PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Cual es el problema??  (Leído 2638 veces)

02/02/2015, 21:46 -

Cual es el problema??

Registrado:
31/01/2015
Gracias:
8/0
Mensajes
38
Se sabe algo de cuál es el problema de engel?? creía que era problema de los servidores pero en algunos temas estoy viendo que dicen que es problema de la lista de canales, que hay que actualizarla porque han cambiado las frecuencias... yo que sé... Un saludo.
02/02/2015, 23:19 -

Re: Cual es el problema??

#1
Registrado:
01/08/2014
Gracias:
3/0
Mensajes
25
Hola, por lo que he leído por el foro entiendo que es un problema de los servidores de IKS. Estarán en mantenimiento o algo así. No creo q te mejore mucho por cambiar de lista de canales si ya tenías instalada una lista que te funcionaba.
Es mi respuesta, pero puedo estar equivocado.
Un saludo.
02/02/2015, 23:48 -

Re: Cual es el problema??

#2
Registrado:
04/12/2010
Gracias:
1/8
Mensajes
104
No consta en ningún lado que yo sepa que pigital pus haya cambiado las frecuencias de sus pañales
03/02/2015, 09:18 -

Re: Cual es el problema??

#3
Registrado:
20/09/2013
Gracias:
777/540
Mensajes
1622
Podeis comprobar en http://es.kingofsat.net/ que las frecuencias son las mismas. Si el problema fuese un cambio de ese tipo los que tiramos únicamente de clines tampoco lo veríamos sin cambiar listas o actualizar la que tenemos y eso no pasa ya que el problema no esta en los canales si no que en el server de iks.

Saludos.
03/02/2015, 10:41 -

Re: Cual es el problema??

#4
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
+1000


Podeis comprobar en http://es.kingofsat.net/ que las frecuencias son las mismas. Si el problema fuese un cambio de ese tipo los que tiramos únicamente de clines tampoco lo veríamos sin cambiar listas o actualizar la que tenemos y eso no pasa ya que el problema no esta en los canales si no que en el server de iks.

Saludos.
03/02/2015, 10:54 -

Re: Cual es el problema??

#5
Registrado:
01/09/2009
Gracias:
77/30
Mensajes
173
La culpa no es ls lista. Yo llevo muxo tiempo con la misma.
Saludos
03/02/2015, 13:38 -

Re: Cual es el problema??

#6
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
No ha habido ningun cambio de frecuencias desde que pusieron el Nickelodeon HD.

Yo ya no uso el engel, pero lo tengo, ayer lo conecte e hice pruebas del cambio de frecuencias (-1, +1 +2 ...) y no sirve de nada, el canal que no va sigue sin ir.

Segun mi opinion es mantenimiento del server y cuando vuelva volvera sin cambiar nada.

Un saludo.
03/02/2015, 13:53 -

Re: Cual es el problema??

#7
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48027
Mensajes
9780
Engel ha retrocedido 3 años para atras, la marca defuncionó sus decos en agosto de 2014 suprimiendo el servicio de iks que mantenía desde que sacó el primer 4800, y a estas alturas no cabe esperar que saquen nuevos firmwares ni que se vean todos los canales como antes de agosto, es una pena pero esta marca no va a levantar cabeza más, hay más decos que funciona su iks sin pestañear, os recomiendo un cambio de aparato, este ya está obsoleto totalmente, hay vida más allá de Engel, siento decirlo asi, pero es lo que hay, muchos nos hemos pasado a Cristor Atlas y a Qviart entre otras y la verdad es que no hay color , lo mires por donde lo mires, como siempre es mi humilde opinión.
03/02/2015, 15:26 -

Re: Cual es el problema??

#8
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Una pequeña aclaración, no es que hallan cambiado los tp, es que iks manda la señal para descodificar en otro tp que este finde ha coincidido que en algunos canales era sumando 1,
de el lunes en adelante esos canales no se ven ni sumándole 1 ni restándoselo, pero este finde como he dicho hemos sido unos pocos los que lo hemos visto asi.
Si os acordais antes del apagon de agosto podias jugar con los TP, y yo en cierta ocasión llegue a subirlo hasta 10 puntos con iks (con cccam pasa lo mismo), es a partir del apagón cuando los TP se volvieron inflexibles.
Creo que con esto queda aclarado.
03/02/2015, 17:13 -

Re: Cual es el problema??

#9
Registrado:
29/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
32
Una pequeña aclaración, no es que hallan cambiado los tp, es que iks manda la señal para descodificar en otro tp que este finde ha coincidido que en algunos canales era sumando 1,
de el lunes en adelante esos canales no se ven ni sumándole 1 ni restándoselo, pero este finde como he dicho hemos sido unos pocos los que lo hemos visto asi.
Si os acordais antes del apagon de agosto podias jugar con los TP, y yo en cierta ocasión llegue a subirlo hasta 10 puntos con iks (con cccam pasa lo mismo), es a partir del apagón cuando los TP se volvieron inflexibles.
Creo que con esto queda aclarado.
[/quote

Hola,me parece bien.lo que dices,mi engel tiene tres años y no me seria mallor problema el comprarme otro,pues lo tengo amortizado.pero hay mucha gente que acaba de comprarlo,y no creo que les guste mucho comprarse otro . lo digo porque,aqui en el foro de engel no es nada recomendable el hablar mal de la marca,porque  los de engel se romperán los cuernos en solucionar los problemas,por los decos que les quedan por vender]los que tienen vendidos les importa un carajo,como a las demás marcas. si no venden cierran el chiringuito,osea que a los que tenemos engel,nos interesa que sigan vendiendo,el que pueda comprar dos o tres me parece bien que hay que mover la economía.pero hay gente que  no puede.es mi umilde opinión,un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO