PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774331 veces)

Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Hola he provado con la resistencia, pongo todo como en los manuales doy a next y enciendo el deco nada mas de dar a la llave de encendido sale done y me da fallo y solo puedo dar a back paaaaaara volver a intentarlo yo lo que no se si el diodo led  tendria que lucir como cuando esta conectado a red o depende del fallo de la memoria estoy desconcentrado
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola he provado con la resistencia, pongo todo como en los manuales doy a next y enciendo el deco nada mas de dar a la llave de encendido sale done y me da fallo y solo puedo dar a back paaaaaara volver a intentarlo yo lo que no se si el diodo led  tendria que lucir como cuando esta conectado a red o depende del fallo de la memoria estoy desconcentrado

Creo recordar de las veces que he hecho ese proceso que no se enciende nada hasta que acabas y ya lo enciendes normal.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Tu pones la resistencia en los pin que te indica el manual,otra persona si te puede ayudar,enciende el deco y esta pendiendiente a cuando le pone none,quitas la resistencia inmediatamente,ya hay vinculo entre pc y deco,si lo dejas mas rato o no toca bien los pin con la resistencia no conecta,asegurate bien que pin tocas con la resistencia hay no puede haber fallo y no desesperes que a veces no sale a la primera,mirate bien el manual,yo ya hace tiempo que no lo hago y va explicado por encima,hacer el proceso entre dos personas agiliza no tener que soldar la resistencia,solo es complicado,saludos.
« Última modificación: 26/02/2017, 19:47 por erpower »
Registrado:
23/09/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
4
buenas dias, os pongo lo que me ha pasado a mi ya que llevo varios días con el dichoso aparato y después de intentarlo varias veces lo único que he hecho ha sido meterle el original de fabrica y sorpresa, con los demás no me dejaba me daba error y tenia que salir atrás y con el original de fabrica he solucionado el problema.
espero haber ayudado saludos.
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Tu pones la resistencia en los pin que te indica el manual,otra persona si te puede ayudar,enciende el deco y esta pendiendiente a cuando le pone none,quitas la resistencia inmediatamente,ya hay vinculo entre pc y deco,si lo dejas mas rato o no toca bien los pin con la resistencia no conecta,asegurate bien que pin tocas con la resistencia hay no puede haber fallo y no desesperes que a veces no sale a la primera,mirate bien el manual,yo ya hace tiempo que no lo hago y va explicado por encima,hacer el proceso entre dos personas agiliza no tener que soldar la resistencia,solo es complicado,saludos.
[/quote

hola yo lo he hecho como dices y nada no me conecta no es la primera vez que lo he hecho pero no me acuerd si lo hice con windows xp por que ahora trabajo con windows 7 y parece que no conecta con windows 7 puede ser asi?
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168649
Tu pones la resistencia en los pin que te indica el manual,otra persona si te puede ayudar,enciende el deco y esta pendiendiente a cuando le pone none,quitas la resistencia inmediatamente,ya hay vinculo entre pc y deco,si lo dejas mas rato o no toca bien los pin con la resistencia no conecta,asegurate bien que pin tocas con la resistencia hay no puede haber fallo y no desesperes que a veces no sale a la primera,mirate bien el manual,yo ya hace tiempo que no lo hago y va explicado por encima,hacer el proceso entre dos personas agiliza no tener que soldar la resistencia,solo es complicado,saludos.

hola yo lo he hecho como dices y nada no me conecta no es la primera vez que lo he hecho pero no me acuerd si lo hice con windows xp por que ahora trabajo con windows 7 y parece que no conecta con windows 7 puede ser asi?


Hola buenas, ejecuta el programa como administrador al ser windows 7 y a ver si te funciona.

Saludos.
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
hola yo lo he hecho como dices y nada no me conecta no es la primera vez que lo he hecho pero no me acuerd si lo hice con windows xp por que ahora trabajo con windows 7 y parece que no conecta con windows 7 puede ser asi?



Hola buenas, ejecuta el programa como administrador al ser windows 7 y a ver si te funciona.

Saludos.

no lo pillo como hago para ejecutar el programa como administrador porque yo soy el administrador de windows 7
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
no lo pillo como hago para ejecutar el programa como administrador porque yo soy el administrador de windows 7

Boton Derecho sobre el programa y en el menu Ejecutar como administrador.
Registrado:
28/08/2008
Gracias:
0/1
Mensajes
14
Buenos días una duda ante el uso de un firm q no me terminaba de ir fino trato de cargar el ultimo de sep.2016 vía cable como siempre con portátil con sistema xp.Me conecta y en el punto allchunck cuando selecciono el archivo.abs del firm me sale mensaje de que no lo encuentra.Algunos del los .abs q probé ya los había cargado otras veces.A que creéis q puede ser debido.Gracias.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Buenos días una duda ante el uso de un firm q no me terminaba de ir fino trato de cargar el ultimo de sep.2016 vía cable como siempre con portátil con sistema xp.Me conecta y en el punto allchunck cuando selecciono el archivo.abs del firm me sale mensaje de que no lo encuentra.Algunos del los .abs q probé ya los había cargado otras veces.A que creéis q puede ser debido.Gracias.

Cuando ticas allchunk y se va a elegir el firm si el archivo esta en descargas o en una carpeta ha de estar .abs para que lo reconozca si esta sin descomprimir no lo reconoce,una vez seleccionado el firm pulsas abrir y despues next,el programa de errores de carga pero si llegas a ver en el display del deco el mensaje END el proceso se ejecuto con exito,mas facil es coger en un usb y meter los firms a utilizar ya en formato .abs y el programa de engel para el cable,preparalo asi veraz como no debe de haber problema,saludos.
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
Boton Derecho sobre el programa y en el menu Ejecutar como administrador.

Hola aun a si no me conecta como tengo windows 7 queria poner pc virtual de xp pero no lo he conseguido hacerle funcionar no se si hay alguien que con windows 7 lo ha resucitado porque el mio esta total muerto. con el adaptador usb a rs232 es posible?
« Última modificación: 05/05/2017, 20:04 por eltorito »
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
hola yo lo he hecho como dices y nada no me conecta no es la primera vez que lo he hecho pero no me acuerd si lo hice con windows xp por que ahora trabajo con windows 7 y parece que no conecta con windows 7 puede ser asi?



Hola buenas, ejecuta el programa como administrador al ser windows 7 y a ver si te funciona.

Saludos.

Hola aun a si no me conecta como tengo windows 7 queria poner pc virtual de xp pero no lo he conseguido hacerle funcionar no se si hay alguien que con windows 7 lo ha resucitado porque el mio esta total muerto. con el adaptador usb a rs232 es posible?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola aun a si no me conecta como tengo windows 7 queria poner pc virtual de xp pero no lo he conseguido hacerle funcionar no se si hay alguien que con windows 7 lo ha resucitado porque el mio esta total muerto. con el adaptador usb a rs232 es posible?


Funciona sin problemas en todos los windows, ejecutando como admnistrador en cualquier version superior a XP.
Yo he recuperado varios tanto con 7 como con 10 y tanto con cable directo como con adaptador USB-RS232.

Por si acaso, trata de probar con un cable de corriente distinto que te preste alguien, no sea que se te haya quemado el trasformador,
« Última modificación: 05/05/2017, 21:00 por maam64 »
Registrado:
24/04/2011
Gracias:
26/14
Mensajes
67
gracias probare de todas formas el tranformador no es  intentare con el portatil  con usb adaptador
« Última modificación: 05/05/2017, 22:34 por eltorito »
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Buenas,

El otro dia cargando una lista de canales se me fulmino. Nada de luz en el display.

He desmontado el deco, he comprado el cablecito y la resistencia y lo conecto pero nada, no consigue salir "done". La resistencia va con el codigo de colores "dorado naranja" en el pin 3 y lo marron al pin 8 y nada.

He probado otro alimentador y no es porque enciende el router. He probado el adaptador del router en el deco y nada.

que puedo estar haciendo mal?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged



Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post * 0 Respuestas
6834 Vistas
Último mensaje 05/08/2009, 22:30
por gonzc5
normal_post * 3 Respuestas
37988 Vistas
Último mensaje 11/12/2011, 09:57
por Unamigo
hot_post * 23 Respuestas
90324 Vistas
Último mensaje 19/11/2013, 19:42
por ayo107
normal_post * 5 Respuestas
11546 Vistas
Último mensaje 22/01/2012, 22:06
por Chusky
normal_post * 4 Respuestas
7210 Vistas
Último mensaje 05/02/2012, 18:46
por E_MxC2
normal_post * 4 Respuestas
7603 Vistas
Último mensaje 09/03/2012, 18:27
por E_MxC2
normal_post_locked * 0 Respuestas
1512 Vistas
Último mensaje 07/03/2012, 01:17
por suacom
normal_post * 3 Respuestas
9071 Vistas
Último mensaje 25/04/2012, 17:10
por musatodo
normal_post * 2 Respuestas
8391 Vistas
Último mensaje 19/10/2012, 22:44
por silestone
normal_post * 1 Respuestas
7140 Vistas
Último mensaje 12/05/2015, 18:06
por ·SkyNet·
veryhot_post * 259 Respuestas
103585 Vistas
Último mensaje 20/12/2015, 18:09
por maam64
normal_post_locked * 2 Respuestas
2379 Vistas
Último mensaje 27/08/2015, 19:58
por hojalata
normal_post * 2 Respuestas
2264 Vistas
Último mensaje 20/06/2018, 17:05
por mbonetm
normal_post * 5 Respuestas
3492 Vistas
Último mensaje 22/07/2018, 12:16
por mbonetm
normal_post_locked * 9 Respuestas
2083 Vistas
Último mensaje 22/12/2020, 17:42
por foxacos



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO