PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774089 veces)

Registrado:
11/11/2012
Gracias:
2/1
Mensajes
16
El problema que tenia es que le quise meter un nuevo Firmwarecon el programa V Tool 3,total lo conecte lo deje descargar, al final me ponia succesfoul (Algo asi),bien  en la pantalla del deco me ponia END (FIN) lo desconecte todo,y lo enchufo  aluz e la  la red y para mi sorpresa es que no enciende solo tieneera la luz verde (algo devil no tan fuerte como lo normal),y ahi esta no hay manera llevo un monton de Horas y me desespero  e leido y  requeteleido,pero hay muchas respuestas que no sirven confunden unas Cosas con otras,e visto vidios pero con la luz verde solo nada.Salu2 y gracias por si sepuede Hacer algo
Registrado:
03/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
He probado reinstalado el firmware pero es como que no lo admite nose...
Bueno probaré con el rs232! Quería evitar hacer eso...
Gracias
Registrado:
17/09/2014
Gracias:
34/5
Mensajes
108
solo dar las gracias a este foro que cuando me registre no sabia ni actualizar los canales y acabo de desbloquear mi deco que tenia problema de ash. gracias a todo y en especial a Skynet
Registrado:
03/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
reinstala el firm

Bueno he reinstalado el firmware por rs232 y ahora ya me acepta las listas de canales y me salen los satélites para hacer una búsqueda desde el aparato... Mi problema viene ahora! Después de probar varias listas y búsquedas tener tíks activado el Internet bien conectado (lo he probado todo y mirado 100 veces)no consigo ver ningún canal
Que me podría estar pasando o me estoy saltando algo que ahora no recuerdo..
PD: para que hice una búsqueda si llevaba 2 años bien...(Tengo el firmware de febrero 2015)
Registrado:
03/10/2013
Gracias:
13/46
Mensajes
136
Bueno he reinstalado el firmware por rs232 y ahora ya me acepta las listas de canales y me salen los satélites para hacer una búsqueda desde el aparato... Mi problema viene ahora! Después de probar varias listas y búsquedas tener tíks activado el Internet bien conectado (lo he probado todo y mirado 100 veces)no consigo ver ningún canal
Que me podría estar pasando o me estoy saltando algo que ahora no recuerdo..
PD: para que hice una búsqueda si llevaba 2 años bien...(Tengo el firmware de febrero 2015)
Dices Internet bien conectado, pero no dices como. Si estas conectado por cable, recuerda desconectar Wifi, pues al actualizar Firmware viene activado por defecto.
Y no hace falta hacer búsqueda de canales, instala alguna de las listas que están aquí publicadas, que van bien
Registrado:
03/03/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
Dices Internet bien conectado, pero no dices como. Si estas conectado por cable, recuerda desconectar Wifi, pues al actualizar Firmware viene activado por defecto.
Y no hace falta hacer búsqueda de canales, instala alguna de las listas que están aquí publicadas, que van bien

Si perdón por cable y el WiFi apagado  y al revés pero no hay manera!!

Alguien se le ocurre algo que no he probado ya?? He de decir que he probado un cristor atlas que lo tenía en el dormitorio y funciona y el engel ni el dormitorio ni en el salón! Es algo de configuración seguro!
« Última modificación: 01/09/2015, 12:40 por Pajamontes »
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
48
hola buenas mi pregunta es si se puede desbloquea el engel con el cable mini jack con salida usb?'
Registrado:
14/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Consulta ENGEL RS 4800Y BLOQUEADO EN ON on
Hola compañeros, tengo un deco que se ha quedado colgado en ON on y no avanza, he probado los dos sistemas, con chunk lo carga pero al final da error:
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
in execute command:burn
Retry.....
->Error:No Packet receive!
in execute command:reboot
Retry.....No Packet receive!

y con la resistencia ,lo carga 100% pero sigue quedándose en On -on sin avanzar.

he leído y releído y no encuentro solucion
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
Dejalo terminar aunque de errores y te lo cargara bien, espera hasta que en el deco aparezca -End.
Registrado:
25/11/2014
Gracias:
31/0
Mensajes
4
Agradecido por tu valiosa información
Registrado:
29/08/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
13
Hola buenas, ayer mi engel iba perfecto: todo abierto,sin cortes,etc... y esta mañana cuando he ido a echar un ojo he visto el mensaje en la pantalla de sin señal,ningún canal  se me veía,la potencia era baja y lo he dejado pensando que sería quizás por la tormenta que había esta mañana por la zona. Lo sorprendente es que después el deco se ha apagado y ya no enciende.Creo que ha muerto. A alguien le ha ocurrido algo parecido anteriormente?
Gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4408
"Herramientas para resucitar ..." en las chinchetas.
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
11
Hola buenas, ayer mi engel iba perfecto: todo abierto,sin cortes,etc... y esta mañana cuando he ido a echar un ojo he visto el mensaje en la pantalla de sin señal,ningún canal  se me veía,la potencia era baja y lo he dejado pensando que sería quizás por la tormenta que había esta mañana por la zona. Lo sorprendente es que después el deco se ha apagado y ya no enciende.Creo que ha muerto. A alguien le ha ocurrido algo parecido anteriormente?
Gracias

Buenas tardes compañeros soy nuevo en esta sección nunca me había pasado esto pero hoy sín más me paso lo mismo que al compañero fcl 90,  por lo que he estado leyendo hay que hacer un cable 232 y Jack y poner la resistencia etc... Mis preguntas son se puede comprar el cable hecho en algún sitio y los programas para resucitar son los que hay en las primeras páginas del foro o hay algunos más actuales, ya que las primeras páginas del foro son de 2012, muchas gracias,  mientras contestan seguiré buscando saludos
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
8/0
Mensajes
11
Otras preguntas que se me ocurren donde se conecta el cable míni Jack en el deco? Y se le puede instalar el software de mayo directamente cuando lo estas resucitando o se le tiene que poner el de casa, gracias
Registrado:
08/04/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
21
3606_EromUpgrade >> Resistencia 10k + Next + Encender deco >> DONE >>  retiro resistencia >> set stb memory error??


A alguien más le ha pasado? Alguna solución?
« Última modificación: 11/09/2015, 18:42 por durant »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO