PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775122 veces)

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
12
buanos dias a todos
en mi display no para de poner ON..on..ON... me ha pasado porque e puesto una nueva lista de canales y sin querer le e dado donde pone quemar total flash, pero en datos de usuario-archivos udf.
e leido que con el cable rs232 se soluciona poniendole otra vez el firm por pc. es correcto? podrias asesorarme?
gracias
Registrado:
21/06/2013
Gracias:
14/1
Mensajes
28
Buenas tardes,

Estaba instalando el firware de marzo y de golpe se fue la luz. Volvió la luz pero no se enciende. Solo la luz de LOCK.
He comprado el cable y la resistencia y sigo paso ha paso el tutorial pero no consigo poner bien. Siempre me da el error de stb memory error.

Que hago mal?

Registrado:
04/09/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
12
Hola a todos losforeros
Aunque no e recibido respuesta, leyendo y leyendo lo e conseguido. E comprado el cable por 5,20€ y e seguido el manual que hay el la primera pagina. Todo ok. Gracias a todos ppr exponer todos vuestros caso u unas SUPERGRACIAS a todos los que con vuestros conocimientos nos orientais.

Gracias
Registrado:
05/03/2014
Gracias:
58/40
Mensajes
91
Me sale cuando voy a mirar que COM es  un triangulo amarillo en prolific usb to serial comm port (COM 3) y al hacer lo del programa me da que no reconoce el puerto.

tengo windows 8,1 puede ser ese el problema?
« Última modificación: 22/09/2014, 22:56 por gumberg »
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Hola a todos, estoy intentando meter el firm de marzo a mi engel por cable. Pero me está dando un montón de fallos. He intentado con todas las herramientas que están en el primer post. Por ejemplo, con el Upgrade tool versión 2.0, me conecta con el deco, me empieza a poner "Download All Chunk" pero después empiezan a darme mensajes del tipo:
Warning: download packet: 17 Error! Retry. Ok
Warning: download packet: 98 Error! Retry. Ok.
Después a lo mejor al 14% me empieza a dar fallos del tipo:
Error: Receive packet data error!
Y empieza a dar este fallo y hay se queda, entonces tengo que cancelar el proceso.
Ya en su día recupere este mismo deco con el fallo ASH. ¿Me podeis ayudar?. Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola a todos, estoy intentando meter el firm de marzo a mi engel por cable. Pero me está dando un montón de fallos. He intentado con todas las herramientas que están en el primer post. Por ejemplo, con el Upgrade tool versión 2.0, me conecta con el deco, me empieza a poner "Download All Chunk" pero después empiezan a darme mensajes del tipo:
Warning: download packet: 17 Error! Retry. Ok
Warning: download packet: 98 Error! Retry. Ok.
Después a lo mejor al 14% me empieza a dar fallos del tipo:
Error: Receive packet data error!
Y empieza a dar este fallo y hay se queda, entonces tengo que cancelar el proceso.
Ya en su día recupere este mismo deco con el fallo ASH. ¿Me podeis ayudar?. Gracias.

No canceles el proceso, aunque te de error, el deco sigue cargando y al final sale End en el display, apagas el engel, lo enciendes y funciona.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
No canceles el proceso, aunque te de error, el deco sigue cargando y al final sale End en el display, apagas el engel, lo enciendes y funciona.
¿Cuanto tiempor más o menos debería estar así?. Gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si miras el display del engel salen unas rayitas que se mueven, en cosa de 2 minutos aparece  "End" y entonces lo apagas y lo vuelves a encender.
No cierres tampoco el programa hasta que aparezca el "End"
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
¿Podría influir que la cargar la estoy haciendo con un adaptador usb?. La otra vez que lo recupere lo hice directamete con un viejo pc y no recuerdo que me diera tantos fallo. Creo que solo me dió fallos al final y deje que terminara el proceso y sin problemas. ¡Gracias ya os contare. Saludos.
Registrado:
12/04/2012
Gracias:
174/284
Mensajes
447
Me respondo a mi mismo. Parece ser que era del cable Usb. Lo he vuelto a cargar desde un pc viejo directamente sin cable Usb y no me ha dado esos mensajes de error. Solo el del final pero acaba poniendo End. en el display pero carga el firm. No será de buena calidad o falta de compatibilidad. Saludos.
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
7/5
Mensajes
54
Bueno cuento el problema que tenia por si sirve a alguien de ayuda.
Compre el adaptador de usb a serial y el serie a jack 2,5, le instale los driver sin enchufar el cable cuando estuvieron instalados enchufe el cable al portatil, comprobe que el dispositivo estaba ok y el puerto asignado .
No podia conectar el portatil con el deco, siempre me salia el mensaje
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!
entonces con el deco apagado conecte el cable del deco al portatil y en el programa upgrade tool v3 elijo el puerto que vi en el adm de dispositivos, selecciono los parametros que estan en el manual, le di a conectar aparece en el programa Open Serial Port.. Sync to serial port..en ese momento le conecto el cable de alimentacion (corriente al deco) y voila ya se comunica el portatil con el deco, seguir los pasos del manual hasta que pone End en el display del deco, y ya esta se apaga el deco , quito cable jack y todo ok.
Registrado:
02/09/2013
Gracias:
10/0
Mensajes
12
Hola foreros, a ver si me podéis ayudar.
He hecho todo el proceso varias veces para revivir el engel, tal y como pone el manual, mi problema es que al final del proceso, cuando terminan las ramitas me sale en el display ON on y aquí se queda, que puedo hacer?

Gracias y un saludo.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Hola foreros, a ver si me podéis ayudar.
He hecho todo el proceso varias veces para revivir el engel, tal y como pone el manual, mi problema es que al final del proceso, cuando terminan las ramitas me sale en el display ON on y aquí se queda, que puedo hacer?

Gracias y un saludo.

Si ya ves algo en el diplay. usa el metodo normal, sin resistencia.
De todas formas si te hace el proceso y luego falla, ¿no le estaras metiendo un firmware no adecuado a tu modelo concreto?
Registrado:
06/12/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
16
Buenos dias:

  Despues de leer vuestros post y acabar con la cabeza llena de ideas, me he propuesto intentar recuperar a mi deco. Totalmente apagado, ni display ni pilotito verde...muerto. Le sueldo la resistencia, me bajo el programa recomendado, busco un ordenador con puerto con, por que con el adaptador no consigo nada y al final consigo que salga la palabra "Done", en ese momento abro la conexion de la res y comienza a cargar. Termina el proceso tal como explicais, en ningun momento se ilumina nada y al final el programa me dice que la carga ha sido un exito, eso al menos entiendo yo, pero sigue sin encenderse el jodio...El firware que le he puesto es el último que teneis, ¿deberia primero de haber puesto uno original?. ¿cual es vuestro sabio consejo en este caso?

saludos y gracias por todo
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenos dias:

  Despues de leer vuestros post y acabar con la cabeza llena de ideas, me he propuesto intentar recuperar a mi deco. Totalmente apagado, ni display ni pilotito verde...muerto. Le sueldo la resistencia, me bajo el programa recomendado, busco un ordenador con puerto con, por que con el adaptador no consigo nada y al final consigo que salga la palabra "Done", en ese momento abro la conexion de la res y comienza a cargar. Termina el proceso tal como explicais, en ningun momento se ilumina nada y al final el programa me dice que la carga ha sido un exito, eso al menos entiendo yo, pero sigue sin encenderse el jodio...El firware que le he puesto es el último que teneis, ¿deberia primero de haber puesto uno original?. ¿cual es vuestro sabio consejo en este caso?

saludos y gracias por todo

Repite el proceso.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO