PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774070 veces)

Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Buenas,

El otro dia cargando una lista de canales se me fulmino. Nada de luz en el display.

He desmontado el deco, he comprado el cablecito y la resistencia y lo conecto pero nada, no consigue salir "done". La resistencia va con el codigo de colores "dorado naranja" en el pin 3 y lo marron al pin 8 y nada.

He probado otro alimentador y no es porque enciende el router. He probado el adaptador del router en el deco y nada.

que puedo estar haciendo mal?

Saludos.



El proceso, no es facil y si te puede ayudar una segunda persona, mejor.
Tienes un manual mio de como hacerlo en este mismo hilo, te recomiendo que lo descarges, lo leas un par de veces para que te familiarices con el proceso y despues que lo sigas paso a paso. Animo que con constancia lo recuperaras.

Edito: Te adjunto los ficheros ya que no estan ya.
« Última modificación: 08/05/2017, 20:38 por maam64 »
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
14
El proceso, no es facil y si te puede ayudar una segunda persona, mejor.
Tienes un manual mio de como hacerlo en este mismo hilo, te recomiendo que lo descarges, lo leas un par de veces para que te familiarices con el proceso y despues que lo sigas paso a paso. Animo que con constancia lo recuperaras.

Edito: Te adjunto los ficheros ya que no estan ya.

Gracias por el manual, pero era el mismo que ya tenia.

Y si, he seguido todo el proceso y nada, sigue sin salir done.

Sujeto la resistencia haciendo un poco de presion, pero he pedido ayuda y nada.

La unica duda que me puede quedar es, como conectarla en el sentido de orientacion/pines. Porque en teoria yo segun miro el deco para mi el pin 3 y 8 son el primero por arriba y el 3 por abajo. Pero he visto por ahi que la numeracion es distinta. De todas formas tambien lo he probado y nada.

Saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Gracias por el manual, pero era el mismo que ya tenia.

Y si, he seguido todo el proceso y nada, sigue sin salir done.

Sujeto la resistencia haciendo un poco de presion, pero he pedido ayuda y nada.

La unica duda que me puede quedar es, como conectarla en el sentido de orientacion/pines. Porque en teoria yo segun miro el deco para mi el pin 3 y 8 son el primero por arriba y el 3 por abajo. Pero he visto por ahi que la numeracion es distinta. De todas formas tambien lo he probado y nada.

Saludos.

Insisto, el proceso no es facil, sigue intentandolo.
La primera vez que lo hice me salio a la primera, otra vez que lo hice me tire toda la mañana y si no me llega a ayudar otra persona no lo hubiese conseguido, pero al final lo hizo. Y si te da errores en el proceso no lo pares, dejalo que al final lo hara bien.

Un saludo y suerte.
Registrado:
23/06/2014
Gracias:
4/1
Mensajes
14
Insisto, el proceso no es facil, sigue intentandolo.
La primera vez que lo hice me salio a la primera, otra vez que lo hice me tire toda la mañana y si no me llega a ayudar otra persona no lo hubiese conseguido, pero al final lo hizo. Y si te da errores en el proceso no lo pares, dejalo que al final lo hara bien.

Un saludo y suerte.

Pues he vuelto a probar hoy, con ayuda y sin ayuda y nada.

Luego me he bajado de la chincheta un tutorial y como puedes ver en los adjuntos, la memoria apunta como hacia otro lado, que significa eso? Mi engel es un 4800HD no es Y.

Adjunto de como lo he probado.

Me imagino que sera problema de no hacer buen contacto. He raspado las patillas un poco para ver si eso era pero no hace contacto.

Saludos.
« Última modificación: 09/05/2017, 19:24 por Samuraicoder »
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
El proceso, no es facil y si te puede ayudar una segunda persona, mejor.
Tienes un manual mio de como hacerlo en este mismo hilo, te recomiendo que lo descarges, lo leas un par de veces para que te familiarices con el proceso y despues que lo sigas paso a paso. Animo que con constancia lo recuperaras.

Edito: Te adjunto los ficheros ya que no estan ya.

Hola compañero.
No sé qué debio de tocar mi hija la pequeña el otro día pero ahora el deco no para de reiniciarse automáticamente, en bucle infinito.
Me he bajado tu manual (mil gracias) y pone que por lo visto hay un método sencillo para recuperarlo.... ¿es así? ¿se puede resetear la configuración o algo así sin tener que hacer todo eso del cable y la resistencia?

Gracias.
Registrado:
23/05/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
31
Hola compañero.
No sé qué debio de tocar mi hija la pequeña el otro día pero ahora el deco no para de reiniciarse automáticamente, en bucle infinito.
Me he bajado tu manual (mil gracias) y pone que por lo visto hay un método sencillo para recuperarlo.... ¿es así? ¿se puede resetear la configuración o algo así sin tener que hacer todo eso del cable y la resistencia?

Gracias.

ME respondo a mí mismo (y por si a alguien más le pasa).
Por lo visto hay algunos canales que al ponerlos, provocan este boot looping infinito.
La solución, como se ha comentado ya en otro hilo, es desconectar la antena, cambiar de canal y volver a conectar la antena.
Registrado:
03/11/2008
Gracias:
4/8
Mensajes
203
hola foreros tengo un engel 4800y lo tengo por cccam estan enverde internet estabien senal tambien se ve un canal y cuando lo cambias ya no se ve
Registrado:
22/03/2015
Gracias:
92/30
Mensajes
140
Aupa

Me sale target not connect or target is error status

A que se debe??

Gracias

Bueno despues de tragarme mil paginas, le daba al buscadlr y no salia, ya he conseguido...

Intentar, intentar y intentar hasta que conecta....

Graciasss
« Última modificación: 18/05/2017, 21:17 por naiazoe »
Registrado:
20/02/2013
Gracias:
3/1
Mensajes
5
ME respondo a mí mismo (y por si a alguien más le pasa).
Por lo visto hay algunos canales que al ponerlos, provocan este boot looping infinito.
La solución, como se ha comentado ya en otro hilo, es desconectar la antena, cambiar de canal y volver a conectar la antena.

Estimado pepefus, gracias por tu comentario, arreglado en un segundo, me pasaba lo mismo.

No hay nada como leer e informarse, lo facil es preguntar, preguntar y preguntar, no leemos lo que los compañeros escriben, su experiencia, sus pruebas, etc... Si lo hicieramos mas estaría todo mas organizado y sobre todo claro y directo.

Gracias
hola
tengo una pregunta firmwer originala para engelrs4800y serieE como lo puedo consegir
otra cosa tengo dos aparatos pero serie B uno me funciona bien i otro no porq seria esto
Registrado:
04/05/2014
Gracias:
7/1
Mensajes
2
Hola buenas,
Me ha pasado exactamente lo mismo, no me salía done. Se me ocurrió desconectar del cable de alimentación y para mi sorpresa al volverlo a conectar me sale el dichoso done, quito la resistencia y sigue con al instalación del firm y me termina reviviendo el engel. Mira a ver si te funciona.
Un saludo.
Registrado:
30/10/2012
Gracias:
34/15
Mensajes
5
ME respondo a mí mismo (y por si a alguien más le pasa).
Por lo visto hay algunos canales que al ponerlos, provocan este boot looping infinito.
La solución, como se ha comentado ya en otro hilo, es desconectar la antena, cambiar de canal y volver a conectar la antena.

Muchas Gracias Peperfus, a mi me pasaba lo mismo el deco no paraba de reiniciarse automáticamente, en bucle infinito y era tan sencillo como leer un poco y tu me diste la solucción que es desconectar la antena, cambiar de canal y volver a conectar la antena.
« Última modificación: 07/08/2017, 21:02 por currupipi4 »
Registrado:
19/03/2015
Gracias:
9/0
Mensajes
4
desde hace unos meses tengo muerto el engel RS4800HD/YHD, he leido el manual de resucirlo pero solo limitano en esos menesteres y no me siento capaz de hacerlo. Si alguien en Zaragoza pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Registrado:
01/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola,

   Tengo un deco Engel RS4800YHD y desde hace unos días no se ve nada. Tengo la lista de canales cargada, pero cuando entro en el canal no se ve nada, solo aparece la pantalla en negro y nunca se llega a ver. Está correctamente conectado a internet, pero no se ve.

    ¿A que puede ser debido?

Un saludo
Registrado:
28/01/2015
Gracias:
6/2
Mensajes
7
Hola,

   Tengo un deco Engel RS4800YHD y desde hace unos días no se ve nada. Tengo la lista de canales cargada, pero cuando entro en el canal no se ve nada, solo aparece la pantalla en negro y nunca se llega a ver. Está correctamente conectado a internet, pero no se ve.

    ¿A que puede ser debido?

Un saludo
Mirate un poco los hilos del foro:
Comprueba y actualizar el firmware al de septiembre(esta muy bien explicado en el foro)
Descarga y actualiza la lista de canales(esta muy bien explicado en el foro en el hilo correspondiente)
Deshabilita  de la configuracion de red dhcp y cambia manualmente los dns, hay varias configuracion segun serie a,b,c(en el hilo dns esta explicado)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO