PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: hecho puente para señal y sigo igual . ayudaaaaaa  (Leído 2152 veces)

Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
34
hola. e hecho el puente en el integrado segun el manual y sigo sin señal de antena . alguien me puede ayudar ? >:(
Registrado:
03/10/2011
Gracias:
22/55
Mensajes
251
Pon mas datos , si te dio algun fallo al poner Firm, algunos tienen que cargar el firm varias veces ,tienes lista de canales , hiciste busqueda , estas seguro que tienes bien el cable de antena,
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
34
no me da fallo de señal . tiene bien el firm. voy a provar a cambiar el lnb que es muy viejo y te comento como me va . el caso es que estubo un rato que cogia señal y se veia todo pero a veces se bajaba la señal y se subia .
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
16/12
Mensajes
174
Eso es la LNb que esta mal.
Saludos
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
34
hola . puesto lnb nuevo y señal bien pero se va y se viene la p...a señal
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Prueba a afinar la parabólica, no se haya movido un poco con algún golpe de viento y por eso se vaya y vuelva la señal.

Un saludo.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
34
no es de eso . puesto que e puesto el aparato de mi hermano y me coje 85 de señal y constante . estoy desesperado
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Si tienes la posibilidad mira a ver que tensión te saca el deco. A ver si es constante o tiene algún problema.
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
34
voy a comprovarlo . gracias por ayudarme

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO