PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 775170 veces)

Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
Si eso Lo tengo claro Lo que no se Si sirve el mismo programa para las dos cosas ya que en el vídeo Lo hacen con otro.ayuda porfavor gracias
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48025
Mensajes
9780
Todavía puedes hacer algo envíame un privado y te contesto
Las soluciones a los problemas que aqui se exponen son para ayudar a todos los usuarios de este foro y se plantean en publico, no entiendo a que viene eso de dar soluciones por privado, de esa manera entendemos que puedas estar lucrandote solucionando los problemas de los foreros o por algun tipo de interes económico. En este foro estan las soluciones a los bloqueos del aparato, por eso nos da que pensar que tus intenciones no sean legitimas ya que se incumplirian las normas, espero que no sea asi y no se vuelva a repetir, de lo contrario se tomaran medidas.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Nando, el cable en cuestion tiene otros "4 subcables" internos si usas un cable de audio. Como yo me lo hice con un cable rs232 por los dos extremos, en el otro extremos le soldé la clavija 2.5mm. El cable del rs232 tiene cerca de 9 "subcables" internos, cada uno con diferente color. Creo recordar que los cables que debes usar son los de color negro, naranja y marron (creo) pero con un multitester lo averiguaras. La clavija en si tienes tres polos, por lo que poniendo un polo del multitester en una de las particiones de la clavija y con el otro polo comprobar que cable le corresponde, te será facil.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Chicho, primero soluciona y resucita el deco. Una vez que lo resucites, ya cuentas lo que te sale en la pantalla.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
ok pero con cual de los dos programas.gracias.
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
2/2
Mensajes
6
Hola

Deco resucitado por error ash, tras intentar varias veces tanto con el V1 como v3 en el ultimo intento y dándonos siempre los mismos errores se puso en marcha, probé primero con el frw de casa y luego con el ultimo y tras varios intentos y desconectar al final el adaptador USB cuando de nuevo me dio el error upgrade error el deco se quedo haciendo un reset y finalmente se puso a caminar, os adjunto las imágenes de los errores que durante la carga me daban y el error final que realmente hasta el ultimo intento los siguió dando pero OK. No perdáis la esperanza y seguir intentándolo.
Yo utilice adaptador usb-serie, WXP, Tools V3 y cable serie fabricado por mi. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Registrado:
12/02/2011
Gracias:
27/0
Mensajes
6
Otro deco que vuelve a la vida y a tope. Lo hice como aconseja el general y a la segunda plas (vivo).
El error del mio era ON-on-ON-on y así seguido y no arrancaba.
Gracias a todos los que haceis posibles estas cosas.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Chicho, prueba con el del video.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
He tenido que recuperar un engel de una sobrina mia y os cuento como lo he hecho por si le sirve a alguien; Las herramientas y el manual de como hacerlo si no recuerdo mal lo baje de este mismo foro y lo publico modificado porque creo que tiene dos detalles que hacen que lo pueda hacer una sola persona y me haya funcionado a la primera cuando he leido muchas veces que muchos compañeros lo han tenido que hacer muchas veces.

El problema era que no hacia nada, parecia estar apagado, con lo que hay que usar el metodo de la resistencia. Si quereis ver como lo he hecho, repito, solo y a la primera, teneis los detalles en el PDF adjunto.

Tambien invito a los moderadores a poner el manual con las herramientas de recuperacion si lo consideran oportuno y por ultimo como ya he dicho arriba me he basado en un manual anterior.
« Última modificación: 09/10/2013, 23:30 por maam64 »
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Amigo maam, se te ha olvidado adjuntar ese archivo, que por lo que cuentas, podrá ayudar a muchos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Si, no lo habia subido bien, ahora esta OK.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
ok. Ha salido ya. Gracias
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Killo...enhorabuena. Lo acabo de leer y me parece muy bien currao. Creo que evitará a mas de uno tirar su deco y algun que otro quebradero de cabeza.
Lo dicho, si algun dia me pasa...lo probaré.

Gracias en nombre de los que tenemos este deco.
Registrado:
25/08/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas

Yo acabo de resucitarlo sin necesidad de resistencia. Tenia el mensaje ash; cuando lo he conectado con la versión 3 del software (directamente al puerto RS232 de un PC antiguo y con WXP) en el display del deco me ha salido "Conn", cuando cargaba el firm se movian unas rayas en el display, y tras 3 intentos, y aún saliendo el mensaje de error en el programa, el deco se ha puesto en el canal 0001 y funcionando a la perfección.

El cable lo he comprado (soy un poco torpe soldando) y le he cargado el firm original, del cual guardo una copia por si acaso.

He de dar las gracias a todos los que colaborais para que podamos sacarle partido al aparato.
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
Uliaviento, enhorabuena. Para el error ASH no hace falta resistencia, o sea que, muy bien.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO