PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775141 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Bueno,ya consegui el cable y el adaptador usb.
He instalado los drivers para el adaptador,he seguido el tutorial de la primera pagina y al final el engel upgrade tool me da error y el deco no se reiniciaba.
Al rato lo he desconectado de la red,he quitado el cable RS232 del deco,he vuelto a enchufar y tras instalar por usb el firm y configurarlo parece que va bien. Me ha estrañado despues del fallo.... pero bueno,hay parece que esta funcionando.


Siempre da fallo al final del proceso, pero se realiza satisfactoriamente.
Registrado:
11/01/2014
Gracias:
15/6
Mensajes
68
Siempre da fallo al final del proceso, pero se realiza satisfactoriamente.

Muchas gracias por la aclaracion,siempre resuelves mis dudas.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
vaya, creo que acaba de morir mi engel, a veces se me bloqueaba pero desconectado y conectando volvia a vivir, pero ahora conecto a la luz y no me aparece nada de nada, ni ash ni nada, me toca leer e intentar revivirlo. Que putada.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
vaya, creo que acaba de morir mi engel, a veces se me bloqueaba pero desconectado y conectando volvia a vivir, pero ahora conecto a la luz y no me aparece nada de nada, ni ash ni nada, me toca leer e intentar revivirlo. Que putada.
Cable y resistencia compi, y paciencia.
Registrado:
01/09/2013
Gracias:
5/52
Mensajes
257
Engel recuperado de bloqueo total a la primera con cable y resistencia.
Lo más dificil ha sido montar una torre con puerto com y que arrancara  jeje.

Muchas gracias.
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
109/22
Mensajes
51
Buenas noches a todos.
Esta tarde mi deco 4800HD se ha quedado únicamente con la luz verde.
He realizado correctamente DOS veces el "MÉTODO por puenteo de memoria / REPARAR ENGEL RS4800 con cable RS232" siguiendo todos los pasos del manual y utilizando el firm de 13-3-2014 que tenía instalado el Deco, pero NO revive. Sigue sin encenderse.
Alguien sabe si hay que instalar otro firm.
Gracias por adelantado
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
109/22
Mensajes
51
Buenos días.
Al tercer día (en realidad tercera carga) resucitó. el problema era que no tenía marcada la pestaña "include bootloader" (vaya Respetemos las normas del foro... he sido).
Creo que la causa de la muerte fue la conexión de una cline cccam de prueba que mandan algunos Respetemos las normas del foro
Mucho ojo para navegantes.
Gracias al foro por la ayuda.
« Última modificación: 26/08/2014, 12:16 por ossdelta »
Buenas tardes, tengo una duda, para el error del servidor sds que no para de reinciarse el deco, la manera de resucitarlo es la normal? solo con el cable rs232 y los programas?
También quería saber donde puedo adquirir el cable rs232 si se puedo comprar en el Corte Ingles, Carrefour...
Gracias de antemano y un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Lo vas a tener que comprar por internet, en esos sitios no venden ese cable.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Buenas tardes, tengo una duda, para el error del servidor sds que no para de reinciarse el deco, la manera de resucitarlo es la normal? solo con el cable rs232 y los programas?
También quería saber donde puedo adquirir el cable rs232 si se puedo comprar en el Corte Ingles, Carrefour...
Gracias de antemano y un saludo.

Tambien puedes fabricarlo tu es muy sencillo, donde yo vivo hay tiendas que lo venden hecho, eso siempre es mas rentable fabricarlo que comprarlo, pero depende de los conocimientos que tengas.
Registrado:
15/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola a todos.

Para recuperar el deco con error ASH, ¿es necesario y obligatorio soldar la resistencia o con el cable rs232 valdría?

Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Sin la resistencia
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
buenas tardes. tengo un engel rs4800hd y se me a bloqueado, me aparece en pantalla ash. alguien me puede decir como debo proceder por favor?
Registrado:
18/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias
Registrado:
21/09/2011
Gracias:
173/34
Mensajes
205
¿Sin resistencia se puede recuperar? ¿Con que programa con el Engel Upgrade Tool V3?
Gracias, estoy desesperado :(

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO