PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774271 veces)

Registrado:
01/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Buenos diasEl de EnPalma ,lo tuve  tres semanas y me iba de coña, de golpe se me empezaron a borrar las cilnes le meti el modificado del compi Sierra y hasta el dia de hoy.
Es un serie A y todo lo hice con el pen.

Salu2
serias tan amable de decirme donde esta el firm de sierra que lo probare,,a ver que tal funciona..
saludos y gracias

PD: lo busco pero no lo encuentro,,gracias
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168649
serias tan amable de decirme donde esta el firm de sierra que lo probare,,a ver que tal funciona..
saludos y gracias

PD: lo busco pero no lo encuentro,,gracias
Aquí tienes el de sierra. Saludos.
Registrado:
01/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
13
Aquí tienes el de sierra. Saludos.

gracias voy a cargarlo por rs232 a ver si este funciona bien..
voy comentando aqui si me funciono..
gracias de nuevo
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
ayuda,
cuando hago el puente con las resistencias en las patillas, le doy a seguir. Me pone sincronizando , aparece el mensaje "Hecho" cuando lo enchufo a la corriente, quito la resistencia y me sale "set stb memory error" y nada lo intento y siempre igual
Registrado:
31/12/2012
Gracias:
9/0
Mensajes
8
yo he podido resucitar el engel gracias a vosotros . pero ahora no me reconoce el mando a distancia el engel ¿ que me a faltado ? ¿que puedo hacer? agradeceria mucho una respuesta si alguien sabe como hacerlo
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1404/4911
Mensajes
6487
resucitalo otra vez, por que no te deja hacer nada y no podras instalar otro firm con el mando
Registrado:
24/10/2014
Gracias:
2/1
Mensajes
6
Mi engel se reiniciaba nada más encender por lo que no me daba tiempo actualizar por usb así que la única manera era revivirlo por cable.

Compre un cable por eBay y ayer viernes no me llegó así que me iba a quedar todo el finde semana sin poder ver nada.

Así que se me ocurrió hacer este inventó a lo cutre que funcionó de maravilla, sólo utilizando un minijack que cogí de unos cascos de la xbox 360, y la otra punta la conecto directamente al puerto rs232 del pc poniendo papel entre cada pin para que no haga un cortocircuito, sin usar ningún conector, poniendo a pelo los cables.
Hice un vídeo por si a alguien le interesa. https://www.youtube.com/watch?v=0X_8ddVAn70 [nofollow]

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejó unas fotos

Saludos
« Última modificación: 21/02/2016, 01:25 por snat »
Registrado:
04/12/2013
Gracias:
44/3
Mensajes
45
Buenas,
Comparto mi experiencia por si a alguién le sirve, mi engel 4800Y murió se quedo el display en negro. Lo recupere a la primera, se me volvió a quedar otra vez en negro y lo volvi a recuperar otra vez.
Recomiendo que la gente se lea, si no todo el hilo, si gran parte de él....las posible dudas que tienes cuando intentas recuperar el deco, en la mayoría de los casos están explicadas por otros compañeros. Lo hice siguiendo los pasos que vienen explicados para la recuperación con la herramienta Erom Upgrade, de la primera pagina de este hilo, con un portatil que tenía entrada para el cable RS232 y windows XP. Una vez tienes el programa preparado para la recuperación ( "Bits Rate" de 115200, "Parity" Even, "Port" COM1; "Operate Mode" Upgrade, "Incluir Bootloader" activado:
1º fijar la resistencia (en las patillas que hay en las fotos)
2º next en el programa Eron Upgrade
3º encender el deco
4º rapidamente cuando aparecen Done quitar la resistencia.

Gracias a todos los que haceís posible este foro.
Registrado:
18/11/2008
Gracias:
7/1198
Mensajes
112
Buenas,
Comparto mi experiencia por si a alguién le sirve, mi engel 4800Y murió se quedo el display en negro. Lo recupere a la primera, se me volvió a quedar otra vez en negro y lo volvi a recuperar otra vez.
Recomiendo que la gente se lea, si no todo el hilo, si gran parte de él....las posible dudas que tienes cuando intentas recuperar el deco, en la mayoría de los casos están explicadas por otros compañeros. Lo hice siguiendo los pasos que vienen explicados para la recuperación con la herramienta Erom Upgrade, de la primera pagina de este hilo, con un portatil que tenía entrada para el cable RS232 y windows XP. Una vez tienes el programa preparado para la recuperación ( "Bits Rate" de 115200, "Parity" Even, "Port" COM1; "Operate Mode" Upgrade, "Incluir Bootloader" activado:
1º fijar la resistencia (en las patillas que hay en las fotos)
2º next en el programa Eron Upgrade
3º encender el deco
4º rapidamente cuando aparecen Done quitar la resistencia.

Gracias a todos los que haceís posible este foro.

pues a mi nada
con el display negro
sale una vez tras otra "set stb memory error"
estoy desesperado
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
407/1778
Mensajes
1098
revivido un serie B muerto subiamente(no display y todo negro sin luces).Con cable rs232 He probado sin puente y stb error o error sent command.. o derivados. No tenia resistencia y lo que hecho con la mano y estaño sin soldar en plan rapido apretando un estremo del estaño al 8 y  el otro al 3. Con el eproom upgrade, next, puente con la mano, corriente, done, kitarlo y upgrade. Perfecto a la primera y solo con estaño y sin soldar.

Por si alguien le pilla sin resistencia :) o sin ganas de soldar.


Un saludo
« Última modificación: 01/03/2016, 22:43 por esegarry »
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
Buenas, tengo que revivir con resistencia por display negro,pero no consigo descargarme el erom ungrade en ningun pc, me dice no acceso o problemas de conexion
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Buenas, tengo que revivir con resistencia por display negro,pero no consigo descargarme el erom ungrade en ningun pc, me dice no acceso o problemas de conexion

Te lo cuelgo y un manual de como hacerlo.
Registrado:
29/09/2013
Gracias:
193/85
Mensajes
366
No hay manera, no me deja el antivirus, para display en negro no vale otro ungrade?
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
2614/2918
Mensajes
168649
No hay manera, no me deja el antivirus, para display en negro no vale otro ungrade?
Hola buenas desactiva el antivirus o ponle el archivo como excepción en el antivirus para que no te de como positivo, prueba ya verás como funciona.
Saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No hay manera, no me deja el antivirus, para display en negro no vale otro ungrade?

Desactiva el antivirus, que te aseguro que no tiene virus.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO