PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774875 veces)

Registrado:
30/01/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
6
Hola,
Necesito ayuda, resulta que estoy intentando resucitar el engel RS4800y y me está costando un montón, algunas veces al empezar la descarga se queda pillado, unas veces al 5%, otras al 9 o al 90% y de ahí no sigue, alguna vez me ha llegado al 100% y al darle para que empiece a gravar el firmware, al poco me aparece un error y me dice que vuelva a descargar el firmware. El caso es que ya no sé qué hacer porque por más veces que lo hago siempre pasa lo mismo.
Añado la captura del error.
« Última modificación: 28/10/2017, 09:49 por penavarro »
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/5
Mensajes
22
Hola, entonces si mi engel no enciende ni el display y no hace nada descarto la opción sencilla solo con el cable?. Saludos y gracias.
Registrado:
25/09/2008
Gracias:
46/6
Mensajes
105
Hola, entonces si mi engel no enciende ni el display y no hace nada descarto la opción sencilla solo con el cable?. Saludos y gracias.

A mi me paso lo mismo y cambie de deco , lo he intentado muchas veces con cable y con resistencia pero no soy capaz.
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Si no enciende nada prueba que no sea el cable prueba con otro cable que puede ser la fuente de alimentación mira el voltaje del cable por lo normal si tienes un router viejo el voltaje será el mismo si te coincide la clavija para pasar corriente al decó lo puedes probar
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
Hola,
Necesito ayuda, resulta que estoy intentando resucitar el engel RS4800y y me está costando un montón, algunas veces al empezar la descarga se queda pillado, unas veces al 5%, otras al 9 o al 90% y de ahí no sigue, alguna vez me ha llegado al 100% y al darle para que empiece a gravar el firmware, al poco me aparece un error y me dice que vuelva a descargar el firmware. El caso es que ya no sé qué hacer porque por más veces que lo hago siempre pasa lo mismo.
Añado la captura del error.
 

hola te paso el programa que porlomenos a mi me funciona bien,sabes como funciona mas o menos,el firmware lo pones en la pantalla del ordenador para poder selecionarlo,es en all chu ,un saludo

deja que se finalice todo el proceso porque si no te saldra ash ,y tienes que empezar de nuevo porque esta bloqueado 8)
« Última modificación: 28/10/2017, 13:12 por ardoz »
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
6
Muchas gracias a todos,

Sigo haciendo pruebas, ya os diré.
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
6
 

hola te paso el programa que porlomenos a mi me funciona bien,sabes como funciona mas o menos,el firmware lo pones en la pantalla del ordenador para poder selecionarlo,es en all chu ,un saludo

deja que se finalice todo el proceso porque si no te saldra ash ,y tienes que empezar de nuevo porque esta bloqueado 8)

Si pudieras concretarme mas, yo con ls de domo eléctrica he hecho lo que he leído en su pagina con el programa que has puesto hasta que llega al 2% y lo he apagado, después he empezado desde el principio con el programa que necesita puentear con la resistencia. no es así??
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
76/397
Mensajes
395
No no tienes que puntear nada ,el programa que te e puesto y el firmware que esta operativo no le hagas lo de la resistencia, si te sincroniza con el pc ,mira la velocidad de transferencia de datos y lo pones como te indican, venga que lo tienes superado
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
8/5
Mensajes
22
Confirmado, como el deco ni encendia, no pude hacer nada solo con el cable. He desarmado el deco y utilizado la resistencia (proceso realizado entre dos personas pc/deco) y a la quinta fue la vencida. Conocimientos sobre el tema CERO, solo me he guiado por el excelente turorial de la web y por los comentarios de los compañeros. Las primeras veces hacía puente tocando los pines por la parte baja y supongo que haría contacto donde no debía. Así que opté por hacer el contacto por arriba, mucho pulso, un poco de suerte y en unos segundos indicó DONE. Suerte al resto y gracias a todos por currárselo tanto por aquí.
Registrado:
30/01/2013
Gracias:
2/5
Mensajes
6
No no tienes que puntear nada ,el programa que te e puesto y el firmware que esta operativo no le hagas lo de la resistencia, si te sincroniza con el pc ,mira la velocidad de transferencia de datos y lo pones como te indican, venga que lo tienes superado

Conseguido al fin ardoz, he hecho lo que me has dicho y ya funciona.

muchas gracias...
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buenas tardes.
Por mas que leo no encuentro por que no deja de darme este error cierto es que mi deco es un rs8100hd pero por lo visto es el mismo tuto, e puesto todos los archivos en c:/ directamente pero nada me descarcago otro soft poruqe a este le faltaba el fichero lzma.exe y sigue igual por favor que estoy haciendo mal.
Muchas gracias :'( :'( :'(
->Warning:download packet:343 Error! Retry.OK
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
34
hola el deco se reinicia solo como puedo resucitarlo?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola el deco se reinicia solo como puedo resucitarlo?

Quita cable de antena y e internet (quita cable de red o apaga el router si lo tienes por WiFi) y quizas ya no se reinicie, despues cambia de canal (si es uno de los franceses que bloqueaban el deco) o apaga las cccam que puede te esten provocando el reinicio.
En caso de que siga reiniciandose debes recuperarlo con el metodo SIN resistencia.
Registrado:
27/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola, podríais recomendarme un enlace en el que comprar el cable para conectar el deco al ordenador? Gracias  :D
Registrado:
09/02/2015
Gracias:
11/6
Mensajes
34
Quita cable de antena y e internet (quita cable de red o apaga el router si lo tienes por WiFi) y quizas ya no se reinicie, despues cambia de canal (si es uno de los franceses que bloqueaban el deco) o apaga las cccam que puede te esten provocando el reinicio.
En caso de que siga reiniciandose debes recuperarlo con el metodo SIN resistencia.
lo tengo desconectado de todo y sigue reiniciando como se recupera con el metedo sin resistencia?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO