PadreDeFamilia

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

Chincheta Autor Tema: Hasta ahora no había preguntado nada ni enviado post porque no tenía deco,pero ya me presenté  (Leído 1140 veces)

Registrado:
03/08/2011
Gracias:
3/0
Mensajes
76
Pues mas verde q yo no estás,eso seguro. A ver si nuestros estimados gurús pueden echarnos una mano en este tema.
Estoy decidido a comprar el RS4800 porque un amigo mio lo compró el año pasado y la verdad es q le funciona superbien.El tema es que donde he mirado no me lo  mandan "con luz",por lo q supongo tengo q hacerlo yo mismo.
¿Es dificil el tema?¿Mucho lio?

Le temo a hacerlo y quizá sea como el tema de rootear un móvil, al principio da miedo y una vez lo haces tardas 1 minuto en hacerlo con  toda la confianza

¿Como va el tema?

P.D.- Hasta ahora no había preguntado nada ni enviado post porque no tenía deco,pero ya me presenté en su momento
salu2 a tod@s
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1215
Mensajes
3554
Hola, dentro de la sección de tu deco tienes toda la informacion relacionada con el y lo necesario para poder hacerlo funcionar, échale un vistazo a la informacion que hay en esa sección RS4800Y HD, sobre todo a los temas marcados como importantes, donde esta la informacion mas relevante sobre la instalación del deco y todo lo demás, encontraras hilos como este de configuracion donde explica paso a paso como hacerlo desde que lo sacas de la caja hasta que esta perfectamente funcional, aqui:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/configurar-engel-rs4800y-hd/

Saludos.
27/08/2013, 23:34 -

--

#2
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
25
es muy sencilo, mas de lo que parece pero léete con atención los pasos y presta atención para no cargártelo
suerte!!!!!!!!!!

VIARK LIL : El receptor más económico de VIARK, máxima calidad a bajo precio !!!

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO