PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774441 veces)

Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Gracias pello.

¿Que blogs me aconsejas para poner al dia "mi engel de miarma"? Por si le tengo que instalar algo para ver todo lo que me estoy perdiendo en España y sobre todo, pa ver los partidos en abierto. Con esta actualizacion ¿ya tiene todo lo que necesito?
Bueno, ahora a ponerme al dia que despues del susto....joputi er condenao la que ma hecho sufrir!
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Gracias skynet. ¿Ni sikiera para meterle otra actualizacion o ponerlo al dia? Mira que si no me sirve pa ná el cable ahora...lo bloqueo y desbloqueo unas pocas de veces.
Y pensar que hay gente vendiendo engels bloqueaos! Jajajajaj. Los desbloqueo baratito señoreeee.
Pos nada, a ponerme al dia y disfrutar de este bicho que me han dicho y he leido que hace cosas muy buenas, menos arreglarse solo...de tó un poco.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
la actualizacion que tengo yo es el  pigIPLUS V5.rar de falukillo esta igualito que el v.i.a.di,j,ital y se ver futbol perfecto ahora mismo estoy vienbo el atletico madrid contra osasuna y tambien tengo el malaga contra almeria.esta en la pagina importante al principio
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
la actualizacion que tengo yo es el  pigIPLUS V5.rar de falukillo esta igualito que el v.i.a.di,j,ital y se ver futbol perfecto ahora mismo estoy vienbo el atletico madrid contra osasuna y tambien tengo el malaga contra almeria.esta en la pagina importante al principio
Lo que pasa es que esa lista no se ha actualizado desde hace un año,y han habido cambios de frecuencia y canales nuevos y obsoletos,a dia de hoy la unica que esta actualizada es la mia,pruebala si quieres ,te dejo el enlace directo http://www.forokeys.com/foro/rs4800hd/mi-lista-de-canales-(iplus-solo)/?action=dlattach;attach=43958   
Te decia lo del cable porque ahora solo vas a actualizar por usb,no lo necesitas.
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
la actualizacion que tengo yo es el  pigIPLUS V5.rar de falukillo esta igualito que el v.i.a.di,j,ital y se ver futbol perfecto ahora mismo estoy vienbo el atletico madrid contra osasuna y tambien tengo el malaga contra almeria.esta en la pagina importante al principio

Esa lista es la que he estado usando yo hasta hace poco tiempo y aunque se ven perfectamente y esta bien ordenada no esta actualizada, hay algunos canales que han cambiado las frecuencias y han dejado de emitir de esa lista, por lo que esos canales no los veras.

Dejando de lado el orden lo mejor es que este actualizada para no tener luego problemas de que no se ve un canal etc...,siempre tienes la posibilidad de poner una con las ultimas actualizaciones y despues cambiar el orden, pero si a ti te va bien y no te importan los canales que han cambiado perfecto, es solo una sugerencia ya que a mi me gustaba bastante pero al final por los cambios tuve que dejarla, me hice una con el orden parecido a lo que me gustaba pero actualizada, saludos.
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
Skynet3  la tulla esta todos los canales ya lo eh visto uno por uno y tienes razon hay canales que no tiene el otro pero son canales que no veo yo.solo veo futbol y pelis.pero yo tengo el archivo pero no ser modificalo cambiarlo de sitio o ponerlo a mi gusto hay un pograma pero no lo entiendo lo tengo bajado y todo.pero si yo supiera modificar los canales cojeria la tuya.estube una semana con la tuya pero como no ser modifialo por que esta repetiro los canales 3 veces cada una y seguido y me volvia loco con los numero
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Skynet3  la tulla esta todos los canales ya lo eh visto uno por uno y tienes razon hay canales que no tiene el otro pero son canales que no veo yo.solo veo futbol y pelis.pero yo tengo el archivo pero no ser modificalo cambiarlo de sitio o ponerlo a mi gusto hay un pograma pero no lo entiendo lo tengo bajado y todo.pero si yo supiera modificar los canales cojeria la tuya.estube una semana con la tuya pero como no ser modifialo por que esta repetiro los canales 3 veces cada una y seguido y me volvia loco con los numero
Te entiendo perfectamente,lo de los canales repetidos es por una razon,no son repetidos del todo,tienen parametros distintos,con lo cual puede ser que uno se vea y el otro no ,o al reves al dia siguiente,o se vean los dos,ya que existen los pongo,es por el tema del servidor que a veces da luz a unos y a otros no y viene bien tener el repetido y juntos para no tener que buscarlo,en cuanto la tienes unos dias te acostumbras y no te pierdes nada.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Muchas gracias. Ahora, un consejillo mas. ¿Como pongo ese archivo o cualquier otro que paseis por aqui para actualizarlo? Bueno, ya sé que habrá que ponerlo en la raiz de un pendrive, pero ¿cuales son los pasos a seguir?
Espero seguir aprendiendo con ustedes.

Un saludo y gracias de nuevo

Ben
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Jopé, que flojo soy. Ya sé que las respuestas estaran en otros blogs como por ejemplo en el de como configurarlo.
Bueno, lo buscaré por ahi y os daré un descansillo. Tanto preguntar hace a la gente "floja", pero si te ofrecen un atajo....cogelo, hasta que te des cuenta de que te has equivocao. Jejeje.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola Buenas. Este kit sirve para resucitar el RS 4800 Y? Gracias.
Registrado:
19/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Sorry. Ya leí que si.   :)  
Registrado:
05/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
conseguido deco resucitado, y a la primera sera suerte del principiante, gracias a los manuales el video explicativo y la famosa resistencia y arriba, todo ok y funcionando. :pazoe8:
Registrado:
26/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Hola,tengo el problema de ASH,conecto mi deco a la corriente y sin encenderlo aparece on y pasa a ASH quedando fijo y no veo nada en la TV.Compre el  cable jack a RS232 a electronicasuiza y el cable adaptador usb a RS232 instalado driver y configurado puerto com en administador de dispositivos.Bueno conecto portatil--usb--RS232--RS232--jack--deco y este a una regleta con interruptor.Despues abro el programa Upgrade Tool v3 enciendo el interruptor de la regleta y le doy a Connect,en el display del deco sale lo mismo on a ASH y el programa me trae esto:

Open Serial Port..
Sync to serial port..

al rato da el error:

Open Serial Port..
Sync to serial port..
Target not connect or target is error status!

Alguien me puede dar una solucion,un saludo.
Registrado:
25/08/2012
Gracias:
9/2
Mensajes
26
Buenas mi consejo personal es que busque un ordenador con puerto serie ya que a través de USB yo no lo he conseguido hoy mismo se lo he desbloqueado a un amigo su ordenador tenia puerto serie COM y todo perfecto
Suerte
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Buenas mi consejo personal es que busque un ordenador con puerto serie ya que a través de USB yo no lo he conseguido hoy mismo se lo he desbloqueado a un amigo su ordenador tenia puerto serie COM y todo perfecto
Suerte


Yo me uno al consejo del compañero, si tienes la posibilidad es lo mejor, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO