PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Hay version o serie tipo E del deco RS4800Y?  (Leído 3950 veces)

Registrado:
12/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
11
Hola a tod@s.
He estado leyendo sobre como averiguar que version o serie es el deco.
Por lo que he podido leer todos coincidis en que hay una letra en el codigo de barras del deco y esa letra es la serie o version del deco.
Yo por mas que miro y remiro en el codigo alfanumerico que hay en el numero de barras solo hay una letra y esa es la E.
Puede ser que haya decos serie o version E?
Si no fuera posible, que serie o version de deco tengo?
Gracias por la ayuda.
Registrado:
28/08/2015
Gracias:
29/220
Mensajes
543
Es correcto, la última serie que sacaron para el 4800Y fue la e.

Saludos.
Registrado:
10/01/2010
Gracias:
15/558
Mensajes
68
Y ademas bastante reciente, porque yo compré uno de la serie E en verano. Espero que no nos dejen tirados hasta dentro de un montón de tiempo

Saludos
Registrado:
14/10/2014
Gracias:
12/865
Mensajes
586
En
Menú
Sistema
Chip : Veras la letra del aparato, algunas veces es distinta a la que pone el código de barras.
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
14/506
Mensajes
386
No quiero asegurar categóricamente algo que no tengo demasiado contrastado, pero......
Los UNICOS decos de la serie E que he visto eran del modelo HD según el frontal, y solo han sido un par de ellos.
Adquiridos en la primavera/verano pasada.

saludos
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
11
En
Menú
Sistema
Chip : Veras la letra del aparato, algunas veces es distinta a la que pone el código de barras.


Lo he mirado y pone dos veces C entre un numero por lo que deduzco que es tipo C, no me equivoco verdad?
Gracias.
Registrado:
12/04/2015
Gracias:
5/0
Mensajes
11
No quiero asegurar categóricamente algo que no tengo demasiado contrastado, pero......
Los UNICOS decos de la serie E que he visto eran del modelo HD según el frontal, y solo han sido un par de ellos.
Adquiridos en la primavera/verano pasada.

saludos

El deco que tengo no tiene ni un año pero parece ser que es C.
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
8
En
Menú
Sistema
Chip : Veras la letra del aparato, algunas veces es distinta a la que pone el código de barras.

Te refieres a chip id. El mio lleva, dentro de la serie de numeros, dos "d" y dos "c". Entonces qué sería???
Registrado:
01/08/2009
Gracias:
14/0
Mensajes
8
Según acabo de leer en otro post, otro compañero dice que lo mas fiable es la letra que viene debajp del codigo de barras. En mi caso viene una "E"
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El serie E ha sido el último.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
El mío, de diciembre 2014, por inspección del código de barras es serie D, pero entrando en menú sale serie E
Registrado:
12/12/2014
Gracias:
29/31
Mensajes
109
pues mi deco lleva D en el codigo de barras y C en el chip ¿a ver como te lo comes?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO