PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: algo muy extraño con el nuevo Firmware.  (Leído 2558 veces)

Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/10
Mensajes
46
Hola compañeros del foro, no comprendo una cosa del nuevo firmware y es que yo y un vecino de la escalera tenemos el mismo deco y de la misma serie B a mi me funciona fenomenalmente con apenas microcortes, pero a el le da activacion fallida al introducir el codigo, la verdad es que ma mi no me funcionaba con el 1 3 4 5 5 y al introducir el 1 2 4 5 5 se me habrio la luz y como dije anteriormente fenomenal hicimos todos los pasos incluso vovimos a meter el firmware otra vez encima del otro y no hay manera de que el pueda ver nada. Si alguien sabe por que es eso estaria muy agradecido de que me lo explicara ya que no sabemos que hacer para que el tenga luz y yo si. Saludos a todos y a todas.
Registrado:
09/08/2013
Gracias:
17/0
Mensajes
36
eso le esta pasando a muchos a mi por ejemplo con el engel mio en mi casa funciona y con el de mi compañero con el fireware copiado del mio tambien funciona en mi casa pero ahora lo llevo a su casa lo instalamos y alli no funciona NO TENGO NI IDEA DE PORQUE PASA ESO....
Registrado:
12/09/2013
Gracias:
13/0
Mensajes
17
Si le da error con el codigo que pruebe a poner el codigo con el aparato enchufado a internet, yo lo tuve que hacer asi para que me cojiera el codigo, sin internet me daba todo el tiempo error.
Eso si solo lo conecte a internet para meter el codigo, todo el proceso anterior lo tuve apagado y para cambiar la lista de canales igual lo apague.
Un saludo.

PD. Hoy le esta fallando a mucha gente y se estan quedando sin luz, yo por ejemplo estaba viendolo esta mañana y de repente se me fue la luz y no veo nada ahora mismo
« Última modificación: 31/08/2014, 12:02 por rufo17 »
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
5/1
Mensajes
40
yo el viernes actualice uno sin problemas pero hoy intento con otro aparato y haciendo los mismos pasos me da error. Me a parecido leer por ahi que hay un limite de gente y por lo visto esta lleno, no se si sera asi.
Registrado:
30/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
63
Si le da error con el codigo que pruebe a poner el codigo con el aparato enchufado a internet, yo lo tuve que hacer asi para que me cojiera el codigo, sin internet me daba todo el tiempo error.
Eso si solo lo conecte a internet para meter el codigo, todo el proceso anterior lo tuve apagado y para cambiar la lista de canales igual lo apague.
Un saludo.

PD. Hoy le esta fallando a mucha gente y se estan quedando sin luz, yo por ejemplo estaba viendolo esta mañana y de repente se me fue la luz y no veo nada ahora mismo
Pues en mi caso a las 12h10m lo estoy viendo correctamente, algún corte o congelación de imagen pero de momento nada importante
Registrado:
14/06/2014
Gracias:
2/5
Mensajes
68
eso le esta pasando a muchos a mi por ejemplo con el engel mio en mi casa funciona y con el de mi compañero con el fireware copiado del mio tambien funciona en mi casa pero ahora lo llevo a su casa lo instalamos y alli no funciona NO TENGO NI IDEA DE PORQUE PASA ESO....
No copies el firmware ya activado. La línea newcamd será la misma y el server soló permite una vez. Cada cacharro debe activarse individualmente de forma que cada uno tenga su línea newcamd propia.
Registrado:
15/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
3
hola foreros no os preocupéis teneis que leer - OJO con enviar backup de vuetros deco con luz - cada Firmware se tiene que bajar del mismo router donde esta el deco . No lo podeis descargar de vuestro router he instalarlo en otra casa. Okey espero que esto os ayude. saludos!
Registrado:
30/12/2013
Gracias:
7/10
Mensajes
46
Muchas gracias hemos hecho que el vecino se vajase el firmware desde su casa y todo ok lo que pasa es que a el le funciona con el codigo 1 3 4 5 5 y a mi con el 1 2 4 5 5 gracias de corazon

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO