PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Herramientas para resucitar Engel RS4800HD/YHD  (Leído 774456 veces)

Registrado:
01/05/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
5
He tenido que recuperar un engel de una sobrina mia y os cuento como lo he hecho por si le sirve a alguien; Las herramientas y el manual de como hacerlo si no recuerdo mal lo baje de este mismo foro y lo publico modificado porque creo que tiene dos detalles que hacen que lo pueda hacer una sola persona y me haya funcionado a la primera cuando he leido muchas veces que muchos compañeros lo han tenido que hacer muchas veces.

El problema era que no hacia nada, parecia estar apagado, con lo que hay que usar el metodo de la resistencia. Si quereis ver como lo he hecho, repito, solo y a la primera, teneis los detalles en el PDF adjunto.

Tambien invito a los moderadores a poner el manual con las herramientas de recuperacion si lo consideran oportuno y por ultimo como ya he dicho arriba me he basado en un manual anterior.

Es la primera vez que escribo y es para darte las gracias porque tenia el mismo problema que comentas y tu pdf ha sido la mejor explicación que he visto para este problema. Uno mas que vuelve a la vida! Gracias! :smt003:
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Es la primera vez que escribo y es para darte las gracias porque tenia el mismo problema que comentas y tu pdf ha sido la mejor explicación que he visto para este problema. Uno mas que vuelve a la vida! Gracias! :smt003:

Enhorabuena, que lo disfrutes.

Espero que los moderadores lo pongan con las herramientas, para que le sirva a mas gente.
« Última modificación: 11/10/2013, 17:39 por maam64 »
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Enhorabuena, que lo disfrutes.

Espero que los moderadores lo pongan con las herramientas, para que le sirva a mas gente.

Lo puse esta mañana en el primer post e indique en el que se incluía en las descargas, lo tenéis en las descargas del primer mensaje, gracias por el aporte y saludos.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
Lo puse esta mañana en el primer post e indique en el que se incluía en las descargas, lo tenéis en las descargas del primer mensaje, gracias por el aporte y saludos.

OK, gracias.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48023
Mensajes
9780
Bueno,pues he tenido la tarde entretenida con un deco que me ha enviado un forero,he tenido que hacerle el puente con la resistencia,y ha resucitado,otro mas que vuelve del mas palla jejeje
Registrado:
05/05/2009
Gracias:
45/27
Mensajes
310
jajajajaja. Muy bueno skynet. Del mas pa´llá. Eso no lo habia escuchao antes. jajajaja
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
hola gente pues yo no tengo narices de resucitarlo sigo todas las instrucciomes hago el puente con la resistencia me sale done piensa un poco y me vuelve al proceso anterior no se si es pq el ordenador no detecta el aparato si es el aparato o que ayudaaaaaa gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
En cuanto aparece "Done" hay que quitar la resistencia.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
entonces entiendo que si me sale done es que el ordenador me esta detectando el aparato pq si en el programa le pongo otro puerto con de donde esta conectado no me aparece nada.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
insiste que al final sale, hay que tener paciencia.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
1/3
Mensajes
120
hola lo estoy intentando hacer con el portatil y no se pq cuando le doy a siguiente se queda como pensando y no sale la palabra done.pero el puerto com si lo reconoce alguien sabe de que puede ser gracias.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
No necesitas resistencia y puedes ponerle cualquier firmware que valga para tu modelo.
15/10/2013, 11:34 -

ayuda con ash y rs232

#177
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
se me ha bloqueado con ash el engel.tengo el cable de desbloqueo con el adaptador de rs232 a usb pero el pc no  lo reconoce.me han dicho que tengo que hacer algo en el pc para que lo reconozca pero no se que es.me podeis ayudar?saludos
15/10/2013, 11:44 -

Re: ayuda con ash y rs232

#178
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Lo ideal seria que tuvieses la posibilidad de usar una placa antigua con puerto de serie rs232, con adaptadores a veces dan problemas de conexión, en el hilo de herramientas hay comentarios sobre ese mismo problema, échale un vistazo a ese post ya que algunos compañeros dan posibles soluciones y otros con el mismo problema comentan como lo solucionaron, saludos.

Te muevo este post a ese hilo.
Registrado:
03/10/2012
Gracias:
2/12
Mensajes
198
esta tarde ire a casa de un amigo que tiene pc con puerto rs232.el bloqueo ha venido al meter un firm porque me daba muchos problemas.tengo claro lo que tengo que hacer para cargar firm pero me gustaria antes de llegar a casa asegurarme y meter una copia que tengo de la lista de canales que tenia antes de bloquearse pero no se como hacerlo. lo que no se si con el engel upgrade  se puede meter firm y luego una lista o solo vale para firm.saludos
« Última modificación: 15/10/2013, 14:19 por IGLE »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO