PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: he seguido varios hilos y aun tengo dudas,  (Leído 2684 veces)

Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
hola, expondre todo los pasos que he seguido para saber si podre ver el clasico sin cortes jejeje,

1-tengo un engel RS4800Y HD y lo actualice siguiendo este hilo:    Primera Configuracion Engel RS4800Y HD y RS4800 HD

2-le puse esta lista de canales : Listas de canales Engel RS4800 HD - RS4800Y HD

3-lo actualice al ultimo firmware de aqui:ÚLTIMO FIRMWARE RS4800HD/Y 13-03-2014

4-hasta aqui he seguido teniendo varios cortes durante los partidos y pense en meterle unas clines por cccam y segui este manual:Pequeño manual para poder ver con Cccam

5- me descarge y meti los sever alternativos de aqui:Server gratuitos por cccam no se meterlos a mano,asi que espero a que raul actualice el primer post  me los bajo y meto en el engel, me salen 1 o 2 cuadraditos en verde,

6-descativo las ikss Como se activa el  I K S o desactiva

7-tengo el engel conectado por cable,si activo las ikss se para mucho menos,pero es imposible seguir asi un partido, los demas canales no suelen fallar

con estos datos ¿ me puede guiar alguien ?, creo que no me dejado nada atras,llevo 2 dias casi sin dormir queriendo dar con la tecla para ver el partido este domingo,

un saludo a todos,gracias de antemano, cualquier aclaracion tardare cero coma en contestar, ya que estoy deseando saber si tiene arreglo



Registrado:
04/03/2014
Gracias:
12/70
Mensajes
463
Dependerá de la fluidez del servidor ya sea el IKS o por CCCam. Si optas por CCCam tendrás que encontrar uno bueno, ya que si son gratuitos, la mayoría van igual o peor que IKS.

Saludos
« Última modificación: 22/03/2014, 23:58 por n0c0ment »
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
Dependerá de la fluidez del servidor ya sea el IKS o por CCCam. Si optas por CCCam tendrás que encontrar uno bueno, ya que si son gratuitos, la mayoría van igual o peor que IKS.

Saludos
conclucion, que para no tener cortes hay que pasar por caja y meter una cccam de pago ¿no?
Registrado:
14/10/2012
Gracias:
0/9
Mensajes
101
Pues no, porque a dia de hoy, y con el ultimo firmware del 13 de Marzo, el server va como un tiro de bien y sin apenas cortes.

Comprueba que firm has metido porque el del dia 13 va como la seda.
Registrado:
20/07/2013
Gracias:
4/1
Mensajes
27
conclucion, que para no tener cortes hay que pasar por caja y meter una cccam de pago ¿no?

como te dice el compañero odonells, el nuevo va perfecto,esperemos ue no pete esta noche con el clasico
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
Tengo el último firm,ayer viendo el rayo vallecano ya tenía algunos corte pequeños,pero se podía ver,no soy optimista para esta noche...,
Anoche conseguí 4 cuadrados verdes de los alternativos,quite las ikss y iba perfecto,probaré hoy a ver  algún partido así,
Si a alguien más se le ocurre algo por favor responder,
Saludos a todos
« Última modificación: 23/03/2014, 09:05 por odonells »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
tienes un mensaje pv en tu bandeja de mensajes
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
27/7
Mensajes
86
Revisa tu instalacion el server va perfecto por ahora.
Registrado:
19/08/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
50
pues a mi de momento me sige yendo mejor las iks que los cline cccam de alternativos,
pongo una prueba :a las 12 de hoy puse el partido del plus con las ikss descativadas,
 y he tenido unos cortes muy pequeños,2 segundos mas o menos, pero muy pocos,
le activo las ikss en el descanso y solo se a parado un pantallazo puntual,
si esto es con un partidillo,solo me cabe esperar a que en el clasico esto no pete,
o que alguien una regale una cline que se la caña de españa, jajajaja,


un saludo
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
A mi me va muy bien por IKS y se nota en los momentos de mayor audiencia unos pocos microcortes , que en mi opinion no tiene la mayor importancia recordar es gratis.
IKS esta en buen estado a dia de hoy.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO