PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774334 veces)

Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Se podría resucitar por usb en un portátil con Windows 10 ?
Gracias...
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Se podría resucitar por usb en un portátil con Windows 10 ?
Gracias...

Si. Ejecutando el programa como administrador y con los drivers del USB-RS232 instalados.
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Hola después de algún intento me sale la palabra done quito resistencia y me pone set stb memori error.
Puede ser q tardo en quitar resistencia o puede ser algo más ?
Gracias
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Añado a mi mensaje anterior q tras salir done no carga firware sale error set stb memory error.
Hago algo mal .gracias por la ayuda.
Registrado:
19/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas noches y perdonad por si este no es su sitio , pero no encuentro la solución
Desde hace ya varios días se me queda congelada la imagen y se me bloquea el aparato, e leído en muchos sitios y hay varias soluciones pero ninguna me funciona , e metido varios firms pero siempre pasa lo mismo, sabéis alguna solución¿
La verdad es que tengo 2 aparatos y solo me falla este.

El otro día lo lleve a una tienda de reparaciones electrónicas y me lo desbloquearon ya que no paraba de encenderse continúamente y creí que con eso se solucionaría pero es que se me congela la imagen  continúamente y se bloquea el aparato
Muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar
Registrado:
24/03/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
34
Hola  , por fin después de dos días deco reparado, me volvía loco con lo de la resistencia y al final era el transformador q aun teniendo 12 v de salida no funciona .
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
Buenas,

He configurado el COM1 como me has indicado y me da el mensaje:
Target not connect or target is error status!
¿alguna sugerencia?
gracias por anticipado

Hola compañero, ¿puedes decir como lo solucionaste? Tengo el mismo error que tú por cable rs232 y he tenido que actualizar al último firmware por USB porque no había manera.

Saludos.
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
me podrias decir cual es el problema
lo he intetado 10 veces y siempre me sal esto
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:Packet not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!

saudos y gracias
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
me podrias decir cual es el problema
lo he intetado 10 veces y siempre me sal esto
Open Serial Port..
Sync to serial port..
Send Address..
Download All Chunk
Burn Flash, DO NOT power off!
->Error:No Packet receive!
 in execute command:burn
 Retry.....
->Error:Packet not recognize!
 in execute command:reboot
 Retry.....No Packet receive!

saudos y gracias

Dejalo terminar hasta que salga End en el deco y estara OK.
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Dejalo terminar hasta que salga End en el deco y estara OK.

no lo estoy resucitando lo que intento es ponerle el fimr de empalma que no borra lineas, y ya he probado a conectarlo a la tv y sigue estando igual que lo deje, con las misma lista de canales y todo igual,pero sigue borrando cccam
el deco es engel y serie b
a ver si me dais una idea
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
no lo estoy resucitando lo que intento es ponerle el fimr de empalma que no borra lineas, y ya he probado a conectarlo a la tv y sigue estando igual que lo deje, con las misma lista de canales y todo igual,pero sigue borrando cccam
el deco es engel y serie b
a ver si me dais una idea

Pon el de EnPalma por USB siguiendo sus instrucciones, funciona perfectamente, yo lo he puesto en varios y sin problema.
Y si le metes el firm por cable aunque de errores dejalo terminar como te digo en el post anterior. Es lo mismo que resucitarlo.
« Última modificación: 07/02/2016, 21:28 por maam64 »
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Pon el de EnPalma por USB siguiendo sus instrucciones, funciona perfectamente, yo lo he puesto en varios y sin problema.
Y si le metes el firm por cable aunque de errores dejalo terminar como te digo en el post anterior. Es lo mismo que resucitarlo.

Le puesto el.firm de empalma 10 veces,  según el  recomienda, y todas las veces me borra el cccam
Desconectado cable de Red y wifi, reset fábrica, upgrade usb,.. Configuro todo, pongo lista canales y archivo cfg y nada de nada,,  los borra.
Alguna idea de xq pasa
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/467
Mensajes
3624
Buenos dias
Le puesto el.firm de empalma 10 veces,  según el  recomienda, y todas las veces me borra el cccam
Desconectado cable de Red y wifi, reset fábrica, upgrade usb,.. Configuro todo, pongo lista canales y archivo cfg y nada de nada,,  los borra.
Alguna idea de xq pasa
El de EnPalma ,lo tuve  tres semanas y me iba de coña, de golpe se me empezaron a borrar las cilnes le meti el modificado del compi Sierra y hasta el dia de hoy.
Es un serie A y todo lo hice con el pen.

Salu2
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
Si. Ejecutando el programa como administrador y con los drivers del USB-RS232 instalados.

he pedido un cabe USB-RS232 a china, alguien puede pasarme los drivers?
gracias
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168649
he pedido un cabe USB-RS232 a china, alguien puede pasarme los drivers?
gracias

Los drivers normalmente deberían de venir con el usb, aunque viniendo de china no hay nada seguro.El que yo compré me venía con un disco con los drivers. Si no te los encuentra el sistema operativo cuando lo conectes tendrás que buscarlos por san google.

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO