PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 777315 veces)

Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Hola,

   Tengo un deco Engel RS4800YHD y desde hace unos días no se ve nada. Tengo la lista de canales cargada, pero cuando entro en el canal no se ve nada, solo aparece la pantalla en negro y nunca se llega a ver. Está correctamente conectado a internet, pero no se ve.

    ¿A que puede ser debido?

Un saludo
SI lees un poco por el foro quizas tengas la solucion a tu problema como dice el compañero perikii lo tienes en un hilo muy bien explicado,mire de localizarlo y haz la configuracion en la red de tu deco...Suerte

Salu2
« Última modificación: 20/08/2017, 10:43 por antex »
Registrado:
15/12/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
2
ME respondo a mí mismo (y por si a alguien más le pasa).
Por lo visto hay algunos canales que al ponerlos, provocan este boot looping infinito.
La solución, como se ha comentado ya en otro hilo, es desconectar la antena, cambiar de canal y volver a conectar la antena.

a mi me paso lo mismo al cargar lista de canales se me ha jodido y me sale letrero de ASH, en concreto son los canales de COLECTIVA -  Canales movistar+ Engel by JonalSAT v.5.0
Registrado:
23/04/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
2
desde hace unos meses tengo muerto el engel RS4800HD/YHD, he leido el manual de resucirlo pero solo limitano en esos menesteres y no me siento capaz de hacerlo. Si alguien en Zaragoza pudiera ayudarme se lo agradeceria.

Buenas noches desde Zgza, me pasa lo mismo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
alguien podria decirme que es esto, no consigo que encienda el deco es un serie a y la luz se enciende , lo intento con el cable rs232 y me da este error Target not connect or target is error status!
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9125
Mensajes
4410
desde hace unos meses tengo muerto el engel RS4800HD/YHD, he leido el manual de resucirlo pero solo limitano en esos menesteres y no me siento capaz de hacerlo. Si alguien en Zaragoza pudiera ayudarme se lo agradeceria.
Buenas noches desde Zgza, me pasa lo mismo

Yo soy de zgz capital y he resucitado unos cuantos.
Ahora estoy fuera hasta semana proxima.
Si quereis la semana que viene me contactais.
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
alguien podria subir las fotos de como hay que poner la resistencia, por favor, es para resucitar un engel rs4800hd de mi cuñado, se ha bloqueado y no me deja hacer nada, se enciende la luz del display y de hay no pasa, se queda encendido y ya esta, no hace nada mas, y que resistencia tengo que comprar, un saludo, es la primera vez que lo voy ha hacer no creo que sea tan dificil , pero si no tengo una orientacion , no se por donde empezar , aunque lea mucho , pienso que lo mejor es tener unos pequeños conocimientos, y el programa que hace falta, gracias de nuevo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512
esque las que hay no se ben bien y no se en que posicion estan los pin bueno yo no los veo bien, soy un poco cegato
Registrado:
27/04/2012
Gracias:
398/4050
Mensajes
506
esque las que hay no se ben bien y no se en que posicion estan los pin bueno yo no los veo bien, soy un poco cegato
Registrado:
22/07/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
25
Hola contaros ke mi caso es ke instalo firmware con ENGEL Upgrade Tool v3 y cuando termina el proceso la pantalla del deco se keda en ON. Y no pone start. Y ahi se queda fijo en ON.
Alguno me puede dar alguna idea de como solucionarlo?
Registrado:
20/08/2016
Gracias:
0/2
Mensajes
2
Hola a todos! Soy muy torpe en estos temas y por mas cosas que he probado no consigo que mi deco resucite. Cambié las dns y consegui que se viera 3 dias y luego ya nada. A partir de ahi, volví a cambiar dns, he probado diferentes software según recomiendan algunos compañeros y también he probado cccam. No se si ya tengo tal jaleo que no se ni lo que hago, o que alguna de las soluciones las he hecho mal. Alguien me pude hacer un resumen de que debo hacer, paso a paso?
1º que software es el que debo utilizar, con que cccam y que dns. Se que es mucho lo que pido, pero o esto o cambio de deco.  :'( :'( :'( Un saludo y mil gracias de antemano
Registrado:
26/09/2016
Gracias:
19/140
Mensajes
284
Hola a todos! Soy muy torpe en estos temas y por mas cosas que he probado no consigo que mi deco resucite. Cambié las dns y consegui que se viera 3 dias y luego ya nada. A partir de ahi, volví a cambiar dns, he probado diferentes software según recomiendan algunos compañeros y también he probado cccam. No se si ya tengo tal jaleo que no se ni lo que hago, o que alguna de las soluciones las he hecho mal. Alguien me pude hacer un resumen de que debo hacer, paso a paso?
1º que software es el que debo utilizar, con que cccam y que dns. Se que es mucho lo que pido, pero o esto o cambio de deco.  :'( :'( :'( Un saludo y mil gracias de antemano

Ningún firmware por si solo te va a dar luz por TIKS, así que instalate el último disponible.

Puedes probar TIKS ON + algunas de estas DNS (poniendolas tanto en DNS1 como en DNS2) : 091.116.177.003 ó 211.149.230.100. No a todos les funciona. Espera unos minutos antes de rendirte, hay gente a la que la luz le tarda varios minutos en volver.

La otra opción es CCCAM, pones TIKS en OFF y prueba alguna de las lineas que comparten a través de este mismo foro (está en las chinchetas). No hace falta meter demasiadas líneas, con 2-3 en verde es suficiente.

Suerte!
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1411/4927
Mensajes
6512

muchas gracias, ya lo recupere, con el metodo de la resistencia, gracias pòr la imagen Bertone un saludo
« Última modificación: 01/09/2017, 18:24 por luisanimal67 »
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
A mí cn ls segundos números de dns q ha puesto el compañero blisey 79 se me ve...saludos
Registrado:
29/09/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
7
Perdón blimey 79
Registrado:
29/01/2015
Gracias:
2/29
Mensajes
105
Hola buenas tengo un rs4800y hd y desde hace algunos dias cuando lo intento encender cuando llega la pantalla del mapa del mundo se reinicia y así sucesivamente, hay alguna solución?? Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO