PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774103 veces)

Registrado:
25/11/2008
Gracias:
4/0
Mensajes
4
yo tengo portatil y el cable creo que no me sirve no tengo conecsion con el cable, en mi portatil
Llevo dos días intentando descargar el prigrama 3606_EromUpgrade de varios sitios y no puedo, siempre me da error o me salta el antivirus. Lo necesito para resucitar me Engel.
Gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
25/09/2013
Gracias:
6/3
Mensajes
102
 Después de numerosos intentos lo acabo de conseguir. Yo no tenía problema ASH si no pantalla en negro. Llevaba todo el día siguiendo el proceso de la resistencia sin éxito. Esta noche a la primera, lo único que he cambiado ha sido encender el deco después de pulsar "NEXT" en el programa "Stb Erom Upgrade", antes lo hacía al revés, primero encendía y después "NEXT". Gracias.
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos, tengo un problema, no puedo resucitar mi deco que está en error ash.

Tengo el cable y me conecta correcto el PC con el deco, pero cuando voy a ponerle el firmware me han pasado muchas cosas, por ejemplo quedarse colgado descargando el firmware en el deco, y la última y más extraña, cuando llega al final de la descarga y debería quemar el firm me dice:

Burn flash DO NOT power off
Error No packet receive!!
in execute comand: burn retry...
Errror packet no recognize!!
in execute comand: reboot retry OSTB nothing can burn

Dejo una imagen por si puede servir de ayuda.

No se, yo creo que descarga el firm en el deco pero luego no puede flashearlo, o no lo reconoce o no se

¿Puede alguien ayudarme?, he seguido los pasos de la guía del porgrama   ENEGEL Upgrade tool, me pasa con el v1 y con el v3.

Pero quizás esté haciendo algo mal yo.

He probado como 20 veces, he cambiado el USB de puerto... y nada no hay manera ahí sigue el error ASH en el deco.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
« Última modificación: 11/09/2014, 10:29 por Rubencio1971 »
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Siempre da errores, pero si lo dejas un rato, al final aparece en el engel "End", entonces desconectas todo, apagas el engel y lo vuelves a encender.
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Siempre da errores, pero si lo dejas un rato, al final aparece en el engel "End", entonces desconectas todo, apagas el engel y lo vuelves a encender.

Gracias maam64, no se, algo pasa, esta noche lo he dejado actualizando, iba muy lento en la carga y cuando me he levantado me salía el error de upgrade y en la pantalla del deco el dichoso ASH. De hecho ninguna vez me ha aparecido 'END' y por lo que veo a muchos compañeros les ha pasado lo mismo pero la frase final del error de Upgrade que me sale a mí no la he visto escrita en ningún post es la siguiente:

in execute comand: reboot retry OKSTB nothing can burn

He leído que aunque de error que hay que probar a reiniciar/apagar, yo en ki deco con el ASH en la pantalla sólo lo puedo hacer quitando la corriente, ¿hay que hacerlo así o hay otro método?

¿Puede que sea que no ejecuto como administrador??

Gracias de nuevo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Si tienes Vista/7/8/8.1 tienes que ejecutar como administrador. Si es windows Xp no.
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Si tienes Vista/7/8/8.1 tienes que ejecutar como administrador. Si es windows Xp no.

Ok, gracias ahora estoy en el curro, esta noche probaré, y os contaré

De nuevo :gracias1:
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
Una pregunta, cuando resucitas con Engel Upgrade Tool y seleccionas firmware, ¿puedes utilizar cualquier version de firmware que te hayas descargado o el programa tiene un firm para instalarle?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Cualquier firmware.
Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
Tengo un problema, a ver quien puede ayudarme.

Cuando le pulso a conect y conecto el engel primero me pone "open serial port", luego "sync to serial port" y finalmente me salta un error que dice "Target not connect or target is error status!"

¿Alguien puede ayudarme?
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
No esta conectando.
O el cable esta mal, o no estas usando el COM adecuado, o no te hace buena conexion en el engel, prueba a mantenerlo apretado con la mano.
Tambien si tienes Vista/7/8/8.1 debes tener en cuenta el ejecutar el programa como administrador.
Registrado:
09/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Bueno,

Pues al final a la segunda esta noche he conseguido resucitar mi deco, pienso que debía ser por no ejecutar como administrador.

Gracias a todos por la ayuda prestada

Registrado:
29/10/2013
Gracias:
5/26
Mensajes
56
Ahora parece que me conecta pero me lanza el siguente mensaje;

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Get Client protocol version  & chunk
Time out when read data!

¿Alquien puede decirme que pasa?
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
16/1
Mensajes
26
Engel HD resucitado con el v1, eso si al final en el ordenador me dio un error, pero  el deco continuaba los puntos intermitentes hasta que salio end, porbado y todo OK.gracias todos :laugh: :laugh:
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Mi caso lo puse en general y a lo mejor por repetirlo aqui me sancionan pero creo q es el sitio idoneo...
Bueno mi cable esta ok comprobado con polimetro y va enchufado directo al puerto rs232 con windows vista y en el q ejecuto el programa como administrador pongo el puerto correcto los bit rate q se me dicen parity even...  todo lo q se me pide vaya y no hay manera de conectar el deco con el pc.... lo unico que se me ocurre q la clavija minijack no pille bien dentro del deco pero es q no se como comprobar eso o q solucion podria darle a ese supuesto problema? porque al minijack toy arto de toquetearle y no hay manera...  aber si hay algun alma de dios q me ayude jeje un saludo y gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO