ke te ha pasado, pero yo llevo con el d marzo desde ke lo sacaron y nunca me ha dado problemas, ni el mio ni el de varios familiares ke se lo puse (y son unos cuantos), solamente lo ke he comentado mas arriba, y fue porque se fue la luz de toda la casa. xo cada deco es un mundo, y mas este
Registrado:
16/03/2014
Gracias:
11/2
Mensajes
61
Yo tengo puesto el de agosto siguiendo los pasos de instalacion al pie de la letra y me funciona de lujo! sin problemas de ningun tipo.  :)
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Se puede cerrar el hilo, ya que lo que estoy preguntando nadie responde a ello y salen con otros temas.

Y si ya le he puesto el firm de marzo.

Muchas gracias y un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO