PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774363 veces)

Registrado:
20/02/2013
Gracias:
241/74
Mensajes
558
Cierto. Todo correcto.
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
11/1
Mensajes
30
a mi me pasaba lo mismo, pero no hay problema, se ve correctamente, lo que he notado que ahora me hace más cortes que antes. ¿Me recomentdáis cambiar el firmware?
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
3/0
Mensajes
24
buenas. mi problema es que no termina de poner END... bailan los guiones y todo correcto pero nada. Se queda la palabra on fija en pequeñito. gracias
« Última modificación: 14/02/2015, 08:31 por pblo »
Registrado:
15/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
4
Hola, tras varios dias trasteando tengo todo montado y listo para revivir mi Engel, que murió al desconectarlo de la corriente para desbloquearlo, tras muchos intentos sólo consigo un y otra vez el mensaje de "STB memory error" por lo que he leido esto es señal de que la memoria esta estropeada, si alguien con más experiencia me puede confirmar esto, ya dejo de trastear... ya he visto valientes que se animan a cambiar la memoria, pero mis habilidades con el soldador no son tan finas... así que aquí tambien busco consejo... llevo mi Engel a reparar o lo jubilo?
Registrado:
24/01/2012
Gracias:
6/8
Mensajes
110
Hola  tengo una duda, cuando quito la resistencia tengo que poner el adaptador de corriente o lo tengo que poner desde el principio. muchas gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
El deco ha de estar alimentado en todo momento, lo que hace la reistencia es pasar la corriente de un punto a otro para arrancar el bootloader y encender el deco.
Registrado:
25/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Como tengo un 4800HD que dio error ash, y me da error al revivir con cacle rs232, ,,,habia pensado que era la memoria.
Asi que acabo de recibir un paquetito con 5 memorias.
Esta semana intentare grabarla y cambiarla ( aunque tengo poco tiempo).
Si alguien necesita una virgen, no hay problema,,,o sino cuando las grabe....
Registrado:
08/04/2010
Gracias:
1/0
Mensajes
2
hola queria saber si alguien me puede mandar el programa Erom upgrade RS4800Y-HD.rar ya que me salta que tiene virus.gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
hola queria saber si alguien me puede mandar el programa Erom upgrade RS4800Y-HD.rar ya que me salta que tiene virus.gracias
No tiene ningun virus, puedes ejecutarlo perfectamente.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
hola queria saber si alguien me puede mandar el programa Erom upgrade RS4800Y-HD.rar ya que me salta que tiene virus.gracias

Desactiva el antivirus que no tiene virus.
09/03/2015, 09:01 -

Bloqueo deco con pantalla en negrós

#820
Registrado:
13/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Buenos días,
Llevo mas de una semana intentando debloquear el engel 4800y pero no hay manera, esto es mi última oportunidad para no tirarlo a la basura, os explico lo que he hecho.
Síntoma: display deco en negro, posible causa, actualizacion canales.
He comprado un conversor usb to rs232, que el ordenador reconoce y configura en com7, he soldado un cable de rs232 a minijack tal y como indican los manuales, lo he verificado con el tester y todo ok.
He abierto el deco y he soldado un par de cablecitos para poder poner y quitar fácilmente la resistencia de 10k para la grabacion de la eeprom.
En la ejecucion del soft de upgrade de la eeprom todo ok hasta el momento del DONE!! Que no ocurre nunca y se queda sincronizando.
He probado todos los cables testeado la alimentacion de la eeprom y todo correcto a 3,3V, pero no hay manera que salga el DONE y empiece a grabar.

Algun consejo!!

Gracias de antemano.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48022
Mensajes
9780
Esos cablecitos que has soldado quitalos, ha de estar solo la resistencia, si le sueldas cables no funciona.
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
Pues yo no consigo quitar el puto ASH por mas que lo intento, ni con resistencia ni sin ella.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Pues yo no consigo quitar el puto ASH por mas que lo intento, ni con resistencia ni sin ella.

No necesitas resistencia.
Con el programa upgrade tool (ejecutado como administrador en Vista/7/8/8.1) y con el engel APAGADO, darle al boton Next en el programa y entonces encender el engel, si el puerto COM es correcto deberia funcionar.
« Última modificación: 09/03/2015, 16:15 por maam64 »
Registrado:
30/09/2009
Gracias:
456/165
Mensajes
1022
No necesitas resistencia.
Con el programa upgrade tool (ejecutado como administrador en Vista/7/8/8.1) y con el engel APAGADO, darle al boton Next en el programa y entonces encender el engel, si el puerto COM es correcto deberia funcionar.


Ni ejecutandolo como administrador me va, sigue igual, el puerto es correcto, el cable lo he comprobado y tambien esta bien, no se ya que sera, puede ser cosa del deco??
« Última modificación: 09/03/2015, 15:44 por secambu »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO