PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: decesperante con mi engel sr4800hd  (Leído 2293 veces)

Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
hos cuento una semana sin luz y aller sin saber como ni por que volvio la luz estube viendo el valencia cordoba perfecto y hoy sin aser nada de nada vuelvo ha quedarme sinluz,
no tengo ni idea que puede ser esto me imajino que sea problemas con el iks que ce desconecta el solo pero si miro en el menu oculto esta actibado, si algien sabe alguna solucion lo agradeceria
Registrado:
10/11/2011
Gracias:
12/19
Mensajes
73
pues nada, este fin de semana por cccam... que remedio :'( :'(

saludos
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
juanjovical e firmware queteng puesto es deel 18.06.2012 y lo tengo conectado por cable y lo he mirado todo asta donde mis conocimientos llegan y no hay forma de ber la luz
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
ola`polo2 si te duele la vsta tenras qeir al medico que te la revise

Jeje buena respuesta adolfo, no hagas ni caso, la gente da por hecho que todo el mundo tuvo las mismas oportunidades en la vida y en lugar de aportar algo a tu duda pues ya ves lo que ponen, respecto a lo tuyo pues que te voy a decir que no sepas ya, iks esta bastante inestable ultimamente, un saludo y paciencia
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
18/227
Mensajes
609
juanjovical e firmware queteng puesto es deel 18.06.2012 y lo tengo conectado por cable y lo he mirado todo asta donde mis conocimientos llegan y no hay forma de ber la luz

Ahora el IKS esta OFF. De todas formas ese Firm es muy obsoleto .....
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Jeje buena respuesta adolfo, no hagas ni caso, la gente da por hecho que todo el mundo tuvo las mismas oportunidades en la vida y en lugar de aportar algo a tu duda pues ya ves lo que ponen, respecto a lo tuyo pues que te voy a decir que no sepas ya, iks esta bastante inestable ultimamente, un saludo y paciencia

A veces no son oportunidades, sino ganas...
Por otro lado, aportar se aporta siempre que se puede, pero EXISTE un hilo que habla sobre el estado del servidor, todo es ponerse a leer e investigar...

Salu2 a to2
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
A veces no son oportunidades, sino ganas...
Por otro lado, aportar se aporta siempre que se puede, pero EXISTE un hilo que habla sobre el estado del servidor, todo es ponerse a leer e investigar...

Salu2 a to2

En este caso aportar has aportado bien poco, respecto a lo de las oportunidades o las ganas veo que no conoces a adolfo ni sabes su edad y ni mucho menos si tuvo oportunidad de ir a la escuela, no pretendo ofenderte ni mucho menos y si te sientes asi me disculpo pero no creo que sepas las ganas o las oportunidades de alguien, si yo lo conozco es porque ya lo explico porque otro al igual que tu, en lugar de ayudar mas bien se dedico a criticar
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Ofendido para nada me da mas bien igual, pero la cosa cansa cuando cada día ves del orden de 4 o 5 posts preguntando exactamente lo mismo y cuando hay un hilo y repito, expresamente para ello.

salu2 a to2
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Yo que tu cambiaría al firm de marzo mínimo. Tendrás mucha más luz que con el firm que tienes.
Un saludo y espero haberte ayudado
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
Ofendido para nada me da mas bien igual, pero la cosa cansa cuando cada día ves del orden de 4 o 5 posts preguntando exactamente lo mismo y cuando hay un hilo y repito, expresamente para ello.

salu2 a to2

Si yo no te digo que no tengas razon en cuanto al hilo, eso es asi y cuanto mejor ordenado tengamos esto pues mucho mejor, pero tu has puesto simplemente que dolor de vista pir dios y eso no hace referencia al hilo ni al orden ni a nada, mas bien es una critica a su ortografia sin saber absolutamente nada de la persona, a eso me refiero
26/09/2014, 19:21 -

Re: decesperante con mi engel sr4800hd

#10
Registrado:
21/08/2013
Gracias:
10/162
Mensajes
499
Tampoco he dicho ninguna mentira, pero vamos que por mi tema zanjado  :angel:
26/09/2014, 19:24 -

Re: decesperante con mi engel sr4800hd

#11
Registrado:
12/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
gracias carcasula por sali en mi defena pues muchos se creen que todos abemos tenido las hoporunidades de ir ala escuela como las que tienen haora,
pues tienes razon abra que tener pasiencia gracias una vez mas  
26/09/2014, 19:28 -

Re: decesperante con mi engel sr4800hd

#12
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
8/9
Mensajes
140
gracias carcasula por sali en mi defena pues muchos se creen que todos abemos tenido las hoporunidades de ir ala escuela como las que tienen haora,
pues tienes razon abra que tener pasiencia gracias una vez mas  

Un placer compañero

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO