PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775103 veces)

Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
No soy capaz se desbloquearlo. Me pone lo siguiente en el programa: Open Serial Port..
Can not connect serial port!
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
No soy capaz se desbloquearlo. Me pone lo siguiente en el programa: Open Serial Port..
Can not connect serial port!

Has de poner el mismo puerto com en el programa y en el pc.
Registrado:
27/03/2014
Gracias:
7/391
Mensajes
535
Nada nada lo tengo al puerto 1 todo
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
BUENO OS QUIERO CONTAR MI PROBLEMA.ENGEL RS4800Y. BUENO, después de meter en el deco rs4800y esta  mañana el firmware original, lo he conseguido, pero el engel se ha quedado después de la actualización atascado en OFF. LO he quitado de la corriente y desde ahí el deco no enciende, ninguna letra se muestra en la pantalla digital.

Entonces me gustaría saber como poder revivirlo.Gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
BUENO OS QUIERO CONTAR MI PROBLEMA.ENGEL RS4800Y. BUENO, después de meter en el deco rs4800y esta  mañana el firmware original, lo he conseguido, pero el engel se ha quedado después de la actualización atascado en OFF. LO he quitado de la corriente y desde ahí el deco no enciende, ninguna letra se muestra en la pantalla digital.

Entonces me gustaría saber como poder revivirlo.Gracias
Con el metodo de la resistencia.
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Pero aún sin encender funciona?

Lo he intentado pero me apararece el error de stb memory, back try again...

He probado con otro firm original y demás pero no doy capaz de pasar de ese paso, me sale la palabra done, pero tras unos segundos me aparece el error de la memoria.

¿Me podéis echar una mano? LO hago con el tuto de revivir el engel y además de la ayuda del video de domoelectra, pero nada
« Última modificación: 18/07/2014, 19:52 por bertikal »
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Pero aún sin encender funciona?
Lo que hace la resistencia es dar paso de corriente al arranque manualmente, ya que el deco por si mismo no puede.
Registrado:
23/10/2009
Gracias:
1/2
Mensajes
47
Lo que hace la resistencia es dar paso de corriente al arranque manualmente, ya que el deco por si mismo no puede.

me sigue dando el error de memoria, ¿Por qué puede ser? LO pongo bien en las patillas pero nada.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Buenas.

He estado unos dias fuera y al volver me he encontrado el deco con ASH en la pantalla,se que se fue la luz porque un familiar que vive cerca me lo dijo. Eso podria haber afectado al aparato ?
Para recuperarlo podria usar el cable con entrada USB ? ya que ningun ordenador de los que tengo tiene el puerto RS232

O si alguien de Madrid dispone de cable y ordenador y me quiere hacer el favor,yo me desplazo y pongo las cervezas  ;)

EDITO : estoy buscando info en google y en algunos sitios leo que se necesita tambien una resistencia,es necesaria tambien o ya no ?
« Última modificación: 21/07/2014, 20:54 por marsu »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Para cuando se ve algo en el display metodo normal, sin resistencia.
Cuando el deco parece muerto (no enciende el display)  es cuando se necesita el metodo de la reisstencia.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Para cuando se ve algo en el display metodo normal, sin resistencia.
Cuando el deco parece muerto (no enciende el display)  es cuando se necesita el metodo de la reisstencia.

ok muchas gracias.

Haber si consigo agenciarme con algun cable barato y algun adaptador usb y lo preparo todo para intentar recuperarlo.

Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
hola, pues a mi un deco que me dejo un amigo comprado hace tres dias, es el y, le meti el ultimo finware y funcionaba de maravilla, pero ahora me a llamado que el wifi no le va. que no escanea redes, debo meterle el original por cable? lo digo por el tema de la garantia, y se haria de la misma forma que para recuperarlo del error ash?
muchas gracias
Registrado:
31/08/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
155
alguien?
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Vuelvele a meter el firmware pero por cable si es que lo tienes y pruebas a ver.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
ok muchas gracias.

Haber si consigo agenciarme con algun cable barato y algun adaptador usb y lo preparo todo para intentar recuperarlo.



Bueno,ya consegui el cable y el adaptador usb.
He instalado los drivers para el adaptador,he seguido el tutorial de la primera pagina y al final el engel upgrade tool me da error y el deco no se reiniciaba.
Al rato lo he desconectado de la red,he quitado el cable RS232 del deco,he vuelto a enchufar y tras instalar por usb el firm y configurarlo parece que va bien. Me ha estrañado despues del fallo.... pero bueno,hay parece que esta funcionando.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO