PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 777253 veces)

Registrado:
08/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Hola campeones:
Hace un par de años resucite 2 engels. Y hoy se me ha quedado bloqueado el mio.
El problema que tengo es que hace 2 años disponia de una torreta con monitor para enchufar el famoso cable.
Y ahora no tengo mas que un portatil.
Alguno sabria donde podria agenciar un cable de usb a rs32 o como se podria fabricar uno.

Un saludo.

Registrado:
28/08/2012
Gracias:
22/27
Mensajes
109
Hay tarjetas expansion para portátil pcmcia para tener puerto serie db 9 (rs232) y no suelen ser muy caras, igual te valdría

Hola campeones:
Hace un par de años resucite 2 engels. Y hoy se me ha quedado bloqueado el mio.
El problema que tengo es que hace 2 años disponia de una torreta con monitor para enchufar el famoso cable.
Y ahora no tengo mas que un portatil.
Alguno sabria donde podria agenciar un cable de usb a rs32 o como se podria fabricar uno.

Un saludo.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Compra un adaptador USB/rs232  yo lo gasto para el portatil. Cuesta maximo unos 6 €


Un saludo
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
13
Buenas,desde hace una semana mi Engel se apaga automáticamente solo y al encenderlo o pilla la señal o muchas veces me salta un mensaje de sin señal en la pantalla en rojo.Lo tengo desde hace unos 2 años y nunca me dió este problema.¿Alguien sabe que puede ocurrirle o que le haya ocurrido algo? Creeis que debo resucitarlo?
Un saludo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
a mi me pasa algo raro,en un xp,me conecta sin problemas,en cambio en un thosiba con windos 10,ni a tiros
¿alguna sugerencia?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
a mi me pasa algo raro,en un xp,me conecta sin problemas,en cambio en un thosiba con windos 10,ni a tiros
¿alguna sugerencia?

Ejecuta el programa como administrador, y asegurate que el usb-rs232 este bien configurado y el puerto com correcto en el programa.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Ejecuta el programa como administrador, y asegurate que el usb-rs232 este bien configurado y el puerto com correcto en el programa.
lo he ejecutado como administrador y en su puerto COM,y nada,........despues me he ido a dispositivos y programas y me sale,donde tengo el controlador,que hay problemas con el dispositivo,le doy a solucionar problemas y nada no me lo arregla
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
me sale esto ,
Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)

{No hay cuota suficiente}
No hay suficiente memoria virtual o cuota de archivos de paginación para completar la operación especificada.
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
Busca drivers del adaptador rs232/usb es algo del pc o el sistema operativo.  Te recomendaria que probaras otro pc.  Que conincida el nuemro de COM del programa con el del sistema.

Yo la verdad esque en win10 no lo he probado, en win 7 si, al principio me dio por saco con los drivers del adaptador rs232/usb.

Un saludo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Yo SI he usado usb-rs232 en win 10, y el mio funciona.

Tienes que habilitar que busque los drivers en windows update.
Inicio - Dispositivos e Impresoras - Clic con boton dcho en tu equipo y eliges Configuracion de la instalacion de dispositivos y en la pregunta marcas Si y guardas cambios.

Con el adaptador conectado deberia buscarlo e instalarlo, salvo que no haya drivers para ese modelo.
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Busca drivers del adaptador rs232/usb es algo del pc o el sistema operativo.  Te recomendaria que probaras otro pc.  Que conincida el nuemro de COM del programa con el del sistema.

Yo la verdad esque en win10 no lo he probado, en win 7 si, al principio me dio por saco con los drivers del adaptador rs232/usb.

Un saludo
con el xp,va de fabula
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
449/265
Mensajes
638
Yo SI he usado usb-rs232 en win 10, y el mio funciona.

Tienes que habilitar que busque los drivers en windows update.
Inicio - Dispositivos e Impresoras - Clic con boton dcho en tu equipo y eliges Configuracion de la instalacion de dispositivos y en la pregunta marcas Si y guardas cambios.

Con el adaptador conectado deberia buscarlo e instalarlo, salvo que no haya drivers para ese modelo.
lo e echo y nada, sigue lo mismo, gracias por vuestros consejos
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
29
Estoy con el problema del ON on y con el programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3 le doy a conect y se queda tiempo sincronizando
Se queda en sync serial port y el puerto com esta bien puesto
Por si es por esto estoy con un adaptador serial-usb
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
Estoy con el problema del ON on y con el programa ENGEL_Upgrade_Tool_v3 le doy a conect y se queda tiempo sincronizando
Se queda en sync serial port y el puerto com esta bien puesto
Por si es por esto estoy con un adaptador serial-usb

Ejecuta el programa como administrador, y asegurate que el usb-rs232 este bien configurado y el puerto com correcto en el programa. No puede ser el COM1 por si estas usando ese, tiene que haberte creado un puerto COM virtual que es el que usa el adaptador USB. Y el engel tiene que estar apagado y encenderlo cuando le des al boton en el programa.
Registrado:
10/08/2013
Gracias:
0/6
Mensajes
29
Le he dado a cancelar lo he vuelto a hacer, ya me ha salido bien y lo he resucitado
Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO