PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay apagagon para RS4800Y HD? 17/10/2012  (Leído 3371 veces)

Registrado:
08/10/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
11
Buenas pues desde esta mañana no tengo luz, he verificado y esta todo bien, tanto red, como señal antena, le he vuelto a meter los ultimos firm, y no se me ven nada mas que los abiertos, todo esto en un RS4800Y.

Alguno me podria decir si es general o es para mi solo y tengo que volver a verificar todo.

Un Saludo.
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Yo tengo luz en todo lo que debo tenerla, por lo que a las 15:00 de HOY 18 de Octubre, no hay problemas.

Revisa todos los puntos a ver que falla, sobre todo, si vas por WIFI, que esté conectado correctamente.
Registrado:
02/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
71
ve a youtobe , y si cargan la lista de videos tienes internet bien entonces puede que tengas el iks off
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
12/0
Mensajes
11
Muchas gracias por la ayuda, al final era el internet, tenia conexion pero no me funcionaba correctamente.

A si que muchas gracias a todos.

Un Saludo.



PD:Tema solucionado, podeis cerrarlo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO